Metro Exodus

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
450_1000.jpg


Abro hilo para este juego del que entregas anteriores me encandilaron, y ya está a la venta con poco ruido.

Lleva tiempo anunciado y un mero trailer-gameplay del E3 2017 ha sido lo único visto.

Entiendo que es un buen juego como los anteriores para un público no masivo pero fiel

Parece que el escenario post apocalíptico es menos florido y colorido que en el New Dawn que casualidades de la vida subterránea ha coincidido en su lanzamiento tapando aún más al Exodus que tiene pinta de ser de por sí todo un tapado de este año

A la espera de comentarios de primera mano de la casa a falta de jugarlo yo mismo. Vediamos si la evolución a mundo abierto es a mejor o peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me lo voy a bajar cuando el señor CPY disponga.
 
Última edición:
Parece que el escenario post apocalíptico es menos florido y colorido que en el New Dawn que casualidades de la vida subterránea ha coincidido en su lanzamiento tapando aún más al Exodus que tiene pinta de ser de por sí todo un tapado de este año

Este juego es bastante vistoso, el argumento es fuera del metro y recorres bastante mundo en diferentes estaciones del año, así que florido es un rato, otro bastante nevado... un FPS muy interesante y recomendable.
 
A mi entre que los otros no me gustaron y que este hay que comprarlo en la Epic Store si o si (en PC, claro) lo tengo en cuarentena esperando a que baje y salga por cuatro euros vía vpn. Parece que se han decidido por fín a copiar a los STALKER con este y los escenarios son mas abiertos. Si, además, han quitado las partes de las charlas que no son mas que cinemáticas encubiertas de los anteriores y que son mas de medio juego lo mismo cae antes. Pero por el momento hay cosas mas interesantes y la lista de juegos comprados y no tocados es muy larga. Me temo que va para largo.

Aparte. Este es uno de los juegos que tienen que convencer de que las RTX merecen la pena. Pues no. Ni de coña. Si el RT mejora lo que vemos en este juego ya pueden ir bajando el precio los de Nvidia por que casi no se aprecia mejora alguna.
 
A mi los anteriores me gustaron bastante. Tengo propensión hacia lo oscuro y tintes de terror, soy emo gamer. Sin ser un survival puro y duro tenía ciertos elementos de estos combinadas con acción y mata mata que lo hacían ameno aparte de esa ambientación para mi muy lograda.
 
Según veía el trailer pensaba en cómo se parecía la música a la de 28 días después, y es que es la de 28 días después. Ya les he dicho que no me gusta que hagan esas cosas, pero no me hacen caso.
 
Pfff realmente yo me lo pase en ps3 pero por orguloo.a mi la verdad me parecia muy turullero y que los malos tenian una punteria de frqncotirador seal y que su IA era mezclsr la.mente de stephen howkings y el cuerpo de un marine del guear of war.
Es el tipico juego chetado para abajo,que cuando los programadores no puede hacer niveles equilibrados, lo q hacen es convertirte en el jefe wiwung de los simpson y los enemigos,todos john rambo...haciendolo algo muy frustrante.
 
Pfff realmente yo me lo pase en ps3 pero por orguloo.a mi la verdad me parecia muy turullero y que los malos tenian una punteria de frqncotirador seal y que su IA era mezclsr la.mente de stephen howkings y el cuerpo de un marine del guear of war.
Es el tipico juego chetado para abajo,que cuando los programadores no puede hacer niveles equilibrados, lo q hacen es convertirte en el jefe wiwung de los simpson y los enemigos,todos john rambo...haciendolo algo muy frustrante.

Literal. La excusa de que la precision de las armas era baja porque al ser una sociedad postapocaliptica la municion era casera, las armas se reparaban como se podia...estaba bien, hasta que veias que los enemigos eran el puto Golgo 13

Y las partes de sigilo ya eran para tirar el mando por la ventana
 
Literal. La excusa de que la precision de las armas era baja porque al ser una sociedad postapocaliptica la municion era casera, las armas se reparaban como se podia...estaba bien, hasta que veias que los enemigos eran el puto Golgo 13

Y las partes de sigilo ya eran para tirar el mando por la ventana
Si.se basaban en el sistema mina,q es lo q apsa cuando la IA Esta mal echa
Sistema mina. Si pisas aqui no te ven auqn estes al lado de ellos,si pisas aca,te van a disparar y dar en la csbeza aunq esten a 10kilometeos con niebla
 
Me pasé el Metro 2033 y el Last Light en versión Redux. No son un prodigio en ningún sentido, de notable como mucho siendo objetivos, pero la historia y la ambientación son muy buenas, realmente disfruté jugándolos. Decidme de donde bajarlo para PC, que me apetece jugarlo pero no aflojar 40 o 60 pavos.

Yo me lo voy a bajar cuando el señor CPY disponga.
¿Quién es ese señor? ¿Alguien como Codex o Skidrow, que piratea juegos y los sube como torrent?

A mi entre que los otros no me gustaron y que este hay que comprarlo en la Epic Store si o si (en PC, claro) lo tengo en cuarentena esperando a que baje y salga por cuatro euros vía vpn.
Explain esto de comprarlo por cuatro euros, pl9x.
 
Me pasé el Metro 2033 y el Last Light en versión Redux. No son un prodigio en ningún sentido, de notable como mucho siendo objetivos, pero la historia y la ambientación son muy buenas, realmente disfruté jugándolos. Decidme de donde bajarlo para PC, que me apetece jugarlo pero no aflojar 40 o 60 pavos.

¿Quién es ese señor? ¿Alguien como Codex o Skidrow, que piratea juegos y los sube como torrent?

Explain esto de comprarlo por cuatro euros, pl9x.
CPY(conspiracy) son los hackers a dia de hoy, expertos en romper denuvo, q es la proteccion puñetera de los juegos AAA actuales. Con el resident evil 2 remake tardaron 6 dias. A ver lo q tardan con este y el farcry nuevo.

Son italianos.
 
Última edición:
Pfff realmente yo me lo pase en ps3 pero por orguloo.a mi la verdad me parecia muy turullero y que los malos tenian una punteria de frqncotirador seal y que su IA era mezclsr la.mente de stephen howkings y el cuerpo de un marine del guear of war.
Es el tipico juego chetado para abajo,que cuando los programadores no puede hacer niveles equilibrados, lo q hacen es convertirte en el jefe wiwung de los simpson y los enemigos,todos john rambo...haciendolo algo muy frustrante.
Pues no sé si es que jugaste la versión normal y en la Redux lo corrigieron, pero no. Me lo pasé en Comando difícil, máxima dificultad, mínima munición, con todo el HUD y el punto de mira desactivado, etc., y salvo en tres o cuatro puntos concretos, que tuve que intentarlo varias veces para superarlos, fui relativamente sobrado.
 
Pues no sé si es que jugaste la versión normal y en la Redux lo corrigieron, pero no. Me lo pasé en Comando difícil, máxima dificultad, mínima munición, con todo el HUD y el punto de mira desactivado, etc., y salvo en tres o cuatro puntos concretos, que tuve que intentarlo varias veces para superarlos, fui relativamente sobrado.
A mi las fases de infiltracion sobre todo,dios,me agobiaron mucho.era como que tenian un cheetazo de deteccion.
Yo jugue la normal.
 
Pfff realmente yo me lo pase en ps3 pero por orguloo.a mi la verdad me parecia muy turullero y que los malos tenian una punteria de frqncotirador seal y que su IA era mezclsr la.mente de stephen howkings y el cuerpo de un marine del guear of war.
Es el tipico juego chetado para abajo,que cuando los programadores no puede hacer niveles equilibrados, lo q hacen es convertirte en el jefe wiwung de los simpson y los enemigos,todos john rambo...haciendolo algo muy frustrante.

Literal. La excusa de que la precision de las armas era baja porque al ser una sociedad postapocaliptica la municion era casera, las armas se reparaban como se podia...estaba bien, hasta que veias que los enemigos eran el puto Golgo 13

Y las partes de sigilo ya eran para tirar el mando por la ventana


Quizas fuese dificultad a lo bruto, pero joder, era dificultad. Hay juegos que ni en dificultad ANAL INFERNO TOTAL +++ te matan a no ser que te descuides encendiéndote el cigarro. Eso unido a su ambientación me hizo sufrir agobio, frustración y desquiciamiento rollo demon souls ... yo lo agradezco aunque entiendo perfectamente que si es en un juego que no te guste algo más , aparte de la propia dificultad, lo convierta en un foooooooook épico
 
Última edición:
Explain esto de comprarlo por cuatro euros, pl9x.
En algunas tiendas tienen precios por regiones de forma que en algunos paises tienes precios mas baratos. La Epic Store los tiene y según he leído si se compra desde la India o Rusia en lugar de crujirte los 60 euros sale a 17-18. Hay extensiones para los navegadores que simulan que entras desde el pais que tu quieras y con eso haces la trampa. En la Epic Store no lo he comprobado personalmente por que paso de tener mas clientes de los que ya tengo. Pero tengo entendido que se puede hacer. En otras tiendas como gog si que lo he hecho comprando cosas con los precios rusos que suelen ser entre un 60 y un 80% mas baratos que los que aplican a la Unión Europea. En mi caso es esperar a que lo saquen el gog (es exclusivo de la Epic Store un año) y lleguen las ofertas. Hay que esperar. Pero con eso ya lo juegas parcheado y mas barato.
 
Última edición:
Para el que no lo haya hecho, recomiendo leer los libros.

Yo he jugado a los dos anteriores y supongo que me pillaré este, pero no ahora, sino cuendo esté a mejor precio. La ambietación es muy buena, es lo que vmás me gustó de los dos anteriores.

Ha debutado en segundo lugar en las listas de ventas de UK.

Como nota de curiosidad, y aunque os resulte sorprendente, aún hay gente, hoy en día, que no vende su alma al diablo ,aunque este le ponga delante un cheque con muchos ceros.

Iban a hacer películas basadas en los libros... pero los de USA-Hollywood querian cepillarse todo lo relacionado con Rusia, vamos que estaría ambientada en Washington, mandando a tomar por culo todo, o casi, de lo visto en los libros. Y el autor dijo que eso no podía ser, que no tenía sentido, que Metro no podía estar amientada en EE.UU. y rechazó la oferta.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo que no se si le sentará bien del todo es que ahora parece ser un juego mucho más abierto en cuanto a escenarios ya veremos una vez lo pueda probar.
 
Lo que no se si le sentará bien del todo es que ahora parece ser un juego mucho más abierto en cuanto a escenarios ya veremos una vez lo pueda probar.

Gracias por su aporte amigo pero por favor póngase avatar para postear.

Un saludo.
 
Un fallout tenian q currarse estos
Una rusia sovietica distopica con yermos.

O lo mismo bethesla esta en ello,que tanta ambientacion america 50 style ya cansa.
 
Ahí va un game play, parte 13 ahí suelta para no spoilear mucho el tema, ser cautelosos echarle un vistazo rápido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tenemos..la version low cost...bajando.espero daros inpresiones a lo largo de la nuit q son 60 gigas.ya llevo 20gigetas bajaus
 
Última edición:
Arriba Pie