MIRLO rebuznó:PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
Mamma mia, otro tonto de los pitbulls.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIRLO rebuznó:PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
L.Hawk rebuznó:MIRLO rebuznó:PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
si benito es cierto, lo que sucede con los presas, es que una vez que te dejan de dar pasta, la cantidad de esternina que tienes que suministrarle es mayor (debido a su masa muscular) que a un pitbull. Y macho no estan los tiempos para ir derrochando la guita por ahi.Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:MIRLO rebuznó:PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
Ya te digo, yo prefiero los presas canarios
Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:MIRLO rebuznó:PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
Ya te digo, yo prefiero los presas canarios
PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES
Benito rebuznó:Yo a mi presa canario se lo doy todo natural.
Batidos de creatina, mass gainer y anabolizantes.
Ademas para aumentar su ferocidad, le pongo todos los dias un compact disk de los pecos, y a intervalos escenas de heidi, accion mutante, la casa de la pradera, y a fran perea tocando la guitarra.
Hace dos dias cuando lo saque de casa, llevaba navaja, y unas gafas de sol que yo no le puse
Buah chaval¡¡¡ puta maquina tienes¡¡ me gustaria medirlo con "bobi" (siendo bobi mi ultima adquisicion un fila brasileiro que de momento no me fio mucho de el y q espero llegue a ser un buen sparring para -canelo- mi campeon q antes mencione). por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.Benito rebuznó:Yo a mi presa canario se lo doy todo natural.
Batidos de creatina, mass gainer y anabolizantes.
Ademas para aumentar su ferocidad, le pongo todos los dias un compact disk de los pecos, y a intervalos escenas de heidi, accion mutante, la casa de la pradera, y a fran perea tocando la guitarra.
Hace dos dias cuando lo saque de casa, llevaba navaja, y unas gafas de sol que yo no le puse
edunacle rebuznó:Yo alo sque maltratan a los animales les iba a ARRANCAR LA CABEZA A OSTIAS
No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.MIRLO rebuznó:por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.
Cuando uno no entiende de motos puede llegar a pensar q hacer un caballito es follarse un purasangre ingles.Asta_Losoba_Rios rebuznó:No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.MIRLO rebuznó:por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.
Que te reviente la polla entre dos pedruscos....
MIRLO rebuznó:Cuando uno no entiende de motos puede llegar a pensar q hacer un caballito es follarse un purasangre ingles.Asta_Losoba_Rios rebuznó:No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.MIRLO rebuznó:por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.
cuidado con la estricnina y domina el argot.
Lo que mas me jode es que sin ver el tamaño de mi polla solo cojas dos pedruscos MAMON.
Mi querida asta_losoba_rios (disculpa mi torpeza al referirme anteriormente a ti como mamon, hijaputa).Asta_Losoba_Rios rebuznó:MIRLO rebuznó:Cuando uno no entiende de motos puede llegar a pensar q hacer un caballito es follarse un purasangre ingles.Asta_Losoba_Rios rebuznó:No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.MIRLO rebuznó:por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.
cuidado con la estricnina y domina el argot.
Lo que mas me jode es que sin ver el tamaño de mi polla solo cojas dos pedruscos MAMON.
Vayase usted a la mierda, payaso
"Caballito" existe...
"Esternina" No. Ni argot no ostias...PELAMORCILLAS
La estricnina te la metería yo a ti por el culo para verte morir echando espumarajos por la boca...
Y no alardees de trípode, basurilla, que con dos cantos rodados bien tirados te joden pa vino...![]()
Lamento desconocer cómo os comunicais en el Cottolengo los enfermos mentales de tu calaña...MIRLO rebuznó:la esternina como la llaman por aqui
.MIRLO rebuznó:Yo a ti por el culo te meteria el tripode al que anteriormente te referias para verte morir echando "espumarajos"????? por la boca
Lamento comunicarte que no somos amigos...MIRLO rebuznó:Sin mas se despide tu amigo Mirlo.
Me conformo con que te sirva de escarmiento y antes de ir de lista por la vida te documentes. De todas formas no lo lamentesAsta_Losoba_Rios rebuznó:Lamento desconocer cómo os comunicais en el Cottolengo los enfermos mentales de tu calaña...MIRLO rebuznó:la esternina como la llaman por aqui
.MIRLO rebuznó:Yo a ti por el culo te meteria el tripode al que anteriormente te referias para verte morir echando "espumarajos"????? por la boca
Pero espera a que vaya de ligero, que así se te lubrica mejor...
(Espumarajos es, en argot también, uno de los síntomas clínicos que produce la Strychnos nux vomica
Lamento comunicarte que no somos amigos...MIRLO rebuznó:Sin mas se despide tu amigo Mirlo.
Me aburre usted, pero de cojones...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Reconozco públicamente mi error, mi falta de documentación previa antes de largar y mi prepotencia implícita.
Mea culpa...
Pero me sigues aburriendo de cojones
Edito: y si de verdad la empleas para lo que has dicho...lo que lamento es no poder abrirte la cabeza en persona de una ostia bien dada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.