R
Richal
Guest
¿Nadie va a hacer el chiste malo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:Tankian rebuznó:De acuerdo, pero no en todo.Canduterio_XP rebuznó:Machu Pichu[/list][/code]
Pero a grandes rasgos sí, no crea.
Anda, explicamelo que estoy algo empanado y no lo he pillado bien.
Bradley rebuznó:![]()
Por dios, que eres agente del orden...
Interceptor rebuznó:Verguenza da que seas guardia civil.
Eres una deshonra para el cuerpo. Y el vivo ejemplo de la chusma que ha infectado el cuerpo y que va a acabar con el.
Rojo, vago, sindicalista e infantil.
Madura, sal de tan honorable cuerpo y ponte a fregar pasillos anormal!!
Doc UnomismoII rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Enhorabuena, ya tienes una selección de alcoholes digna de un cuarentón que usa jerseys de rombos, espero tengas también un toro encima de la tele, cutre que eres un cutre.
Será todo lo cutre que quieras pero el auténtico Bukowski se pondría a llorar de emoción ante semejante colección de alcohol...con un arsenal así podría aguantar lo menos 3 días. Es la envidia la que te hace hablar :D
Eduardo Vargas rebuznó:Otro subnormal. Esa "selección" de espirituosos es la que se saca en la sobremesa después de una comida familiar. Ay, si yo pusiera la mia, se iba a cagar la perra.
Tankian rebuznó:Manolito rebuznó:Tankian rebuznó:De acuerdo, pero no en todo.Canduterio_XP rebuznó:Machu Pichu[/list][/code]
Pero a grandes rasgos sí, no crea.
Anda, explicamelo que estoy algo empanado y no lo he pillado bien.![]()
micropene II rebuznó:me creia que ibas a poner tu pipa y porra![]()
micropene II rebuznó:me creia que ibas a poner tu pipa y porra![]()
Bismark rebuznó:atta rebuznó:JB :137
Prefiero ofrecer JB o Ballantines a las visitas en lugar de CARDHU, no se tu.

atta rebuznó:Bismark rebuznó:atta rebuznó:JB :137
Prefiero ofrecer JB o Ballantines a las visitas en lugar de CARDHU, no se tu.
White Label, Cutty Sark, Passport, 100 Pipers... cualquier cosa antes que esa mierda.
Eduardo Vargas rebuznó:Joder, por partes parecía que había más. Así todo junto es una poca mierda. :?

ruben_vlc rebuznó:sin duda lo peor es que tengas vasos de plastico para poner los cubatas
Manolito rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:Joder, por partes parecía que había más. Así todo junto es una poca mierda. :?
Osea que te estabas echando el pegote de mueble-bar-glamour y tienes dos botellas de larios, una de DYC y poquito mas.
Vamos, como Hyperman con su coche![]()
Bismark rebuznó:ruben_vlc rebuznó:sin duda lo peor es que tengas vasos de plastico para poner los cubatas
Pero luego los tiras y se acabó, ni fregar ni ostias. De todas formas eso es un remanente de algún fiestuqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.