METAMORFOSIS fisica: foreros que hayan cambiado por completo

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Por razones que no vienen al caso, me he planteado una completa metamorfosis física, un cambio físico a mejor ya que reconozco es uno de mis puntos flojos ahora mismo: sobrepeso, sedentarismo, ropa del Pryca informal y gafas de 3 dipotrías.

Quiero ser otro, cambiar de arriba a bajo: broncearme con rayos UVA, teñirme el pelo (pelusilla en mi caso), adelagazar, ponerme mazas, comprar ropa italiana de diseño, operarme la miopía, comprarme un collar de esos que llevan los metrosexuales y blanquearme los dientes.

La vida te enseña de la infinita hipocresía femenina y te lo enseña a palos.

En un foro tan numeroso, juvenil y concurrido como este, seguro que hay varios foreros que se plantearon en su día cambiar para mejor y han realizado con éxito numerosos cambios físicos que les han abierto las puertas de una nueva vida.

Así pues soy todo oídos para escuchar sugerencias, recomendaciones y estrategias de cara a mejorar mi apariencia.
No me pidáis fotos porque os conozco bien y no serían usadas para buenos fines.

Busco experiencias y testimonios de foreros que decidieron cambiar en su día acomplejados por su físico.
Y también de foreras en cuanto a sus preferencias.

Soy todo oídos, lo que tengo claro es que después de esto voy a cambiar por completo cueste lo que cueste.

deftony rebuznó:
Y esto es a raíz de:

https://foropl.com/threads/73010/

Pasen y vean. Sin desperdicio. :lol:

Aqui nadie ha mentado ni le importan las causas que ayuden a que me decida a cambiar un poco y ponerme en forma, no lo hago por ninguna mujer, que quede claro, eso es de perdedores y desde luego no soy así o no quiero ser así.

Se trata de simple autoestima, de querer aparentar mejor ¿es que no es posible que nadie aquí haya intentando mejorar? no me lo creo

p.d. Y no, no soy ningún clon, Folladicto y Torbe , también el propio Erpaquillo entre otros, me conocen personalmente de haber hablado con ellos en numerosas ocasiones.
Soy alguien con pelotas, al contrario que vosotros, dispuesto a reconocer públicamente sus miserias, que no son ni más ni menos que las vuestras, que bien os calláis.

Peso 15 kilos menos que en enero, me lavo frecuentemente, estoy poniéndome mazas, soy un ser deportista, pero follo lo mismo. Ni lo intentes.

Juro que el día que sepa de quien eres actualmente clon, no habrá 121s posibles para expresar mi admiración hacia su personaje.

Labordeta rebuznó:
Juro que el día que sepa de quien eres actualmente clon, no habrá 121s posibles para expresar mi admiración hacia su personaje.

Bueno eso de que follas lo mismo cuesta creer.
No tienes más que echar un vistazo a esta moda de páginas de contactos por fotos y ver comentarios de unos y de otros.
Las tías son mucho más superficiales que los hombres, pero no lo reconocen con palabras, sino que lo dejan patente con hechos.

Reitero: NO SOY CLON DE NADIE hostias, preguntad a Folladicto, Torbe o ErPaquillo que me conocen personalmente de haber hablado con ellos en no pocas ocasiones.

Bueno, tios, este hilo es para hablar de moda y colaborar entre todos para crear un estilo gafapástico (que no gafaplástico, gñe). Pues googleando, como bien me ha recomendado mi amijo tankian, he encontrado muestras de este tipo de moda.

D_Karan043.jpg

Ese estilo de gabardina me mola y creo que pegaría con nuestro estilo.

D_Karan033.jpg

Me gusta esta combinación de jersey y chaqueta.

76_1_pequena_pant_pana_d1020.jpg

Los pantakas de pana que no falten.

36025150.jpg

Este color típico de los pantalones de pana, tirando a clarito está bien.

louis1.jpg

Un bolso para hombre como complemento, no me gusta especialmente este estilo, pero google images no es mi amijo.

Luego un jersey a rayas típico de estos gordos y con cuello alto estaría muy bien.

¿Qué opináis? Añadid complementos y vestimenta sin miedo.

Agradezco tu ayuda butifarras, pero la ropa queda bien en una buena percha.
Por otro lado esas gabardinas me temo llegan por debajo las rodillas.

Busco algo más a nivel de cuerpo, luego vendrá la ropa.

por cierto ¿sabes aprox. precios de esas prendas? ¿las hay en el Carrefour (o parecidas)?

No te preocupes. No es necesario que cambies de arriba a abajo, porque cada dia que pasa eres más tonto.

pitercitonorth rebuznó:
sobrepeso, sedentarismo, ropa del Pryca informal y gafas de 3 dipotrías.

piter.jpg

edito: vaya puta mierda de navegador que me he instalado

Por mucho que cambies por fuera todas las tias sabran que eres un puto mediocre, no lo intentes, vas a seguir igual.

A ti lo unico que te serviria es ir a un psicologo a que te arregle un poco las neuronas.

Puto clon de mierda.

¿Y si te mutilas? Vamos, córtate una mano, la nariz, échate ácido en una parte de la cara. Así verás como tu vida cambia y la gente que te aprecie no lo hará por tu físico.

Yo era guapo y elegante, y ahora soy el hombre elefante, y yo que lo tenía todo, ahora soy Cuasimodo.

Pitercito eres ahora sin duda el mas patetico del foro.

Te admiro por ello :lol: :lol:

pd; postea la foto de la tia de una puta vez que nos tienes en ascuas

Yo te aconsejo que si realmente quieres tener exito entre las feminas, todos los esfuerzos que dediques a mejorar tu fisico, los emplees en mejorar tu cuenta corriente y veras como realmente se te tiran.Otra cosa, perder peso y varias mariconadas que anteriormente dijiste que eran tus objetivos son relativamente faciles, pero ponerte mazas no, como no tengas buena genetica no esperes ponerte como un modelo de esos de la tv.

Ir al gimnasio y perder barriga.
Cortarse el pelo de gitano.
Y comprarme la ropa en Bershka.

Conclusión: ligo lo mismo, e incluso menos.

No lo hagas.

Lo de la ropa del Pryca es una sobredosis de honestidad que no viene a cuento. Roza el mal gusto.

Cuanta tristeza destila usted señor pitercitonorth, me ha jodido la tarde.

ramdao rebuznó:
...Yo te aconsejo que si realmente quieres tener exito entre las feminas, todos los esfuerzos que dediques a mejorar tu fisico, los emplees en mejorar tu cuenta corriente y veras como realmente se te tiran...

:121 :121

Manoli, dos mitsubishi y tres gramos de speed!

pd.pitercito soy mas veterano que tu :lol:

Pitercito, no se por que pero te voy a hacer un favor.
Leyendote (me parece que nos estas gastando una broma), he decidido ayudarte, aunque me hagas un mega-owned por que lo tuyo parace broma pesada.

Ahora despues te comento en que trabajo, solo me tienes que dar unos datos y te preparo un plan de cambio radical: duración, esfuerzo y el dinero aproximado que te podrias gastar en todo lo que necesitas. Pero me tienes que dar unos datos esenciales. Despues te pondré links, precios y comparativas.

responde:

En que ciudad vives, o si no quieres decirlo, si vives cerca de una capital de provincia.

Altura, edad, peso, talla de pie.

como tienes el cutis: limpio, sano, o con espinillas, puntos negros etc

Las manos: cuarteadas por trabajar en la obra, suaves como el culito de un bebe

las uñas de las manos y los pies: normales?

dientes: mal puestos, grises. porque? fumas, tomas cafe, te, o fué una medicación de pequeño que te dieron (hay casos)

Como tienes actualmente el pelo: sano fuerte, graso, alopecia androgenetica o por otros motivos.

habitos alimenticios: dime cual han sido las ultimas comidas que has hecho ( si es posible desde hace 7 dias, o las que recuerdes)

Rutina diaria; trabajas, estudias, que tipo de vida sedentaria haces.

Poder adquisitivo; eres economicamente independiente? seas o no, en que franja te mueves?

tu asignacion y/o salario mensual
0-500 €
500-1000€
1000-1500€
1500- o mas €
descuentale gastos fijos antes de decirlo (piso, telefono, deudas etc)

por ejemplo: estas en la franja 0-500€ pero te dan 1000€ lo que pasa es que pagas de piso 400 y 100 son de facturas

Esta pregunta es muy importante, pues asi calculo lo que puedes o no invertir y que tipo de roa, calzado y complementos te puedo buscar que puedas permitirtelo.
en verdad todas las preguntas son importantes, si no contestas a una sola me jodes.

Si lo haces esta tarde, a las diez de la noche te tengo preparado un plannig que ni te lo crees, creeme trabajo en algo asi.

Atrás
Arriba Pie