Metamorfosis de criaja repugnante a diosa excelsa.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Fijaros en este fenómeno de la naturaleza:

Esta criaja inmunda de una serie antigua, se ha convertido en una sílfide de apetitosa raja:

La criaja inmunda:

pb10.jpg

La sílfide en lo que se convirtió:

soleilfrye.jpg

Jar

Se quereis vais localizando más fenómenos similares a éste aunque tambien os podéis ir todos a tomar por el culo.

/edición: Arreglar links)

Yo me entere hace poco en un post que salia en la serie de la bruja esa Sabrina y mira que no me habre chupado capitulos de esa serie cuando nos la hacian papear antes de los Simpsons pero no habia caido.

Esta 100% follable.

Monty_B rebuznó:
No se ve.
Aprenda a colgar retrataduras, leñe.

Osti, yo si lo veo, si responde otro diciendo que no se ve, las cambio de server.

Si solo es usted el que no las ve, sepa que es un gañán con conexión de madera.

Hyperman rebuznó:
Fijaros en este fenómeno de la naturaleza:

Esta criaja inmunda de una serie antigua, se ha convertido en una sílfide de apetitosa raja:

La criaja inmunda:

pb10.jpg

La sílfide en lo que se convirtió:

soleilfrye.jpg

Jar

Se quereis vais localizando más fenómenos similares a éste aunque tambien os podéis ir todos a tomar por el culo.

Con todos mis respetos, y lo digo muy en serio, no hacía falta abrir un hilo para decirnos algo así. La mayoría lo sabíamos, Soleil Moonfrye era asquerosa en Punky Brewster y ahora está buenorra.

Cúrrese aunque sea una puta galería, no sea gandul.

De

olsen.gif

A

Olsen%20crop1.jpg

A mi no me gustan, pero a algun pajillero seguro que le ponen berraco sobre todo con lechecita en la boca. :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:

joder macho si es mas fea q sacarte la polla en una comida familiar y cascartela encima d la paella
ç

Es que usted es de otras preferencias mas selectas.

Dj_NoEmI_BaKaLa1102965187.jpg

Dj Noemi Bakala

[ Soy.... ]
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

[ Me gusta.... ]
AnTe ToDo El HaRdCoRe Y La MaKiNa 4LiFe,Q AuNq SeA De MaDrId SoY HaRdCoReRa.HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS.ApArTe DeL BaKaLaO Tb Me MoLa Er FlAmEnKiTo PoWáH JiAs JiAs JiAs.OtRa De MiS PaSiOnEs SoN LoS TuNiNgS,EsOs CoChEciToS Q Me WeLvEn LoKaAaAaAa!!!!Y Nu Se Q MaS DeCiR,WeNo Si:NO ME GUSTAN LOS PUTOS EXTRANJEROS(X AlGo SoY FaChA)NI L@S PIJ@S ASKEROSOS CON ESE PELO FILETE,NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM.AlGuN DiA Os ExTeRmInArEmOs A ToDoS!!!!!WhITe PoWeR.=A=PeLaOs To PoWáH=A=.Wa ChAbAl ArrIbA ((Radical))!!!! --------> Este texto es de lo mejor que he leido en mucho tiempo

[ Más.... ]
Cara al Sol con la camisa nueva, q tu bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros, q hacen guardia sobres los luceros impasible el ademán y están presentes en nuestro afán.
Si te dije q caí, me fui al puesto q tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz, y traeran prendidas cinco rosas:las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera, q por cielo, tierra y mar se espera.¡Arriba, escuadras a vencer!Q en España empieza a amanerer.
¡ESPAÑA! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA

Dj Killa_88

422868e122e513c947ab3c07bad45ef0La_PeLoNxAh88.jpg

[ Soy.... ] PoSsS UnAa NiNiAaHhh cMoo VeSS eN La FoTiKoh NoO? xDDD PoS NaAa Mu LOkiYaaaaaAhHh , SiMpaTIKaAa, DIVErtIaA Y eSo... WenoO AGregaA y me KoNoXeS

[ Me gusta.... ] PosS Ke Me VaAAa GstaR.... SEeeE HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OR DIEEEEEEEEEEEEE Y EsAa MaKiNeTaA PoWaHHHH!!!!!!!!! Y wenUU pegarMeE WenOsS FuMadOneS Y SaSs BoRRaXeriLLassS PowAHH!!!!!! jaja

[ Más.... ] PoSs NaaaAa NiNioSssSs PeLaiKosSs Ke Me AGreGueisSssss Y Me ExeisS Una FirMiyaaaA OmBrEEE!!!!! jiji aleeeeeE AiOO waPOsS!! MuaksSs PuMm pumm d0(Ò_ó)0b H4L!!!!!!!!!!!!!!!!!

:137

Profeta del übermensch rebuznó:
Con todos mis respetos, y lo digo muy en serio, no hacía falta abrir un hilo para decirnos algo así. La mayoría lo sabíamos, Soleil Moonfrye era asquerosa en Punky Brewster y ahora está buenorra.

Le otorgo los respetos que desée, pero la idea es, además de mostrar este caso del que me acabo de enterar, mirar a ver si aquí los presentes ponen más.

Lo de no meterlo antes en mi galería fue por gandulez, efectivamente. Por ello le pido a modo de discupa, que me coma el escroto.

Veo por su avatar que le gustan los bukakes.... golosson..

Y ahora retírese, sigamos leyendo el resto de mensajes de mi hilo.

Pues esta criaja repugnante para poder trabajar en la serie tuvo que satisfacer a 20 directivos borrachos de la BBC en un sucio callejón, le vino bien claro está.

__Moroder__ rebuznó:

jo jo jo JO JO JO JO JO AJO JOJOO

joJO JOA JAO AJOA JAOJOAOJAJAUAJAUA

JUJ O AJOAJAO

.

Hyperman rebuznó:

Le otorgo los respetos que desée, pero la idea es, además de mostrar este caso del que me acabo de enterar, mirar a ver si aquí los presentes ponen más.

Lo de no meterlo antes en mi galería fue por gandulez, efectivamente. Por ello le pido a modo de discupa, que me coma el escroto.

Veo por su avatar que le gustan los bukakes.... golosson..

Y ahora retírese, sigamos leyendo el resto de mensajes de mi hilo.

Espero no verlo en ningún hilo de protesta por la baja calidad del foro. Es vd. un especimen ideal para Meristation. Debería registrarse allí.

Por cierto, si cree que lo que bebe Alex McDowell en mi avatar es semen o una referencia al bukkake, es vd. más triste e iletrado de lo que imaginaba.

Algunos creen que por ponerse un avatar bizarro y medio friki ya son gurús del foro. Enhorabuena.

Espero no verlo en ningún hilo de protesta por la baja calidad del foro. Es vd. un especimen ideal para Meristation. Debería registrarse allí.

Por cierto, si cree que lo que bebe Alex McDowell en mi avatar es sabo o una referencia al bukkake, es vd. más triste e iletrado de lo que imaginaba.

Algunos creen que por ponerse un avatar bizarro y medio friki ya son gurús del foro. Enhorabuena.

Leyendo cada párrafo se percibe que no tiene ni puta idea y es bastante corto de entendederas. A) No ha pillado la ironía y el juego con el avatar del gran McDowell, ergo es usted un gañán. B) Mi avatar no es bizarro, es Zladko con Janina, en una obra maestra de Photoshop. Fíjese en las sombras debajo del brazo de Janina.

Y como yo forochat no, pues no espere más réplicas, hijo de perra, y espabile, que no enterándose de la misa la media no va a llegar muy lejos.

__Moroder__ rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Que hijo puta
La panky bruster no me mola mucho, pero las gemelas si estan buenas :oops:

Ciertamente, el otro día me entretuve buscando imágenes suyas en el Google (mis noches de verano entre semana son así) y esta chica se convirtió en una verdadera preciosidad, pese a que en la foto que usted ha colgado no salga muy favorecida.

Lo que seguro que nadie sabía es que esa chica se engordó muchísimo durante la adolescencia, después adelgazó en un corto periodo de tiempo, y le quedaron las ubres de tan considerable tamaño que se vio en la obligación personal de realizarse una operación de reducción de pecho.

Qué desperdicio.

Hyperman rebuznó:

Por cierto, si cree que lo que bebe Alex McDowell en mi avatar es sabo o una referencia al bukkake, es vd. más triste e iletrado de lo que imaginaba.

Leyendo cada párrafo se percibe que no tiene ni puta idea y es bastante corto de entendederas. A) No ha pillado la ironía y el juego con el avatar del gran McDowell, ergo es usted un gañán. B) Mi avatar no es bizarro, es Zladko con Janina, en una obra maestra de Photoshop. Fíjese en las sombras debajo del brazo de Janina.

Y como yo forochat no, pues no espere más réplicas, hijo de perra, y espabile, que no enterándose de la misa la media no va a llegar muy lejos.

Me alegro de que desista de replicarme. Sería abocarse a una derrota vergonzosa. Yo también termino este lamentable florochat diciéndole que como humorista no tiene futuro, que su "juego" con mi avatar ha sido tan pueril que merecería usted un baneo ad eternum. Si creía que su broma era ingeniosa, lo siento de veras.

En fin, qué más decirle... sólo advertirle que estoy más que espabilado.

PD: Ese ERGO lo aprendió usted en Matrix Reloaded verdad?. No creo que de para más.

Entonces era una leyenda urbana eso de q la de punky bruster murio de drogas....

Dj. ALMO rebuznó:
Entonces era una leyenda urbana eso de q la de punky bruster murio de drogas....
La pukybruster no se, pero tú casi seguro que morirás por las drogas.
Venga keta.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Lo que seguro que nadie sabía es que esa chica se engordó muchísimo durante la adolescencia, después adelgazó en un corto periodo de tiempo, y le quedaron las ubres de tan considerable tamaño que se vio en la obligación personal de realizarse una operación de reducción de pecho.

Qué desperdicio.

FOTOS YA

edunacle rebuznó:
Dj. ALMO rebuznó:
Venga keta.

deja de perseguirme imbecil. yo no se de ke morire pero tu vieja morira atragantada con mi butifarra de carne sarnosa en la boca mientras se relame la lefa y se pone vizca saboreando mi mantequilla.

Dj. EniGmA rebuznó:
edunacle rebuznó:
Dj. ALMO rebuznó:
Venga keta.

deja de perseguirme imbecil. yo no se de ke morire pero tu vieja morira atragantada con mi butifarra de carne sarnosa en la boca mientras se relame la lefa y se pone vizca saboreando mi mantequilla.
Que perfecto idiota. Me gusta.

Atrás
Arriba Pie