Mi arsenal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie va a hacer el chiste malo?

index.gif

Bradley rebuznó:
Imagen518.jpg

Por dios, que eres agente del orden...

Está todo bastante ordenado, la verdad. Soy un hacha en cuanto a los quehaceres del hogar.

Interceptor rebuznó:
Verguenza da que seas guardia civil.
Eres una deshonra para el cuerpo. Y el vivo ejemplo de la chusma que ha infectado el cuerpo y que va a acabar con el.
Rojo, vago, sindicalista e infantil.
Madura, sal de tan honorable cuerpo y ponte a fregar pasillos anormal!!

Afortunadamente, en esta puta vida, tengo pocas cosas de las que avergonzarme, y menos de enseñar un puto mueble-bar. (no es este un foro friki????)

Luego os quejais de mis hilos monotemas.
Pues sabes?, por mi puedes meterte en mierda, pero di luego que te has caido, soplapollas.

Es la viva imagen de Nicte, pero con colita, tricornio y bigote.
Entra todos los dias para recivir su ración de humillación.

Doc UnomismoII rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Enhorabuena, ya tienes una selección de alcoholes digna de un cuarentón que usa jerseys de rombos, espero tengas también un toro encima de la tele, cutre que eres un cutre.

Será todo lo cutre que quieras pero el auténtico Bukowski se pondría a llorar de emoción ante semejante colección de alcohol...con un arsenal así podría aguantar lo menos 3 días. Es la envidia la que te hace hablar :D

Otro subnormal. Esa "selección" de espirituosos es la que se saca en la sobremesa después de una comida familiar. Ay, si yo pusiera la mia, se iba a cagar la perra.

El JB va de puta madre para mezclarlo con el Red Bull, jodidos subnormales.

Eduardo Vargas rebuznó:
Otro subnormal. Esa "selección" de espirituosos es la que se saca en la sobremesa después de una comida familiar. Ay, si yo pusiera la mia, se iba a cagar la perra.

Cada uno tiene lo que puede, chaval.

micropene II rebuznó:
me creia que ibas a poner tu pipa y porra :oops:

Entre los cables y las porras, vas a conseguir que a la hora de cagar, no tengas que hacer fuerza para echar toda la mierda.

Cuidese, cuidese

En mi casa seria impensable tener eso, cuando vienen las visitas si hay 4 botellas de cacique 4 botellas que se beben, asi que solo tengo whisky que es lo que yo bebo y cuando vienen ya saben que tienen que traerse su alcohol

sin duda lo peor es que tengas vasos de plastico para poner los cubatas

Joder, por partes parecía que había más. Así todo junto es una poca mierda. :?

Si tuvieses exquisiteces vale que lo postees, pero para la mierda que tienes no se ni para que te molestas. Eso lo tiene cualquiera en su casa, no me jodas.

Eduardo Vargas rebuznó:

Osea que te estabas echando el pegote de mueble-bar-glamour y tienes dos botellas de larios, una de DYC y poquito mas.

Vamos, como Hyperman con su coche :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Pero luego los tiras y se acabó, ni fregar ni ostias. De todas formas eso es un remanente de algún fiestuqui.

Manolito rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Osea que te estabas echando el pegote de mueble-bar-glamour y tienes dos botellas de larios, una de DYC y poquito mas.

Vamos, como Hyperman con su coche :lol:

Y lo que ya me he bebidom, jijiji

Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pero luego los tiras y se acabó, ni fregar ni ostias. De todas formas eso es un remanente de algún fiestuqui.

Lo de los vasos de plástico es indefendible, no lo intentes.

Atrás
Arriba Pie