ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
¡Qué cruel es la vida!.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó::D :D :D :D :D :D :D :D .
Suicidio colectivo como los lemmings. Habra madres asi de irresponsables.
patada al nene¡¡¡Gizmo_666 rebuznó:El mundo es...cruel...
![]()
Rulo Turulo rebuznó:patada al nene¡¡¡Gizmo_666 rebuznó:El mundo es...cruel...
![]()
nadie recuerda en holocausto canibal cuando matan a la tortuga¿?
o cuando le cortan la cara al mono
![]()
filma eso filma eso¡¡¡¡
cortame la pierna,cortamela¡¡¡
Te parece gracioso HIJO DE PUTA?Benito rebuznó:![]()
Les obligan a follarse a un arbol hasta morir??
:9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9edunacle rebuznó:Te parece gracioso HIJO DE PUTA?Benito rebuznó:![]()
ya empezamos.....edunacle rebuznó:Te parece gracioso HIJO DE PUTA?Benito rebuznó:![]()
me rio de algún puto anormal que se puede defender. No me gusta que maltraten animales que no se pueden defender, me parece de mariconas.Rulo Turulo rebuznó:ya empezamos.....edunacle rebuznó:Te parece gracioso HIJO DE PUTA?Benito rebuznó:![]()
No tengamos una doble moral,tu edunacle haces mucho el hijo puta con otros temas te mofas de personas con sentimientos en cambio eso solo es humor negro,ojo que ami no me parece mal q lo hagas pero coño
hay que ser no ya coherente sino permisivo con el humor de los demas
puede que ati no te haga gracia pero te aseguro que ami me ha echo reir la supuesta practica harbofilica de los galgos peruanos.
edunacle rebuznó:Te parece gracioso HIJO DE PUTA?Benito rebuznó:![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.