METODOS RAPIDOS PARA TENER LA POLLA COMO UN NEGRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema System-of-a-dowm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System-of-a-dowm

Guest
Paso uno:
Cojes un par de piedras y te metes un viaje en toda la polla :shock: :shock: :shock: , y al cabo de unas semanas, veras los resultados. A algunas persona no le crecerá pero el color se lo irá cogiendo en posteriores sesiones.

Otra forma (aun no demostrada), es atartela a unos ladrillos y bailar con ella.

Otra forma (solo demostrada por indios), Consiste en dejarte dar por el culo hasta que te salten los ojos :shock: :shock: :shock:

Muy bonito. Ahora prueba con algo para gente de más de 12 años.

System-of-a-dowm rebuznó:
Paso uno:
Cojes un par de piedras y te metes un viaje en toda la polla :shock: :shock: :shock: , y al cabo de unas semanas, veras los resultados. A algunas persona no le crecerá pero el color se lo irá cogiendo en posteriores sesiones.

Otra forma (solo demostrada por indios), Consiste en dejarte dar por el culo hasta que te salten los ojos :shock: :shock: :shock:

retrasd.jpg

System-of-a-dowm rebuznó:
Paso uno:

Elefante%20Cagada.jpg

jajaja komo os pasais xD k korta lotes aunke la verdad es k quera una niñatada/bastada de post k pake .. xD

Si la quieres tener de forma natural como un negro, átate una goma elástica a la base del pene y ya verás como tras varios días y alguna que otra necrosis, el color se asemeja.

Yo tengo la polla como un negro: me mide 1.90 m, pesa 80 kilos y a su vez le sale una subpolla de 25 cm que utilizo para estimular el clítoris de las elefantas.

Atrás
Arriba Pie