Mi arsenal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pequeño arsenal
xm4rxg.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Flendis rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.

Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.

Era usted el que yacía en el suelo o el que alzaba la copa triunfante?

HEHEHEHE. Lo dejo a vuestra imaginación. Había pistas más que suficientes para identificarme.

El triunfador tenía pelo así que queda descartado. Al arrastrao no se le divisaba el gepeto. Imagino que no llevaba escote. Creo que estaba en la retaguardia disfrutando del espectaculo.

Pongala otra vez si no es mucho pedir.

Sam Rothstein rebuznó:
Mi pequeño arsenal
xm4rxg.jpg

A mi me parece muy decente, pero verás cuando aparezca Chinasky. Le va a faltar teclado para apedrearte.

PD: Muy decente salvo por el JB, la ausencia de Jack Daniels, de ginebra y de otro ron que no sea el cacique.

El vino TIENE que estar tumbado, que sino se pica.

Falta un buen pacharan cojones.

mi cava, dedicada a Maese Molay, y los pobres que no podeis dedicar un misero cuarto para guardar sagrados caldos os jodeis, haber estudiado!!!
xm525c.jpg

xm52dv.jpg

xm52ls.jpg

xm52x4.jpg

xm534g.jpg

Mi cerebro no logra determinar la perspectiva ni las dimensiones en esas fotos.

Qué coño está pasando con esas botellas?

Flendis rebuznó:
Flendis rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.

Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.

HEHEHEHE. Lo dejo a vuestra imaginación. Había pistas más que suficientes para identificarme.

El triunfador tenía pelo así que queda descartado. Al arrastrao no se le divisaba el gepeto. Imagino que no llevaba escote. Creo que estaba en la retaguardia disfrutando del espectaculo.

Tendría que tunearla de nuevo y como que paso.
Haberse fijado más y haber sido más rápido.

Una pista: Mateo 23,11-12, Lucas 18, 14

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi cerebro no logra determinar la perspectiva ni las dimensiones en esas fotos.

Qué coño está pasando con esas botellas?
Se trata de un habitaculo bastante mas grande que la cocina media de cualquier casa pero esta muy apretada por las botellas y los lugares donde se hospedan.
Estoi algo perezoso para tirar de fotosop y tengo el ojo de pez en casa de un amigo que hace fotos, si no os habriais cagado!!!
Solo las cajas de vega sicilia que alberga dicha bodega valdrian mas que vuestros miserables coches
he dicho!!

Hideputa, ahora que he podido ver lo que tienes ahí, exijo un par de botellitas de Vega Sicilia para poder libar debidamente en honor de los Dioses.

Flendis rebuznó:
Flendis rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Hehehe

Tendría que tunearla de nuevo y como que paso.
Haberse fijado más y haber sido más rápido.

Una pista: Mateo 23,11-12, Lucas 18, 14

Mañana conseguiré la foto ya que estara en caché del ordenador del despacho.

Mateo
23:11 El más grande entre ustedes será el que los sirva,
23:12 porque el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado.

Lucas
18:14 Les aseguro que este último volvió a su casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado

Hideputa, ahora que he podido ver lo que tienes ahí, exijo un par de botellitas de Vega Sicilia para poder libar debidamente en honor de los Dioses.
Cuando visite la Isla del aire pararé antes en tu mallorca y te ofrecere unos caldos con los que libar en honor a ese gran dios

BACO

tener "arsenal" es de tristes.. un hombre como dios manda no tiene una gota de alcohol en casa un lunes por la mañana

tibetano rebuznó:
tener "arsenal" es de tristes.. un hombre como dios manda no tiene una gota de alcohol en casa un lunes por la mañana
intentas decir que los lunes por la mañana uno no puede embriagarse libremente!!!!
INQUISIDOR DE MIERDA!!!!

Atrás
Arriba Pie