Metodos para crackear Megaupload, Rapidshare,...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me hago con la cuenta premium esa pa un año porque por lo que veo aqui nada funciona,y si funciona dura 2 telediarios.Bien,.. como coño lo hago por paypal o que mierda hago para darme de alta durante un mes.

Os recuerdo que nose ni dividir ni bailar ni escribir por lo tanto si alguien me explica como darme de alta en la cuenta premium que lo haga de una forma muy explicativa y detallada,gracias...

Yo me di de alta por Paypal mes a mes, asi si algun mes quiero dejarlo es mas comodo. Cuando toca renovar te sale un mensaje en la pagina.

Lo mejor que he hecho en mucho tiempo esto del rapidshare...

No sé si siguen vigentes (seguramente sí), pero no seria mejor pagar por pillarse un slot en uno de esos ftps donde los grupos de ripeo colocan sus creaciones.

4832tc1.jpg

8)

Ya van tres meses de cuenta Premium gratis.

Cuales son las mejores webs para buscar enlaces de Rapidshare?

Te creas una cuenta Collector (son gratis) y subes ahi todo.
Por cada descarga que hagan de un archivo que has subido tu te dan 1 punto, y a los 10.000 un mes de cuenta premium, que si a su vez en ese mes consigues otros 10.000 puedes mantenerla.

Puede parecer mucho, pero si posteas en foros tipo vagos capitulos de prison break o ese tipo de cosas tan conocidas no se tarda mucho en conseguir una.

Confirmo que los enlaces de Megarotic tambien se pueden bajar con Gigaget.

Sabeis de algun foro o web para bajar por descarga directa por Megarotic o Megaupload?el Gigaget sirve para rapidshare?.

albert_luque rebuznó:
Sabeis de algun foro o web para bajar por descarga directa por Megarotic o Megaupload?el Gigaget sirve para rapidshare?.

Especificamente para esas paginas no. Las paginas del palo VAGOS.ES suelen tener para todo tipo de descargas para Rapidshare y Megaupload, ademas de descargas directas por FTP.

Y el Gigaget no sirve para Rapidshare.

yo lo que hago, ya que estas cosas no me van

es borrar las cookies con el explorer y resetear el router, nunca he tenido que esperar, eso si, no es con premiun y no puedo usar gestor de descargas

Sephirot X rebuznó:

es borrar las cookies con el explorer y resetear el router, nunca he tenido que esperar, eso si, no es con premiun y no puedo usar gestor de descargas

Yo tengo modem y no me hace falta ni borrar cookies. Me desconecto, me vuelvo a conectar y fuera.

Me podeis decir si siguen vigentes alguno de estos truquillos? porque yo los he probado y ninguno funciona.

Un saludo-

Sephirot X rebuznó:

Eso supongo que ocurrirá porque tienes IP dinámica. Los que somos de
ADSL y tenemos fija la IP nos tenemos que joder.

Tengo entendido que hay comandos en el DOS para pedir una IP nueva. Me imagino que sólo funcionarán con la gente que la tiene dinámica, pero por probar...
Supongo que tendrá los mismos efectos que reiniciar el router, pero sin tener que doblar la espalda para desenchufarlo y tal.

A la paz de Dios.

Pongo ésto aquí porque he estado buscando sobre juankeo de éste tipo de hostings y no he encontrado más que éste.

Juraría había un post al respecto. Pero se habrá perdido en la noche de los servers... o yo no lo encuentro.

La cuestión es la siguiente:

Ya no me funciona ninguno de los softs para bajar en cuenta "normal" y "seguidas" las descargas de distintos archivos.

Utilizo cable-modem con ip fija, con lo cual, lo de apagar y encender el "router", pues cómo que no...

Estoy por hacerme con una cuenta premium (es un precio asequible), pero no sólo bajo archivos de rapidshare; aunque es el sitio principal.

Y aquí estoy... frente a una peli que me apetecería ver ésta noche, dividida en 12 archivos y dieciéndome que me espere dos horas y pico para bajarme el segundo :sad:

¡Una solución, quiero! (cómo con las picotas).

Ayuda, ruegos, sugerencias...

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Rapidshare por la face

Saludos amijitos.

Este nuevo método para conseguir cuentas rapidshare y megaupload por la cara me lo ha enseñado un colega, y a él le va de puta madre, así que creo que es justo que lo probemos nosotros.

El método en sí es sencillo, basta con registrarse en un enlace que daré por privado a aquel que lo necesite.

La cuestión es la siguiente: para ego poder conseguir una cuenta por un mes gratuítamente, 5 personas deberán registrarse en dicho lugar. Una vez hecho esto, podemos hacer dos cosas:

1) Comparto mi cuenta con vds, y así todos nos beneficiamos.

2) Crean vds una cuenta en dicho lugar, y consiguen que 4 o 5 personas '1 mes' o 14 o 15 '3 meses' hagan lo mismo.

Vuelvo a decir que este truco ha sido verificado y ya lo han echo 4 personas de mi confianza, por lo que yo también lo voy a probar.

¿Alguien se apunta a registrarse?

PD: Quien lo desee, por MP.

Atrás
Arriba Pie