Metalway festival 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la_reina_y_yo

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2006
Reacciones
0
https://www.metalwayfestival.com/

dias: 28, 29 y 30 de Julio

localizaciones: gernika ( vizcaya ) , tranquilidad, hay tregua.
jerez
ANNIHILATOR, MINISTRY, CELTIC FROST , THE GATHERING, MY DYING BRYDE, MOONSPELL, NEVERMORE, HELLOWEEN, DARK FUNERAL, GAMMA RAY, GOTTHARD, DREAMAKER, BARON ROJO, SODOM, WITHIN TEMPTATION, EDGUY, JON OLIVA'S PAIN (SAVATAGE), ILLDISPOSED, PRIMAL FEAR, KREATOR, RAGE y STRATOVARIUS.

Por lo visto algunos grupos tocan en JErez y no en Gernika, pero no sé cuales son exactamente.

322.jpg

¿ que tal se ve la cosa?

La tercera era yo en la cola para sacar las entradas limitadas a 60€ y no pude llevarme ni una, cagüenmicalavera.

En fín, las compraré al precio original, y nos vemos allí.

Edito:
Por lo que se, son dos festivales idénticos, con los mismos grupos, que se celebran a la vez. Esto es: los grupos que tocan un día en Guernika, lo hacen al siguiente en Jerez, y a la inversa.
En Europa hay varios festivales así y tienen mucho éxito. Veremos cómo se desarrolla la cosa en Spain, que, como todos sabemos, is diferent.

Hasta donde yo sé, y contando con que no me voy a poner a mirar la página ahora, uno de los que se caían de Gernika, que sí que tocan en Jerez es Kreator y un par de doom, creo. Cuando me lo dijeron ambos dos comunicantes estábamos borrachos, así que tampoco me hagan mucho caso.

Yo voy a Jerez, y hasta el 15 de Mayo no se compran las entradas a 60 € (creo tamién) (o al menos para Jerez).

:twisted: Yeah! que buenos grupos van a España, las recontracagó, lamentablemente soy de Chile, y en materia de conciertos estamos escasos este año.
:(

Pero la mierda pasa.

BITES!

La verdad es qeu el cartel del año pasado era mejor, pero en la pagina web ponia que aun faltaba de confirmar los cabezas de cartel....

Los grupos que van dejan mucho que desear en general, pero parece ser que todavía faltan por confirmar los cabeza de cartel. De todos modos no creo que haya el mismo nivel que el año pasado.

Metalway 2006, no tiene muy buena pinta, repiten Moonspell y Kreator, el del 2005 tenía muchos mejores grupos, pero la higiene y la organización superarán al anterior festival, y así debería ser al hacerlo en dos ciudades distintas y por la mala experiencia del ultimo por que la zona de acampada y de baños habilitados del MW2005 era cuando menos, tercermundista, por que vamos, solo faltaban las fuerzas armadas montando alguna misión humanitaria y eso parecería Bosnia en lugar de Vizcaia, en fin, que vaya mierdinha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie