Feverish
Freak
- Registro
- 26 Ene 2005
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Por cierto, a algun moderador que me lea, os habeis dejao la puerta abierta en el subforo de Musica :?
Third Eye rebuznó:Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás
Jovit_Shulo rebuznó:Yo el master of puppuets me compre el disco de Platino, es el mejor de la historia! y ultimo disco grabado por Cliff barton antes de que nos dejar, que seria ahora metallica si estuviese Cliff???
Slds
Wireless rebuznó:para mi el album de Metallica, es el Kill ´em All. pero pa gustos los colores...NEGRO!
Third Eye rebuznó:Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás
Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?Nut rebuznó:Third Eye rebuznó:Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás
yo también prefiero a Megadeth antes que a Metallica pero yo el youthanasia no lo destacaría, a partir de ahí comenzó la decadencia, bueno... el countdown era distinto pero un buen disco de todos modos. El youthanasia fue como el negro para metallica... el comienzo del final.
Los mejores:
Killing is my business... and business is good, so far so good so what? , peace sells but who's buying & Rust in Peace
kill'em all, ride the lighting, and justice for all & master of puppets
Ni uno más se salva... bueno, el countdown to extintion si.
Hagan la mierda que hagan cualquiera de las dos bandas siguen siendo grandes, dos de los 4.
Third Eye rebuznó:Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?
johnlennon rebuznó:Third Eye rebuznó:Hay que decir que Metallica consiguió un trebol mágico, desde el Ride The Lightning hasta el black album. Aun así, siempre he preferido a Megadeth y sus Rust in Peace, Youthanasia y demás
Brutal el primer disco de Megadeth, con un Dave Mustaine mosqueado todavía con los Metallica..... Aquí lo teneis, masterizado con extra tracks y con un bitrate de 224. Killing is my Business......
https://www.megaupload.com/?d=P49ZWLOO
Bladelord rebuznó:Third Eye rebuznó:Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?
Ni de coña, tiene un par de temas buenos, pero el disco no deja de ser un quiero y no puedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.