Metedura de pata.

MIRLO rebuznó:
PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES

Mamma mia, otro tonto de los pitbulls.

El momento mas emotivo de "yo el halcon" es cuando el hijo de plinton hawk deja de llamarle señor para llamarle papá.

L.Hawk rebuznó:
MIRLO rebuznó:
PUES A MI SINCERAMENTE SI ME GUSTA MALTRATAR A LOS ANIMALES. DE ECHO MI PITBULL ESTA INVICTO DESPUES DE 39 COMBATES

Ya te digo, yo prefiero los presas canarios

Benito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
MIRLO rebuznó:

si benito es cierto, lo que sucede con los presas, es que una vez que te dejan de dar pasta, la cantidad de esternina que tienes que suministrarle es mayor (debido a su masa muscular) que a un pitbull. Y macho no estan los tiempos para ir derrochando la guita por ahi.

Benito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Si lo malo no es tener un pitbulls o lo que sea, es entrenarlo pa joder, entonces al final un dia muy posiblemtne te joda xk se desmadre.Ademas quel problema siempre es del humano, siempre falla en controlar el humano y siempre pasa lo que pasa.

Aunque no le creo una palabra al mirlo este.

Yo a mi presa canario se lo doy todo natural.

Batidos de creatina, mass gainer y anabolizantes.

Ademas para aumentar su ferocidad, le pongo todos los dias un compact disk de los pecos, y a intervalos escenas de heidi, accion mutante, la casa de la pradera, y a fran perea tocando la guitarra.

Hace dos dias cuando lo saque de casa, llevaba navaja, y unas gafas de sol que yo no le puse

Los que hacen peleas de perros son bastante mariquitas... :54

Benito rebuznó:

Ademas para aumentar su ferocidad, le pongo todos los dias un compact disk de los pecos, y a intervalos escenas de heidi, accion mutante, la casa de la pradera, y a fran perea tocando la guitarra.

Hace dos dias cuando lo saque de casa, llevaba navaja, y unas gafas de sol que yo no le puse

145.jpg

LEMMY DICE:

YOU ARE A BASTARRRDDDD

:D :D :D :D :D

Benito rebuznó:

Buah chaval¡¡¡ puta maquina tienes¡¡ me gustaria medirlo con "bobi" (siendo bobi mi ultima adquisicion un fila brasileiro que de momento no me fio mucho de el y q espero llegue a ser un buen sparring para -canelo- mi campeon q antes mencione). por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.

MIRLO rebuznó:
por cierto la esternina es un veneno pa matar chuchos.
No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.
Que te reviente la polla entre dos pedruscos....

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto sí que es crueldad.
No es que yo viva en una burbuja, pero cuando puedo procuro meterme dentro.
Me enferma que exista gente capáz de hacerle daño a un animal, es algo que no puedo soportar.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MIRLO rebuznó:
No repitas la sandez, (una vez puede ser errata, dos no)que no tienes ni puta idea...MAMARRACHO.
Cuando uno no entiende de motos puede llegar a pensar q hacer un caballito es follarse un purasangre ingles.
cuidado con la estricnina y domina el argot.
Lo que mas me jode es que sin ver el tamaño de mi polla solo cojas dos pedruscos MAMON.

MIRLO rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Cuando uno no entiende de motos puede llegar a pensar q hacer un caballito es follarse un purasangre ingles.
Lo que mas me jode es que sin ver el tamaño de mi polla solo cojas dos pedruscos MAMON.

Vayase usted a la mierda, payaso
"Caballito" existe...
"Esternina" No. Ni argot no ostias...PELAMORCILLAS
La estricnina te la metería yo a ti por el culo para verte morir echando espumarajos por la boca...
Y no alardees de trípode, basurilla, que con dos cantos rodados bien tirados te joden pa vino... :lol:

No se como os podeis reir de las desgracias ajenas y de mascotas torturadas de gente que no conoceis de nada que seguramente si las veis por la calle les cedeis el paso en los pasos de cebra y dais dinero a los mendigos, pobres.

Sois todos tan buenas personas.

MIRLO rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Vayase usted a la mierda, payaso
"Caballito" existe...
"Esternina" No. Ni argot no ostias...PELAMORCILLAS
La estricnina te la metería yo a ti por el culo para verte morir echando espumarajos por la boca...
Y no alardees de trípode, basurilla, que con dos cantos rodados bien tirados te joden pa vino... :lol:
Mi querida asta_losoba_rios (disculpa mi torpeza al referirme anteriormente a ti como mamon, hijaputa).
la esternina como la llaman por aqui es una mezcla del alcaloide estricnina y algo tan simple como el agua del grifo. Te lo comento mas que nada para que no vuelvas a meter la pata. Yo a ti por el culo te meteria el tripode al que anteriormente te referias para verte morir echando "espumarajos"????? por la boca.
Sin mas se despide tu amigo Mirlo.

Yo tengo un sanbernardo dopao a base de colacaos con poca leche, No veas que trompos hace, ningun tunero osa picarse con el.

MIRLO rebuznó:
la esternina como la llaman por aqui
Lamento desconocer cómo os comunicais en el Cottolengo los enfermos mentales de tu calaña...
MIRLO rebuznó:
Yo a ti por el culo te meteria el tripode al que anteriormente te referias para verte morir echando "espumarajos"????? por la boca
.
Pero espera a que vaya de ligero, que así se te lubrica mejor...
(Espumarajos es, en argot también, uno de los síntomas clínicos que produce la Strychnos nux vomica
MIRLO rebuznó:
Lamento comunicarte que no somos amigos...

Me aburre usted, pero de cojones...

MIRLO rebuznó:
la esternina como la llaman por aqui
Lamento desconocer cómo os comunicais en el Cottolengo los enfermos mentales de tu calaña...
MIRLO rebuznó:
Yo a ti por el culo te meteria el tripode al que anteriormente te referias para verte morir echando "espumarajos"????? por la boca
.
Pero espera a que vaya de ligero, que así se te lubrica mejor...
(Espumarajos es, en argot también, uno de los síntomas clínicos que produce la Strychnos nux vomica
MIRLO rebuznó:
Lamento comunicarte que no somos amigos...

Me aburre usted, pero de cojones...
Me conformo con que te sirva de escarmiento y antes de ir de lista por la vida te documentes. De todas formas no lo lamentes :wink:

Reconozco públicamente mi error, mi falta de documentación previa antes de largar y mi prepotencia implícita.
Mea culpa...

Pero me sigues aburriendo de cojones :lol:

Edito: y si de verdad la empleas para lo que has dicho...lo que lamento es no poder abrirte la cabeza en persona de una ostia bien dada

Reconozco públicamente mi error, mi falta de documentación previa antes de largar y mi prepotencia implícita.
Mea culpa...

Pero me sigues aburriendo de cojones :lol:

Edito: y si de verdad la empleas para lo que has dicho...lo que lamento es no poder abrirte la cabeza en persona de una ostia bien dada

:D :D :D :D :D :D

Jajajaja Chewaka no te rindas asi tan facil. Lanza un ordago de los suyos que le hagan temblar las pelotas.

La Chewa ha perdido ñaña ñaña ñañañ ñaña ñaaaa

Atrás
Arriba Pie