METALLICA: mierda sobrevalorada, o patrimonio de la humanidad. FIGHT!!!!!!

Pero Metallica nació como la respuesta y evolución americanas de la NWOBHM, y luego los anti-glam/metal y grunge, y verlos convertidos ahora en esto...
Exacto... METALLICA tenían todo el respeto del mundo porque ellos fueron EL TRIUNFO DEL UNDERGROUND, la banda que salió de las cloacas y triunfó. Lo de ahora ya no sé ni lo que es.

Exacto... METALLICA tenían todo el respeto del mundo porque ellos fueron EL TRIUNFO DEL UNDERGROUND, la banda que salió de las cloacas y triunfó. Lo de ahora ya no sé ni lo que es.

Lo más parecido a unos "Rolling Stones del Metal" . Vas a un concierto de cualquiera de las dos bandas, y fans puristas serán un 20%

Editado cobardemente:
Hay una línea que un grupo debe saber y no ser una barra libre.

Que segun que cosas quieran sacar dinero lo entiendo, pero otras ya es ser un rata.

Los Stones te sacan cosas que los fans disfrutamos como son directos de sus épocas pasadas en versión CD a precio razonable.

Estos es mierdas.

Pero repito, metallica desde el black llevan haciendo ridiculeces que ni los backstreet boys

Hasta el Garage Days Re-Revisited, patrimonio de la humanidac (el ...And Justice, si me dejo convencer, también lo meto). A partir de ahí, mierda sobrevalorada. Ah, y sus directos, sin Cliff Burton (y sin Jason Newsted si me dejo convencer) una mierda pinchá en un palo; fin.

Pues tiene pinta de tía enrollada y de hacer guarreridas en la cama

1774223752522.webp

1774224116148.webp

Editado cobardemente:
Creo que era su profesora de yoga... la ex no ae lo ha tomado nada bien y ha dicho que se rodea de gente que tapa sus adicciones

Según tengo entendido ella era corresponsal de guerra, y luego se pasó al mundo de la moda (...)

Que le vaya bien al tito James; un tipo bastante inestable y con mil demonios personales.

Editado cobardemente:
Seguramente sea el miembro de la banda que mas ha cambiado a lo largo de los años.

Yo le veo zen y vulnerable

Desarrolla...que un tio maduro se enamore y le pida matrimonio a una tia de mas o menos su rango de edad?

Verdad?

Uy, sí, que mal partido para una cuarentona ligarse a un tío aún no jubilado y con pelo y millonetis.

Ni que fuese a casarse con una colombiana de 21 años.

Patético sería que estuviera saliendo con una modelo de Victoria Secrets de veinte años, que podría hacerlo. Eso sí me parecería patético y ridículo.

Se ve que a estas alturas de la vida aprecia más tener una buena estabilidad emocional a su lado que un físico espectacular. Su otra mujer tampoco era un pibón que digamos.

Lo de hacerlo debajo el agua y tal, pues bueno, es la época de postureo y redes sociales que nos ha tocado vivir.

La hija está muy potable.

images.webp
Parece que es fan del Rey, @Asam

5efc18f397e83a1e6fa9d2532d30d55b.webp

Patético sería que estuviera saliendo con una modelo de Victoria Secrets de veinte años, que podría hacerlo. Eso sí me parecería patético y ridículo.

Se ve que a estas alturas de la vida aprecia más tener una buena estabilidad emocional a su lado que un físico espectacular. Su otra mujer tampoco era un pibón que digamos.

Lo de hacerlo debajo el agua y tal, pues bueno, es la época de postureo y redes sociales que nos ha tocado vivir.

La hija está muy potable.

Ver el archivos adjunto 215322
Parece que es fan del Rey, @Asam

Ver el archivos adjunto 215323

Muy rica, se parece a la mamá...buen gusto musical.

Atrás
Arriba Pie