¿Mi bebé?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Me gustaría que la vida se limitara a estar tumbado sobre la yerba, sintiendo el calor de la luz del sol en mis mejillas mientras el viento juega con tu pelo, dulce brisa que acaricia nuestra piel y que nos recuerda que, aun tumbados, siempre estamos en movimiento; siempre hacia adelante Cecilia.

Me gustaría también que tus labios no volviesen a temblar jamás, que no volviesen las lágrimas a encharcar tus ojos para hacer tinieblas en mi pecho, que tu pensamiento no estuviera siempre un paso por delante de tu sonrisa; que no sintieras miedo cuando me abrazas. Me gustaría tener el valor suficiente para quitarme la vida si me lo pidieras, para vendarme los ojos y marchar con paso decidido, estirar los brazos y tender un puente firme que pudiera soportar el peso de tu pena, de costa a costa.

Me gustaría que nuestra historia no tuviera fecha de caducidad, que tu partida no fuera un final, que la esperanza no se me agote, que las despedidas no sean tristes nunca más. Que siempre fuera feria en mi dormitorio...

Y, así, tumbado sobre la cama, viéndote dormir, pensar, soñar; se me atenaza la garganta pensando en que la muerte, seguro, ha de llegar a nosotros, que me has llegado como un regalo envenenado, como una carcoma que se ha instalado en mi corazón y me consume poco a poco. Y, así, mirándote con desesperada ternura, te veo abrir los ojos, despacio, sonríes y tus labios se llenan de vida cuando me abrazas y me susurras..."¿Mi bebé?

En seis meses se pira a Argentina y no creo que vuelva jamás. Dios me está poniendo a prueba últimamente. Me gustaría decir que es sencillo dejarlo ahora y olvidarme de todo, pero no lo es, ni para mí ni para ella, porque ayer estuvimos hablando de eso toda la tarde y no puede ser...de ninguna forma. Hemos decidido seguir y ver qué pasa, con la sana vanidad de que ella se enamore de mí y no quiera marcharse cuando llegue el momento, renunciando a su familia y sus amistades. Pero sé que me estoy equivocando, que debería huir hacia un sitio más seguro. Porque, para empezar, me da miedo no estar a la altura.

"Haz lo que quieras", decíamos ayer. Eso hago, nada más que eso.

tomaría en serio eso que cuentas si no fuera porque de todos es sabido que te enamoras de la primera que se te cruza por delante y a las 2 semanas como si no hubiera pasado nada. Yo que tú dejaría de decir tonterías si no estás seguro de eso. Variable.

No he dicho que esté enamorado en ningún momento. Pero si te vas a quedar más tranquila así no pasa nada. Es sólo que estoy dispuesto a jugármela para ver si esto sale bien, quizá dentro de dos semanas nos hayamos mandado a la mierda y todo pase a formar parte del más triste de los olvidos.

Al leer el título del hilo se me ocurrió...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rubén, cómo dejes escapar a una Argentinita no tienes perdón de Dios.

A ver si te comprometes en serio de una vez, ¡a ver si alguien se compromete en serio de una vez!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ruben_vlc rebuznó:
No he dicho que esté enamorado en ningún momento. Pero si te vas a quedar más tranquila así no pasa nada. Es sólo que estoy dispuesto a jugármela para ver si esto sale bien, quizá dentro de dos semanas nos hayamos mandado a la mierda y todo pase a formar parte del más triste de los olvidos.

La cuestión es, ¿te irías con ella a Argentina si terminaras amándola?

Jose David rebuznó:

A ver si te comprometes en serio de una vez, ¡a ver si alguien se compromete en serio de una vez!

Es verdad, aquí nadie se casa.

Jose David rebuznó:

La pobre, tras estar diez minutos en silencio, me dice anoche, "Rubén, Argentina no te va a gustar..." Me imagina allí junto a ella dios sabe de qué manera y a mí me da la risa, porque hasta que el amor llega a ser amor adopta muchas formas, y, a veces, reír a carcajadas junto a otra persona sin saber bien por qué es una de ellas. Es un encanto.

exactamente esto de que va?
es algo asi como un blog pero dentro de un foro?

Joder Nako, ya sabéis que este foro es mi blog, pero, aparte de eso, el hilo va de si continuariáis con una relación que sabéis que en un plazo corto de tiempo os va a hacer tomar una decisión tan drástica como romper, marcharte de tu país o adoptar a una mina bien argentina en tu casa separándola de su madre.

ruben_vlc rebuznó:
o adoptar a una mina bien argentina en tu casa separándola de su madre.
anda que no tienes fe tu ni nada!
:lol::lol::lol::lol:

ruben_vlc rebuznó:
La pobre, tras estar diez minutos en silencio, me dice anoche, "Rubén, Argentina no te va a gustar..." Me imagina allí junto a ella dios sabe de qué manera y a mí me da la risa, porque hasta que el amor llega a ser amor adopta muchas formas, y, a veces, reír a carcajadas junto a otra persona sin saber bien por qué es una de ellas. Es un encanto.

Rubencito: bebé, linda de mis amores, reyecita de mi corazón, moriría de amor por ti y viajaría hasta las mismísima Patagonia.

Bebé: ( a la Patagonia te iba a mandar yo de un puntapié pedazo de lelo) Rubencito de mis amores, Argentina no le iba a gustar hay muchos argentinos y está la Pampa y en la Pampa hay bichos malos ¿sabés? jijiji

Rubencito: chiquitina pero yo sería feliz admiranto tus ojos, contando todas y cada una de las lagrimitas que caen por tus lindas y sonrojadas mejillitas y viendo tu pelo moverse con los vientos, reiríamos juntitos, soñaríamos, todo el día haciendo el amor los 365 días del año.....

Bebé: ¡¡¡¡pies para qué los quiero!!! :50 :50

Rubencito: ays bebé de mis amores........, huye porque está demasiado enamorada de mí y le abruma.

ruben_vlc rebuznó:
En seis meses se pira a Argentina y no creo que vuelva jamás.
Calculo que en seis meses te habrás enamorado de cuatro valencianas, una madrileña, tres rumanas y un par de venezolanas. Y Dios nos libre de que no te enamores de algo más exótico como una keniata, una vietnamita o una Lulú de Pomerania.

Si quieres que nos impliquemos en tus historias, te recomendaría que las posteases con un clon porque has perdido mucha credibilidad, bebé :lol:

Edito:
Bebé soy yo, idiota. :lol:
Sobre todo por lo que viene a ser de cuello para arriba.

lo de bebe porque te lo llama? por tu falta de pelo?

y que coño harias tu en argentina con lo bien que se vive aqui? que se quede ella y si no que la den,que en 3 dias ya estas bebiendo los vientos por otra,que por lo que escriben en otros post los que te conocen eres muy enamoradizo.

ruben_vlc rebuznó:
Celosas de mierda...contestad al hilo y olvidaos de mí.
Si te sirve de algo, yo estoy viviendo una historia de amor con fecha de caducidad. Haz lo que yo, congela el tiempo durante unos meses, sé feliz y cuando se vaya a Argentina llora lo mismo que llorarías hoy si la dejaras. Es mejor reir y llorar que tener una vida insulsa de mierda, eso ya lo sabes.

Si te sirve de algo, yo estoy viviendo una historia de amor con fecha de caducidad. Haz lo que yo, congela el tiempo durante unos meses, sé feliz y cuando se vaya a Argentina llora lo mismo que llorarías hoy si la dejaras. Es mejor reir y llorar que tener una vida insulsa de mierda, eso ya lo sabes.

Debo confesar que es una de las cosas más hermosas que te he leído por aquí.

Realmente me ha gustado, aunque debe ser increible vivir algo así, no sé... no puedo imaginarlo siquiera. Pero sí, realmente me ha llegado dentro.

P.D. Espero que no se vuelva a repetir.

¿Y qué si se va? En la vida todo es temporal, puede durar 6 dias, 6 semanas, 6 meses o 60 años, al final siempre es temporal. Disfruta de lo que te da la vida hoy, por que no sabes que te faltará mañana.

KSIOPEA rebuznó:
¿Y qué si se va? En la vida todo es temporal, puede durar 6 dias, 6 semanas, 6 meses o 60 años, al final siempre es temporal. Disfruta de lo que te da la vida hoy, por que no sabes que te faltará mañana.

La vida nunca da nada y menos nada bueno.

Werther rebuznó:
La vida nunca da nada y menos nada bueno.

Eso no es demasiado cierto.

Ciertamente hay que luchar por ello, pero da cosas muy buenas a veces. O al menos no todo es malo, que ya es mucho.

Estoy tristón :(

No sé niños, no me amparo en lo dramático de la vida para dar fuerza a mis decisiones. JD ha dicho algo medio en broma medio en serio que es la clave de todo esto: compromiso. Cuando el azar te presenta una oportunidad así, una oportunidad de demostrar realmente que eres fiel a ti mismo, creo que no hay que desaprovecharla. Y la dicha se multiplica cuando la decisión la toman no una sino dos personas, dos personas solas que nacieron a miles de kilómetros de distancia y que han tenido que reunirse en un lugar extraño para dar forma a su historia. Cuando el azar te plantea algo así sólo puedes marcharte corriendo azuzado por el miedo o coger a tu niña de la mano y seguir andando el camino.

Es que no hay color, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie