V.A. The Metal Museum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El heavy español da puto asco... Vamos y el de todos sitios
 
gdx54 rebuznó:
No, pero el Español todavía mas.

Si, eres tope Heavy tio jejejeje

Bueno, pues no sabía bien donde ponerlo así que lo pongo aquí. Os traigo a Vhäldemar, grupo de Speed Metal español que cantan en ingles, RECOMENDADISIMO, amos totales.

Vhäldemar
- Fight to the End (2002)

351ac1s.jpg


https://www.megaupload.com/?d=3WBBK0GR

Vhäldemar - I Made Own My Hell

x3a3iu.jpg


https://www.megaupload.com/?d=QF9XK9GF


Breakin´ All The Rules

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


House Of War

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buenos recopilatas, si señor. De algunos tengo todos los temas, pero se puede descubrir algo nuevo, y siempre viene bien.

Madeira, cúrrate lo de Bullet for my Valentine, Mudvayne and company, me interesa.
 
marv34 rebuznó:
Muy buenos recopilatas, si señor. De algunos tengo todos los temas, pero se puede descubrir algo nuevo, y siempre viene bien.

Madeira, cúrrate lo de Bullet for my Valentine, Mudvayne and company, me interesa.

Yo me curro esta tarde uno con lo poquito que tengo de Metalcore en el pc (Casi todo lo escucho en Youtube). Madeira currate tu otro también.
 
Pero a ver, quien hace el del Metalcore, Gñeme o yo ?

Mudvayne ni con un palo por cierto.
 
Pero a ver, quien hace el del Metalcore, Gñeme o yo ?

Mudvayne ni con un palo por cierto.

Mudvayne tienen buenas canciones, pero al ser teloneros de linkin park muy bien no me caen. Atreyu no están mal, Bullet me gustan y Avenged Sevenfold los conozco por el Guitar Hero.
 
marv34 rebuznó:
Avenged Sevenfold los conozco por el Guitar Hero.

La cancion que sale en el guitar hero tiene poco de Metalcore, ni tansiquiera grita el cantante.

Si hay que Meter a los A7X se tiene que meter canciones de sus 2 primeros discos.

Mudvayne realmente no los he escuchado mucho, recomiendame algunas canciones si eso.

Atreyu chanan bastante si, seguramente tambien habra que meter Mendeed, 3 Inches Of Blood, Killswitch Engage, Lamb Of God, Shadows Fall,As I Lay Dying, Sanctity y mas que se nos ocurriran.
 
Esta la has puesto a posta cabron :lol:

Una de las razones por las que me guste tan poco la musica en castellano es porque entiendo lo que dicen y la mayoria de veces da verguenza ajena.

Lo de dragones y mazmorras no siempre esta mal, pero hay que saber usarlo y meterlo en un contexto, hay que saber explicarlo en definitiva, el problema es que ya se ha convertido en un cliche negativo y es en lo que todo el mundo piensa cuando se habla de Heavy Metal.

Lo malo es cuando tu inglés mejora... y ya cuando ves videos como los de Dio la vergüenza es ajena de ti mismo. Aun no me he leido todo el hilo, me he quedao en la discusión yngwie mola VS es un gordo gayer
 
Bueno, los guturales no los entienden ni los propios americanos, asi que por esa parte nos libramos :lol:

Pero vamos, yo no suelo escuchar metal por las letras, cuando lo escucho me fijo mas en otras cosas, lo malo del metal en español es que por mucho que quiera fijarme en otras cosas voy a escuchar la letra igual.

Por eso la mejor banda de metal española es Angelus Apatrida.
 
Madeira rebuznó:
Por eso la mejor banda de metal española es Angelus Apatrida.

Con Vhaldemar me estoy haciendo pajas (Cantan en ingles y los he posteado mas arriba), son muy buenos también, amm y estos también molan hijo de puta:

Waldheim - Lost In The Rain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a ver, quien hace el del Metalcore, Gñeme o yo ?

Mudvayne ni con un palo por cierto.

Currate tu uno y yo otro, así habrá para elegir.
 
Eskizoide rebuznó:
Con Vhaldemar me estoy haciendo pajas (Cantan en ingles y los he posteado mas arriba), son muy buenos también, amm y estos también molan hijo de puta:

Waldheim - Lost In The Rain

Les pegare alguna escucha a ver si es verdad o me estas engañando.


Currate tu uno y yo otro, así habrá para elegir.

Fale, pero Pull Harder On The Strings Of Your Martir es mia hijo de puta :lol:

Si eso vete avisandome cuando tengas las canciones decicidas, no vaya a ser que nos pisemos las canciones y las pollas sin darnos cuenta.
 
Madeira rebuznó:
Fale, pero Pull Harder On The Strings Of Your Martir es mia hijo de puta :lol:

Si eso vete avisandome cuando tengas las canciones decicidas, no vaya a ser que nos pisemos las canciones y las pollas sin darnos cuenta.

Voy a confeccionar un set list y cuando las tenga decididas te paso por privado.
 
De todos los que habéis dicho, sólo vale la pena Mudvayne. Bravo.

Lamb of God, a veces, un poco.
 
Lo digo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que no digas
Madeira rebuznó:
Mudvayne ni con un palo
seguido de
Madeira rebuznó:
Mudvayne realmente no los he escuchado mucho, recomiendame algunas canciones si eso.

El LD50, sin ir más lejos, se mea en las discografías de todos los demás juntos. Ryan, el bajo, está muy por encima de todos los demás juntos, entre otras cosas porque si no toca se nota; Chad, el vocalista, tiene bastantes más pulmones y sensibilidad que cualquiera de los demás grupos; el guitarrista es un gordo feliz y el batería tiene una capacidad para los cambios de ritmo bastante seria, además de separarse bastante de lo que se suele hacer en este estilo. Pero como todo el grupo, que por algo están años por delante de los demás. Háblame del mar marinero.
 
El LD50, sin ir más lejos, se mea en las discografías de todos los demás juntos.

Np lo entiendo, este subnormal puede trollear y masunear compulsivamente desde que aparece por este subforo y nadie le dice nada, debes ser super hamijo de alguien de arriba o algo.

Ah, muy interesante todo lo que has dicho, no se porque no abres un hilo.
 
Buen aporte el del primer post.
Descargando los de Viking, Folk, Thrash, Death, Doom, Black, Brutal, Industrial y Pagan. A ver si hay algo interesante o desconocido. :lol::lol:

Mudvayne realmente no los he escuchado mucho, recomiendame algunas canciones si eso.

Me permito recomendarle de Mudvayne como bien dicen arriba el LD50 y alguna canción suelta como World So Cold, que es más bien viejuna y más actuales, Determined, Happy o Choices.

La primera es de cuando yo aun los oía y me declaraba fan suyo. Las tres últimas son de uno de los últimos trabajos que curioseé no hace mucho y para ser dentro del estilo de Mudvayne no estaban mal.
 
Una duda, que a mí lo del Pagan me mosquea.

¿El Pagan Metal incluye algún cambio a nivel técnico o sencillamente la diferencia está en la actitud y demás? Es decir, los demás pase, los he escuchado y aunque hay que ser muy pijales para inventar tanto estilo tiene un fundamento, ¿pero eso del Pagan? En la vida hoyga.

Solicito una explicación.
 
¿El Pagan Metal incluye algún cambio a nivel técnico o sencillamente la diferencia está en la actitud y demás?

El Pagan Metal como su nombre indica es basicamente el Metal que habla de religiones distintas al cristianismo, normalmente es un metal similar al Black y/o el Folk Metal pero con la tematica descrita anteriormente.

A mi me parece un poco tonteria la etiqueta, porque musicalmente no ofrece nada realmente nuevo, simplemente la etiqueta es por la tematica de las letras.
 
Bueno, lo prometido es deuda. Marv34 aquí tienes, que lo disfrutes:

1. Threat Signal - Rational Eyes
2. Raintime - Rolling Chances
3. All That Remains - This Calling
4. Bullet For My Valentine - Eyes Of The Storm
5. As I Lay Dying - Forsaken
6. As Blood Runs Back - In Dying Days
7. Parkway Drive - Boneyards
8. As I Lay Dying - Through Struggle
9. Walls Of Jericho - The Haunted
10. The Devil Wears Prada - Hey Jhon Whats Your Name Again?
11. Walls Of Jericho - A Trigger Full Of Promises

https://www.mediafire.com/?eyftw2ttjgh

Edito: hay Metalcore y Deathcore (Metalcore fusionado con Death). También hay algunas bandas que tienen muchos toques Hardcore
 
Bueno, lo prometido es deuda. Marv34 aquí tienes, que lo disfrutes:

Edito: hay Metalcore y Deathcore (Metalcore fusionado con Death).

Gracias Eskizo de verdad :121 Lo curioso es la de música que tengo y aún no me aclaro con según que definiciones. No distingo el Black del Death metal, ni los diversos cores, ni qué es punk o powerpop(supuestamente a este último pertenecen Alien Ant Farm, Offspring etc). En fin, mil definiciones hay. De Bullet for my valentine solo conocia el tema Scars. De el resto nada.
 
marv34 rebuznó:
Gracias Eskizo de verdad :121 Lo curioso es la de música que tengo y aún no me aclaro con según que definiciones. No distingo el Black del Death metal, ni los diversos cores, ni qué es punk o powerpop(supuestamente a este último pertenecen Alien Ant Farm, Offspring etc). En fin, mil definiciones hay. De Bullet for my valentine solo conocia el tema Scars. De el resto nada.

Bueno lo de los cores es una tonteria, simplemente lo que esta fusionado con Death o tiene toques Hardcores es mas basto, y el Metalcore a secas es más melodico. No tiene mucho más. Aun así todo eso esta relacionado entre si independientemente de que a lo basto se le llame de una forma y a lo melodico de otra.

El Black suele hacer uso de los guturales, mientras que el Death hace uso de la voz rasgada, rollo Phil Anselmo (Pantera) pero un poquito más exagerado. Ambos estilos se puede combinar con melodia, o simplementes hacerlos en plan basto.
 
Yo estoy seleccionando temas, seguramente esta tarde posteare mi racopilatorio reshulote de los primos hermanos del monstruo de las galletas.
 
el Death hace uso de la voz rasgada, rollo Phil Anselmo (Pantera)


Decir que Phil Anselmo canta Death hace llorar a Chris Barnes.

Vamos a ver, Death metal es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fTpQOZcNASw

Black Metal es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LdacYTkSU4A

o si lo prefieres, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9HvTIJ-oVKs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie