Meter amigos en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo actualmente comparto piso con un buen amigo mio de toda la vida, y nos entendemos muy bien no tenemos demasiado problemas, eso si, cuando estoy en este santo foro el cabron se horroriza con algunos hilos :lol::lol:

Algun anecdota que contar de este pollo... pues por ejemplo el hijoputa no es blanco ni esta moreno, ni nada, es amarillo por la radiacion de la consola, nunca sale ni se relaciona y le da verguenza hablar con tias a sus 23 añazos, y solo se alimenta a base de bollycaos o como cojones se escriba y pizzas de casa Taradellas, un dia recuerdo que le sorprendi lamiendo el plastico de la Tarradallas y se puso a disimular como que estaba rascando una especie de codigo para acceder al premio :121 pero es el compañero perfecto, te escojonas con lo raro que es, y no molesta ni ensucia ni nada

Si quieres podemos darle una paliza.

Mp si te hace.

StanSmith rebuznó:
Yo actualmente comparto piso con un buen amigo mio de toda la vida, y nos entendemos muy bien no tenemos demasiado problemas, eso si, cuando estoy en este santo foro el cabron se horroriza con algunos hilos :lol::lol:

Algun anecdota que contar de este pollo... pues por ejemplo el hijoputa no es blanco ni esta moreno, ni nada, es amarillo por la radiacion de la consola, nunca sale ni se relaciona y le da verguenza hablar con tias a sus 23 añazos, y solo se alimenta a base de bollycaos o como cojones se escriba y pizzas de casa Taradellas, un dia recuerdo que le sorprendi lamiendo el plastico de la Tarradallas y se puso a disimular como que estaba rascando una especie de codigo para acceder al premio :121 pero es el compañero perfecto, te escojonas con lo raro que es, y no molesta ni ensucia ni nada

Ya si , eso lo hace tu compañero de piso........

NANIANOOOOOO, NANIAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Violin_player.jpg

P.D.: Lo siento benito, no encontré la de tamarit, joojle no es mi hamijo.

Yo aún recuerdo cuando un colega nos invitó a un amigo a mí a casa de sus padres a cenar, el que venía conmigo llevaba una castaña bastante interesante, los padres estaban cenando en el comedor con unos amigos, y nosotros en la cocina.
A mi amigo el hijo del dueño de la casa no se le ocurre nada más que darle más bebida al otro colega, a los 10 minutos al tío le da por empezar a eructar de forma salvaje, lógicamente se empieza a animar a base de todo tipo de ruidos, hasta que entró el padre llamó a su hijo y aún resuenan las 2 hotias que le soltó, a partir de ese momento no se hizo más ruido... si bien mi colega, el que iba trompa, se fue al lavabo, y según cuenta él, y sobre todo mi colega el dueño del piso a modo de venganza se cagó en el suelo del lavabo... no hemos podido volver a su casa, yo de hecho ni llamaba de vergüenza!!!

Otro día contaré una este colega en una fiesta de esas de puesta de lago de una tía de 18 años, fue memorable!!!!

Mis amigos son demasiado cerdos como para convivir conmigo, a mi, que me gusta el orden y la limpieza, el tenerlo todo recogido por si algun dia subes a una femina y vea que eres trigo de buen ver, o simplemente porque me encuentro mas comodo entre lo recogido.
No os estoy hablando de levantarme a las 8 de la mañana cual abuela con el trapo en la mano pasando el polvo a diestro y siniestro mientras tiene Ana Rosa Quintana de fondo, pero si que limpio diariamente y paso la aspiradora cada Viernes de la semana.
Me gusta el olor a nuevo, a limpio, y si tiene que oler a mierda quiero que sea la mia.
Para otras cosas soy mas cerdo que ninguno, pero mi casa es sagrada, es como el coche.
Un amigo solamente podra ensuciartela o hacer que el olor de pies llegue a la cocina.

Yo me traje a una amiga que era rara a más no poder.

Sekhmet rebuznó:
Yo me traje a una amiga que era rara a más no poder.

Con su permiso, Don Escribá:

Escribá de Balaguer rebuznó:
LA RULETA DE LA FORTUUUUUUUUNA

tp117jorge.jpg

-Hola comebolsas de putalocura. Bienvenidos a La Ruleta de la Fortuna. Pasemos a ver el siguiente panel. De título lleva "una cosa que no le interesa ni a su puta madre", y éstas son las letras que hay que descubrirl...

-- ---------

-Turno para el primero de nuestros concursantes. Antonio, de Almería. Di una letra...

Retard.jpg

-La gñé

tp117jorge.jpg

-Creo que he entendido la té. Veamos cómo queda el panel...

-- ------T--

-Pasemos ahora a la concursante tetuta que no tiene ni puta idea, pero que ponemos aquí todos los días para que se le vean las bufas mientras tira de la ruletaaaa... Se llama Manuel y ha venido en bus desde Fuengirola.

sin-tetas-no-hay-paraiso.jpg

-Resuelvo...

tp117jorge.jpg

-No puedes Manuel. Recuerda que si aciertas ganas, y tiene que pasar al panel final el tercer concursante, que es el simpático retard que hace el mong cuando le toca tirar, canta en el panel COMBOTE y, por tanto, cae bien a los viejos que ven esto.

-No, no, resuelvo. Me la sgñé.

tp117jorge.jpg

-Pero mujer. El elegido es el tercer concursante. Es el que tiene que ganar. Está en paro y tiene hijos y el coche le vendría muy bien, aunque cuando lo declare a Hacienda tenga que pagar la mitad de su valor y le embarguen la casa porque no puede pagarlo.

Cani_bizco.jpg

-No puedo creer que vaya a perder. Con el dinero iba a pillar keta y a imaginarme que me follo a Carmina Ordoñez in the sky.

-Me la sé y lo digo.

EL ANECDOTÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie