Metallica -- Master of Puppets --

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un disco completamente grandioso. Irrepetible, histórico: todo el mundo debería tenerlo.

Sin duda uno de los discos imprescindibles si.

Por cierto, a algun moderador que me lea, os habeis dejao la puerta abierta en el subforo de Musica :?

para mi,el mejor trabajo de metallica..no como las basuras del
load y reload..ahi dejé de escucharlos.. :?

Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás

Yo el master of puppuets me compre el disco de Platino, es el mejor de la historia! y ultimo disco grabado por Cliff barton antes de que nos dejar, que seria ahora metallica si estuviese Cliff???

Slds

Para mi el mejor es "...and Justice for all", aunque me quedo con cualquiera desde "Kill´em all" hasta ese (ambos incluídos). Muy bueno también el directo de México (principios de los 90, 3 CD´s).

Yo el master of puppuets me compre el disco de Platino, es el mejor de la historia! y ultimo disco grabado por Cliff barton antes de que nos dejar, que seria ahora metallica si estuviese Cliff???

Burton...

Third Eye rebuznó:
Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás

Brutal el primer disco de Megadeth, con un Dave Mustaine mosqueado todavía con los Metallica..... Aquí lo teneis, masterizado con extra tracks y con un bitrate de 224. Killing is my Business......

https://www.megaupload.com/?d=P49ZWLOO

para mi el album de Metallica, es el Kill ´em All. pero pa gustos los colores...NEGRO!

Parece mentira que de una gran banda como era,se convirtiese en un grupillo semejante,si es que tiene cojones la cosa.

Jovit_Shulo rebuznó:

Slds

En el ...And justice for all compone todo, Newsted solo toca.

Wireless rebuznó:
para mi el album de Metallica, es el Kill ´em All. pero pa gustos los colores...NEGRO!

Yo también prefiero el Kill'em All aunque mi canción favorita esté en el Master of Puppets.

Para mi el mejor sin duda es el Ride The Lightning. Fue el que supuso una verdadera revolución en el sonido de Metallica, el Master solo fue una continuación de lo que iniciaron con el Ride. De hecho, dentro de mis preferencias, el ...And Justice va en segundo lugar, y es el tercer puesto el que ocupa el Master.

Yo creo que lo que mas impresionaba del Master eran sus 2 primeros trallazos, uno detrás del otro (recuerdo la tarde que pinche el vinilo y sonó "eso") :shock: impresionante.

Yo también me quedo con el Ride.

Third Eye rebuznó:

yo también prefiero a Megadeth antes que a Metallica pero yo el youthanasia no lo destacaría, a partir de ahí comenzó la decadencia, bueno... el countdown era distinto pero un buen disco de todos modos. El youthanasia fue como el negro para metallica... el comienzo del final.
Los mejores:
Killing is my business... and business is good, so far so good so what? , peace sells but who's buying & Rust in Peace
kill'em all, ride the lighting, and justice for all & master of puppets

Ni uno más se salva... bueno, el countdown to extintion si.
Hagan la mierda que hagan cualquiera de las dos bandas siguen siendo grandes, dos de los 4.

Cada disco de metallica es una etapa. Kill fue un puto desfase, más rápido, más bestia, más todo. Con Ride empezaron a demostrar que la melodía no estaba reñida con la brutalidad. Master fue su cenit creativo, a pesar de que la producción nunca me ha convencido. Con And justice quisieron demostrar que eran buenos musicos. Mi favorito es and justice, y muy de cerca ride y master.
Esos 4 discos deberían estar en los libros de texto.

Grandes, muy grande.

Nut rebuznó:
Third Eye rebuznó:

yo también prefiero a Megadeth antes que a Metallica pero yo el youthanasia no lo destacaría, a partir de ahí comenzó la decadencia, bueno... el countdown era distinto pero un buen disco de todos modos. El youthanasia fue como el negro para metallica... el comienzo del final.
Los mejores:
Killing is my business... and business is good, so far so good so what? , peace sells but who's buying & Rust in Peace
kill'em all, ride the lighting, and justice for all & master of puppets

Ni uno más se salva... bueno, el countdown to extintion si.
Hagan la mierda que hagan cualquiera de las dos bandas siguen siendo grandes, dos de los 4.
Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?

Third Eye rebuznó:
Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?

Ni de coña, tiene un par de temas buenos, pero el disco no deja de ser un quiero y no puedo.

johnlennon rebuznó:
Third Eye rebuznó:

Brutal el primer disco de Megadeth, con un Dave Mustaine mosqueado todavía con los Metallica..... Aquí lo teneis, masterizado con extra tracks y con un bitrate de 224. Killing is my Business......

https://www.megaupload.com/?d=P49ZWLOO

el killing is my business es uno de los mejores albumes de metal que hay en la historia.. SUBLIME es poco

Si me tengo que quedar con uno de METALLICA me quedo con el MASTER

Bladelord rebuznó:
Third Eye rebuznó:

Ni de coña, tiene un par de temas buenos, pero el disco no deja de ser un quiero y no puedo.

No lo podía haber dicho mejor, es un quiero y no puedo. De todas maneras se agradece que lo intente y que no siga por la linea Cryptic Writings/Risk.

pues a mi tanto el crypting como el risk me gustan, es otro sonido, pero los temas son buenos. No como ahora, que con sus dos últimos trabajos, ha pretendido volver a un sonido añejo, pero los temas en si, son muy flojitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie