- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
uno era calvo 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Flendis rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.
Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.
Era usted el que yacía en el suelo o el que alzaba la copa triunfante?
HEHEHEHE. Lo dejo a vuestra imaginación. Había pistas más que suficientes para identificarme.
Sam Rothstein rebuznó:Mi pequeño arsenal
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Mi pequeño arsenal
![]()
Flendis rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Flendis rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.
Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.
HEHEHEHE. Lo dejo a vuestra imaginación. Había pistas más que suficientes para identificarme.
El triunfador tenía pelo así que queda descartado. Al arrastrao no se le divisaba el gepeto. Imagino que no llevaba escote. Creo que estaba en la retaguardia disfrutando del espectaculo.
Pongala otra vez si no es mucho pedir.
Se trata de un habitaculo bastante mas grande que la cocina media de cualquier casa pero esta muy apretada por las botellas y los lugares donde se hospedan.El Loco de las Coles rebuznó:Mi cerebro no logra determinar la perspectiva ni las dimensiones en esas fotos.
Qué coño está pasando con esas botellas?
Jacques de Molay rebuznó:Flendis rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Flendis rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.
Hehehe
El triunfador tenía pelo así que queda descartado. Al arrastrao no se le divisaba el gepeto. Imagino que no llevaba escote. Creo que estaba en la retaguardia disfrutando del espectaculo.
Pongala otra vez si no es mucho pedir.
Tendría que tunearla de nuevo y como que paso.
Haberse fijado más y haber sido más rápido.
Una pista: Mateo 23,11-12, Lucas 18, 14
Cuando visite la Isla del aire pararé antes en tu mallorca y te ofrecere unos caldos con los que libar en honor a ese gran diosJacques de Molay rebuznó:Hideputa, ahora que he podido ver lo que tienes ahí, exijo un par de botellitas de Vega Sicilia para poder libar debidamente en honor de los Dioses.
intentas decir que los lunes por la mañana uno no puede embriagarse libremente!!!!tibetano rebuznó:tener "arsenal" es de tristes.. un hombre como dios manda no tiene una gota de alcohol en casa un lunes por la mañana

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.