Metro Exodus

Me cago en la...mierda...no arranca.veo q hay un driver nuevo para mi grafica...a ver si arranca...
 
1060gtx 6gigas gamming edition i5 6400k 16 gigas de ram.
Ultra a 1080p se mueve a 60 frames clavado.not bad.mu bien.
 
Última edición:
Vamos liachu o te hago un tuneo con una torre de pc abierta y tú asomando ahí por los recovecos
 
Empiezo.abuso de momento de cinematicas.la municipn no escasea(hablo modo medio)esta bastante casualizado,y los filtros van sobrados de tiempo.las balas,de momento son balas y las armas son armas..nada fe armas raras y armas normales,balas malas y balas buenas...
 
Sigo...eso de modo abierto...lo "entrecomillaria"es una excusa para ir de ub lado a otro.me tiene una mecanica farcryesca...no se..no me da el rollito del anterior.esta casualizado y farcralisado.
 
Lo típico juego survival de culto que se hace famoso que va teniendo secuelas cada vez más de acción ... así acabo Resident Evil en un COD de zombies

Y espérate al 4. Yo es que me cago en to
 
Última edición:
Lo típico juego survival de culto que se hace famoso que va teniendo secuelas cada vez más de acción ... así acabo Resident Evil en un COD de zombies

Y espérate al 4. Yo es que me cago en to
25185


Pero vamos....que no es la super ostia q tr vendian..entretenido pero lo veo muy generico

El framerate pues eso..entre los 80 y los 50 largos en sitios con mas densidad.
 
Última edición:
graficamente...psss esos requisitos para algo que meee...se ve bien pero tampoco es que de para superpaja...tanto rx esta volviendo gilipollas a la crew.repito,todo en ultra a 1080p y psss...no me impresiona que quereis que os diga.
la mecanica es
tu te escapas en un tren de una prision o algo asi..luego quieres llegar a moscu para ver pq esta "silenciado y desaparecido del mundo"y todo gira en torno al tren transiberiano(bueno..una suerte de)y cada vez que hay un obstaculo...pues..que el tren me peto, pues vete al punto x del mapa a reclutar al tio y mata bicherio por el camino. ohh que hay una subtrama de una secta...vete a punto b del mapa a matarlos a todos...upppss que tu chica a desaparecido..vete al punto c del mapa a buscarla....esa es la puta libertad que te da el mapa...una libertad para moverte hacia tu propio objetivo...farcrayesco...vamos..un falso mundo abierto...nada de desparrame..
las armas dan para coña aparte...me gusta mas el comportamiento de la pipa que de las armas automaticas...y eso no es serio xd xd.

acepto preguntas.
 
Última edición:
Mitad del juego ventilado.
4 estaciones.cada una 5 misiones q van de mas duracion a menos.la sensacion de liarte a tiros contra todo dios a lo call of duty pero con una sensacion de menos balas ,pero aun asi ,con solvencia.no llegas a decir "mierda"...y es eso...es como q el mundo abierto es una guia,pq la crew guapa son en interiores.
No se usan balas como monedas....y cosas asi.
Graficamente tiene cosas molonas pero claroscuros,la ia de los enemigos...a la altura del libro de pedro sanchez
25268

Comida de foreros.

Pues eso. Yo q soy un fan de metro 2033...esto dices....meeeh no esta mal,pero ya a degenerado.
 

Archivos adjuntos

  • 15508508583763826818347825463479.jpg
    15508508583763826818347825463479.jpg
    210,8 KB · Visitas: 67
Bueno al hilo de esto y de la IA he estado echando un vistazo a las mejoras del metro Redux y gráfica aparte las aberraciones mutantes son aún más listas y varios grados de dificultad añadida. Dado que hace años que ya lo jugué y que no lo machaqué rejugándolo, las mejoras y la decepción anal de este me temo que que tiraré de metro a tope de refrito pues

@liachu69 nos vemos en las lagoas de cospeito
 
Última edición:
Ya me lo pase.
La ultima estacion (invierno otra vez)literalmente fue superlineal y pasillera.
Joder,segun avanzas el juego es como si se le fueran acabando las ideas y lo fueran hacioendo mas y mas lineal.


Decepcion. Ahora si,chapen el hilo
 
Ya me lo pase.
La ultima estacion (invierno otra vez)literalmente fue superlineal y pasillera.
Joder,segun avanzas el juego es como si se le fueran acabando las ideas y lo fueran hacioendo mas y mas lineal.


Decepcion. Ahora si,chapen el hilo

Espérate que falta Filimbi por hacérselo.
 
Ahoranestoy bajando el skin a tope de vegetacion del far cry 5.
 
Pues a mi es el que mas me ha gustado de la saga.Eso si, se me ha hecho un poco corto.
 
Pues a mi es el que mas me ha gustado de la saga.Eso si, se me ha hecho un poco corto.
Si este es un metro of dutty.
Que libertad ni que niño muerto si es pasillero. Los exteriores son meros recipientes de donde es la autentica accion...interiores .te dicen q la.duracion es correcta y a mi no me llego ni a 10 horas,tiene mas scripts que el killzone de ps3,la historia es simplona de pelotas. Puedes gastar municion a saco,si una fase,en la tercera estacion,fui cargandome tios con la letra Q , al mas puro estilo Doom.los bichos mutantes supergenericos,te rodean 10 y te atacan de 1 en uno, "no vaya a ser q te hernies"los enemigos humanos sudan de hacer covertura,estan ahi simplemente para recibir tiros,cual moñaco de carton piedra,se te rompe la mascara?psss ni la arregles,le das a la G y le pone una tirita de peppa pig y para alante.

Morira victima de su hype.mi prediccion:
A 29,95 en dos.meses max.
 
¿Pero en que dificultad has jugado? :lol:

Yo en la última misión, me vi corriendo como niña delante de Torbe, para que no me mataran los gusanos porque no tenia con que dispararles.
 
¿Pero en que dificultad has jugado? :lol:

Yo en la última misión, me vi corriendo como niña delante de Torbe, para que no me mataran los gusanos porque no tenia con que dispararles.
Medio.miedo me da pensar en facil,el puto paseo q seria.
Los gusanos.tire de arma corta.tiene mas balas y funciona igual.

El metro 2033 en el modo "novato"ya cagabas sangre.
Este en medio me hice un paseo militar.

De hecho,estoy leyendo los analisis estos dias y coinciden commigo.IA digamos q "cuestionable" en los enemigos.q mundo abierto,como tal no es,y que hay cierta casualizacion del juego.

Me gustaria verte en el metro 2033 redux.lol
 
Última edición:
El juego tiene cinco dificultades,lector, facil,normal,dificil y comando, asumo que cuando dices medio te refires a la normal.

Yo dejé de jugar a esas dificutades cuando cumplí 15 años.Prueba a jugar en comando como hice yo y me cuentas eso del arma corta.
 
El juego tiene cinco dificultades,lector, facil,normal,dificil y comando, asumo que cuando dices medio te refires a la normal.

Yo dejé de jugar a esas dificutades cuando cumplí 15 años.Prueba a jugar en comando como hice yo y me cuentas eso del arma corta.
yo me lo paso en normal,pq es como un juego se tiene que probar POR DEFECTO. pq como tu bien sabes, en los modos sencillos los enemigos dan la risa..pero en los que estan por encima, se hace eso que tanto se hace en esta gen que es "chetar los enemigos"eso no tiene sentido mas que decir "que gorda la tengo" pero sabes que eso no es asi.

de hecho te repito,en el modo intermedio del metro redux ya tienes eso que tu comentas...pero con mas "coherencia"de hecho,el modo dificil consiste en quitarte mesas de trabajo(pocas use) y hacer que algunos enemigos no haya ni dios que los mate(hiperchetados)

si a mi ,me dices que el incremento de dificultad va en que la IA es mas taimada y hay mas y mejores, vale...pero que la ia siga igual pero te haga mas pupa,tenga "una armadura invisible de adamantium" y tu vayas en pelotas es dificultad, teniendo en cuenta que segun la narrativa,tu eres un militar de UN CUERPO DE ELITE(no lo olvides)con BUENAS ARMAS,pues entonces yo me bajo, pq eso no es subirte la dificultad. es upgradear a los chungos ,dejandolos tan tontos como eran, y a ti, convertirte en un zopenco(lo probe un ratin y la sensacion es la misma..casualizacion solo que hay enemigos que necesitan mas de un escopetazo...eso no es hacerlo dificil,eso es putearte artificialmente,pq dime tu,que persona en la vida real, necesita chupar 3 escopetazos EN LA CABEZA para palmar xd)

dificil eran los otros metro...que las balas eran monedas...eso si te obligaba a plantear estrategias y ver que coño hacias con las balas,escasas y preciadas...no convertir el juego en un dispara poco pq de repente tus enemigos son de piedra,aunque igual de tontos que en el modo facil.
 
Última edición:
Pues si la diferencia es que antes la balanza se inclinaba del lado survival y ahora se inclina del lado Duty ... mal mal mal
 
Pues si la diferencia es que antes la balanza se inclinaba del lado survival y ahora se inclina del lado Duty ... mal mal mal
Ostia en este juego la infiltracion no brilla por su brillantez(absurda frase)pq con una ia que espero q parcheen,pssss.

Yo esperaba un metro 33 pero con grqficos cool(algunas texturas dan pena a pesar del buen desempeño del cuchillo)y mundo abierto.

En su lugar me encuentroun juego estructurado en fases que hecha 1 sabes el esquema que sigue(5 fases por estacion,4 estaciones(invierno se repite y otoño es anecdotico y es solo una secuencia de video con el motor del juego)y que las fases se van acortando.municion vas a tener siempre y aun por encima ,se cargaron lo de usarla como moneda,q eso cundia a dios y le daba un toque marronero al juego q le sentaba genial.el juego esta petado de cinematicas al punto q yo no jugaria si tuenes algo q hacer,pq una vez me comi,hasta q pude guardar 10 minutos de chachara.
Y scripts...dios...el juego es la fiesta del script,el juego lo hizo el creador del killzone 2?
 
Arriba Pie