METAMORFOSIS fisica: foreros que hayan cambiado por completo

Rango de Cool Hunter para Rajatangas ya por favor :lol:

Joder como te lo has currado tio, amigos como tu valen la pena. Lástima que vaya a caer en saco roto a manos de Pitercito, ese ser que cada día abre nuevos caminos y significados para el concepto de triste.

Aunque bien mirado todo esto nos deparará un nuevo y suculento post dentro de un tiempo con el antes y el después gracias a la total carencia de sentido del ridículo de este hombre.

SI es por aguar la fiesta:

Siga ese plan a base de perder peso y altas sumas de dinero y verá como sigue follando exactamente lo mismo que ahora: NADA.

Y recuerde: los transplantes de personalidad es algo que por ahora son sólo ciencia-ficción.

Acabo de ahorrarle muchísimo dinero y frustración.

De nada.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Existen dos procesos en el cuerpo, asimilación y gasto: Si tu recibes mayor aporte calórico del que consumes, entras en ganancia. Si tu recibes menor aporte calórico del que consumes incurres en perdida, tu cuerpo tira de reservas.

discrepo, mi hermano come como un cerdo y esta todo el dia sentado y no engorda, ahi entra el metabolismo

ReGaMaN rebuznó:
SI es por aguar la fiesta:

Siga ese plan a base de perder peso y altas sumas de dinero y verá como sigue follando exactamente lo mismo que ahora: NADA.

Y recuerde: los transplantes de personalidad es algo que por ahora son sólo ciencia-ficción.

Acabo de ahorrarle muchísimo dinero y frustración.

De nada.

Se me ha adelantado en la respuesta.

Regaman tiene razón, si no tienes personalidad suficiente para decidir qué ropa comprarte lo mejor es que empieces por ahí.

Mi metamorfosis ha sido inversa, que lo sepais, en los últimos años he aumentado un par de tallas de pantalón. :oops:

micropene II rebuznó:
Existen dos procesos en el cuerpo, asimilación y gasto: Si tu recibes mayor aporte calórico del que consumes, entras en ganancia. Si tu recibes menor aporte calórico del que consumes incurres en perdida, tu cuerpo tira de reservas.

discrepo, mi hermano come como un cerdo y esta todo el dia sentado y no engorda, ahi entra el metabolismo

el metabolismo se incluye en el gasto.
creo.

1,72 m, pesaba 100 kg hace 7 meses, ahora peso 75, y espero bajar al menos hasta 70. Como? Comer menos, correr mas, ahora puedo hacerme 10 km antes de ir al curro sin problemas, el primer dia vi mi vida pasar delante de mis ojos despues de 15 minutos. El mensaje mas importante se ha repetido varias veces ya: constancia. Hagas lo que hagas no servira de nada si lo dejas al de un tiempo.

coolhunted.jpg

po_jonh rebuznó:
micropene II rebuznó:

el metabolismo se incluye en el gasto.
creo.

El señor po_john ha respondido correctamente y en un ejercicio de simplificación que en mi caso, tal vez me hubiera enrrollado para llegar a la misma conclusión.

Eso es el metabolismo basal, micro, algunos, sobre todos los mas jovenes lo tienen lanzado. Aunque a medida que van pasando los años nuestro metabolismo se ralentiza. A las muejers le ocurre antes pues se preparan para el gran gasto que produce el embarazo y la lactancia, por eso na mujer fisiologicamente debe de tener mas grasa que un hombre.

Una mujer por debajo de un 10% es peligroso.

butifarras5s rebuznó:
recuerda que todo esto es una mierda si no eres constante.

¿Qué opinas del look gafapasta?

Que tiene que ser la hostia crear tendencia. Lo que pasa es que ahora hay un intrusismo en el movimiento gafapasta, amén de que muchas personas confunden mods con gafapastas o con emos estilo american west side.

back to 90's !!

Estoy buscando mi riñonera y mi chandal fosforito y morado.

Van a pegar fuerte, yo por el momento he subido al ipod la discografia de Gala y de Ace of base, EURODANCE IS BACK!!

Este producto tiene efectos secundarios claros, pero no se dan en todos los casos estudiados. Falta de libido...etc.
Imaginaos que cambia de arriba a abajo y que luego no tenga ganas de follar. ¿Eso sería un megaowned no?

Canduterio_XP rebuznó:
A continuacion unas fotos de mi yo anterior en la gala miss españa 2005 creo, si algun dia llegais a descubrir como quitar los cuadrados negros me la cortare, por que en esos dias parecia apardalao de cara:

Javier.jpg

Aqui bien acompañao
MAM.jpg

Una con el MAM este
MisterS.jpg

Sabe alguien quien es este pollo, por que me sonaba de algo y me la hice

El pollo ese es Isaac Vidjrakou. Un Mr. España de hace unos años.

https://www.elmundo.es/cronica/2002/366/1035192269.html

Tambien salió en un reality de estos de peña en una isla.

Aiba aiba ahora me entero que tenemos un mister españa negro. Podemos enlazar una discusion sobre esto con el otro hilo sobre los deportistas negros y asi.

A donde vamos.

mama_ladilla rebuznó:
Lo de la ropa del Pryca es una sobredosis de honestidad que no viene a cuento. Roza el mal gusto.

Cuanta tristeza destila usted señor pitercitonorth, me ha jodido la tarde.

Hacia meses que no oida una verdad tan contundente y tán jodidamente real.AMO.

Antes que nadie me corrija la ortografia....Si fumo porros...lo confieso.

pitercitonorth rebuznó:
3 - el cutis ¿la cara te refieres? nariz grande, ojos algo saltones, piel buena, eso sí, la barba muy cerrada y se me irrita al piel en el afeitado

4 - las manos? pequeñas, pero cuidadas

6 - dientes, pues eso bastante bien, creo, vamos no sé, creo que sí

7 - tengo entradas grandes y clareo general por detras

No hay duda:

simpsons_mr_burns_perusio.jpg

boroto rebuznó:
Aiba aiba ahora me entero que tenemos un mister españa negro. Podemos enlazar una discusion sobre esto con el otro hilo sobre los deportistas negros y asi.

A donde vamos.

:shock:

Atrás
Arriba Pie