Metedura de pata.

R@sTr3r0 rebuznó:
Jajajaja Chewaka no te rindas asi tan facil. Lanza un ordago de los suyos que le hagan temblar las pelotas.

La Chewa ha perdido ñaña ñaña ñañañ ñaña ñaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Has pensado presentarte a una oposición a "mamón"...? SACABAS PLAZA SEGURISIMO!!! :lol: :lol: :lol:

De cualquier forma, es innegable que yo he estado "apta cum laude" adaptándome con obediencia y perfección al título de este hilo... :lol:

No si era por meter un poco de cizaña, ya me conoce, ah gracias por el piropo me has hecho enrojecer :oops: .

¿Desde cuando sentir pena por un animal es sinónimo de ser débil?

Los que os reís con esto sois unos putos insensibles.

Misosofos rebuznó:
Los débiles son los que los maltratan y no sienten dolor....débiles e hijosdeputa

Misosofos rebuznó:

Los que os reís con esto sois unos putos insensibles.

laugh.JPG

Pero que dices cornudo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Reconozco públicamente mi error, mi falta de documentación previa antes de largar y mi prepotencia implícita.
Mea culpa...

Pero me sigues aburriendo de cojones :lol:

Edito: y si de verdad la empleas para lo que has dicho...lo que lamento es no poder abrirte la cabeza en persona de una ostia bien dada
Mi querida Asta_Losoba_Rios rectificar es de sabios y es un gesto que te honra. Por lo que a mi respecta este pequeño "affaire" esta olvidado.
Puedo asegurarte que mi intencion no ha sido aburrirte en ningun momento, aunque debo decir en mi defensa que creo que no soy el unico que te aburre pero de cojones.
Sin mas se despide tu colega Mirlo.
Yo tambien edito el unico perro que he tenido en mi vida se murio de viejo.

Atrás
Arriba Pie