METAMORFOSIS fisica: foreros que hayan cambiado por completo

Re: METAMORFOSIS fisica: foreros que hayan cambiado por comp

Sam Rothstein rebuznó:

Es lo más patético que he leído en mi vida. Aunque en cierta manera me da un poco de pena :cry:

Nelson_Muntz_rie2.jpg

¡MUAHAHAHAHAHA, QUÉ TRISTE!

Piercito felicidades tus hilos son de los mas leidos del foro y es todo por lo triste que eres :lol:

das bastante pena.. la suficiente como para llevarte en mi firma por unos días

algún día te darás cuenta de lo ridículo que eres

pitercito es el puto amo (the fucking owner), si no fuera por el estaria estudiando ahora mismo, cosa que por otro lado deberia estar haciendo.. :oops:

leí lo de tu cita en el foro ligue con esa zorra,tienes que aceptar que cada oveja con su pareja,si eres un puto engendro pues solo puedes ligar con engendros,aunque hoy en dia las tías engendro no quieren a los de su misma clase,así que lo tienes crudo chaval.
me juego lo que quieras a que no consigues perder peso,eres un gordo,y los gordos no tenéis fuerza de voluntad.
en mi caso yo antes era delgado,pero no me comía ni una mierda,me puse a hacer pesas y he ganado mucho volumen muscular de calidad,no hace falta vestir de marca para ligar.te puedo decir que ahora puedo conseguir a todas las tías feas que antes me rechazaban,así que ha valido la pena el cambio que pegué,ahora tengo una novia decente y todo.
respecto a lo del pelo,yo también estoy en las mismas,no vale la pena dejártelo pincho,se te notará más la azotea y las tías rehuyen a los calvos,bueno ánimo con el cambio

Puedes cambiar fisicamente todo lo que quieras pero seguiras siendo un triste y un autentico perdedor

comomolo rebuznó:
Puedes cambiar fisicamente todo lo que quieras pero seguiras siendo un triste y un autentico perdedor

¿Pitercito un perdedor?. Dejemos que el mismo lo desmienta:

pitercitonorth rebuznó:
madre mía que mal ha sonado eso... muy a perdedor: yo no soy así.

ramdao rebuznó:
Yo te aconsejo que si realmente quieres tener exito entre las feminas, todos los esfuerzos que dediques a mejorar tu fisico, los emplees en mejorar tu cuenta corriente y veras como realmente se te tiran.

Versión de don Francisco de Quevedo:

Mas si allá quieres holgarte,
hazme merced que en la venta
primera trueques tus gracias
por cantidad de moneda:
la mejor facción del hombre
es la bolsa grande y llena

que te pasa pitercito? quieres ser un tio como yo, eh?

Solo te digo que como seas bajito, calvo y feo de cara ya no tienes nada que hacer.

La naturaleza aveces juega malas pasadas.

SKINCCCP rebuznó:

Solo te digo que como seas bajito, calvo y feo de cara ya no tienes nada que hacer.

Tú eres el que paga por follar, ¿verdad? :lol:

deftony rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Tú eres el que paga por follar, ¿verdad? :lol:

Si. Es todo un orgullo para mi.

tristecitonorth rebuznó:
Soy alguien con pelotas, al contrario que vosotros

Eso lo dice el mismo q se puso de rodillas ante Campano y le regalo una camara para q no le rebentara la cabeza y colgara sus fotos :lol:

sin duda tienes un par d cojones jajjaja :lol: :lol:

tristecitonorth rebuznó:
mis miseriasque no son ni más ni menos que las vuestras, que bien os calláis.

jajjajajajjajaja sigue soñando paleto, pero q tonto eres tu naciste del reves?

en definitiva una vez mas has vuelto a kedar como un completo imbecil enorabuena

SKINCCP cambiate el puto avatar no eres digno d llevarlo

Antes era un puto gordo,pesaba 90 kilos,bajé treinta kilos en siete meses,y justo cuando ya empezaba a llegar a mi propia iluminación se me empezó a caer el pelo.
Ahora soy un puto calvo.

North, en serio, no deberías tratar de cambiar nada sólo por gustar a gente que ni si quiera conoces, conocerás o has conocido. Si te apetece cambiar de forma de vestir, de comer, de vivir hazlo pero sólo si así te lo pide tu cuerpo, lo demás no te hará más feliz.

No te hagas ilusiones. La belleza está en su mayor parte en la cara, y eso no te lo va a cambiar ni dios. En tu caso, ni siquiera un bisturí.

Esto POST es el resultado de haber abolida la pena capital.
Antiguamente cuando el aizkolari hacía rodar cabezas y Torquemada introducía acero candente por el ano, no ocurrian este tipo de cosas.

Mierda de país

Hijos de Puta dejar de postear mierderías

Pues a ver .. entré el gimnasio pesando 90 kilos para 1,96 de estatura (por aquel entonces jugaba al rugby). Tenia 19 años y ahora voy a cumplir 36. El primer año subí unos 12 kg. En los siguientes 4 años subí un promedio de 5 kg por año. Andaba por 122 o 125 kg. He llegado a pesar 139 en volumen y ahora paso de 130.

Pitercito ve a la cocina, coge un cuchillo, llena la bañera, metete dentro y seccionate las venas. Es lo mejor.

No entiendo que digáis que habéis adelgazado tantísimo y que os habéis fibrado y seguís ligando igual o menos... Yo he hecho algo similar y la diferencia es brutal...
Quizá os haga falta un cambio de actitud.

Dr_Lephazo rebuznó:
Pues a ver .. entré el gimnasio pesando 90 kilos para 1,96 de estatura (por aquel entonces jugaba al rugby). Tenia 19 años y ahora voy a cumplir 36. El primer año subí unos 12 kg. En los siguientes 4 años subí un promedio de 5 kg por año. Andaba por 122 o 125 kg. He llegado a pesar 139 en volumen y ahora paso de 130.

Vamos, que eres un gordo mazao con la polla pequeña.

Yo puedo decir que nunca he pesado nada exagerado.
Cuanto mas he pesado ha sido embarazada y solo habia engordado 10 kilos, unos 62 kilos en total.
Ahora me mantengo en 49 kg. y no me dejan donar sangre.. :roll:

BellMalena rebuznó:
Yo puedo decir que nunca he pesado nada exagerado.
Cuanto mas he pesado ha sido embarazada y solo habia engordado 10 kilos, unos 62 kilos en total.
Ahora me mantengo en 49 kg. y no me dejan donar sangre.. :roll:

Es que dando botes todo el dia y con una dieta a base de lefa que coño vas a engordar tu pedazo de puta.

Atrás
Arriba Pie