Metodos para obtener fotos de forma no tradicional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xavicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavicx

Guest
hola! el otro dia me hablaron de este foro que desgraciadamente no conocía y que esta muy bien.
Soy muy aficionado a coleccionar fotos y me he encontrado muchos casos de imagenes que aparentemente no se pueden guardar, pero al final si que se pueden, así que he pensado en generar un hilo donde poner el problema para obtener las imagenes y las posibles soluciones.
Aquí pongo las diferentes posibilidades que he aprendido hasta ahora:

1. El botón derecho del mouse no funciona, no puedo hacer un "guardar como":
- Arrastra la imagen hasta la barra de direcciones donde pone la url (en este caso seria https://foropl.com/foro ... etc) y desde ahi sí que podremos guardar la imagen.

2. Intento arrastrar la foto pero no hace nada.
- Posiblemente este puesta como fondo de algun elemento de la pagina, asi que tendremos que mirar el codigo fuente de la pagina para saber que imagen es. Se podria dar un caso muy friki (no lo he visto todavia) que el elemento tuviera el fondo definido en el estilo de un archivo css, con lo cual un pokito mas chungo, pero no imposible.

3. La imagen esta dentro de un flash.
- Bueno, no queda mas remedio que pulsar el boton "impr pant" del teclado y pegar la imagen en el paint y luego recortar y guardar.

4. Metodo efectivo pero costoso.
- Si la imagen no es flash, en la mayoria de los casos, podemos guardar (archivo -> guardar) la pagina y se nos creara una carpeta la cual contiene la foto.

5. Obtener muchas imagenes de golpe