Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:En seis meses se pira a Argentina y no creo que vuelva jamás. Dios me está poniendo a prueba últimamente. Me gustaría decir que es sencillo dejarlo ahora y olvidarme de todo, pero no lo es, ni para mí ni para ella, porque ayer estuvimos hablando de eso toda la tarde y no puede ser...de ninguna forma.
ruben_vlc rebuznó:Hemos decidido seguir y ver qué pasa, con la sana vanidad de que ella se enamore de mí y no quiera marcharse cuando llegue el momento, renunciando a su familia y sus amistades. Pero sé que me estoy equivocando, que debería huir hacia un sitio más seguro. Porque, para empezar, me da miedo no estar a la altura.
"Haz lo que quieras", decíamos ayer. Eso hago, nada más que eso.
Bettersea rebuznó:venga Rubén, mueve las fichas, préñala...si no quieres que haya marcha atrás y esta historia vuestra acabe olvidándose.
Jato, partimos de la base de que ella no es Bell.
A mi me llaman así a veces... reconozco que midiendo casi dos metros y pesando mis noventa y siete kilos la primera vez que lo oí me dio un poco la risa.Jose David rebuznó:Reconozco que las chicas argentinas, con su forma de hablar y expresiones, hacen que a uno se le caiga la baba.
La expresión "mi bebé" puede resultar ridícula y vergonzosa, pero entiendo muy bien porqué Rubén la ha puesto.
A veces, ese regusto amargo (que nunca es amargo, solamente. Infinidad de matices en el paladar), es agradable, en cierto modo. Hace posible disfrutar, regodearse en el recuerdo, sin caer en una añoranza destructiva que nos ancle en un pasado muerto.Jose David rebuznó:O deja que se convierta en un recuerdo borroso, una gota más en tu vaso particular que tanto te gusta llenar, y que cuando al final de tu vida bebas de él, espero te sepa muy amargo.
![]()
A tí y a más de uno. Pero lo veo complicado, que alguien la meta en este foro.Me gustaría meterla en el foro.
aurresku rebuznó:uno con una argentina,el otro con una mexicana,no podeis ligaros a una española que os teneis que ligar a un ser inferior? luego asi esta el pais lleno de panchitos mestizos
Pues obviamente, es que ligarse a una española para un polvo de una noche, es harto dificil.aurresku rebuznó:uno con una argentina,el otro con una mexicana,no podeis ligaros a una española que os teneis que ligar a un ser inferior? luego asi esta el pais lleno de panchitos mestizos
Pues obviamente, es que ligarse a una española para un polvo de una noche, es harto dificil.
polveteador-ZGZA rebuznó:Imposible. No hay mujeres españolas para ligar.
Si, tienen tetas, fuman, beben, llevan tanguitas que enseñan por encima del vaquero, compran en tiendas ropitas, cosméticos, joyitas, van a la pelu, se ponen tintes, mechas, hablan por móvil, chatean, van a pubs, beben litronas ... pero no son mujeres.
Es duro pero es así.
:0)
Cheshire´s Katua rebuznó:Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles...
Vaya, Katua, pues yo cuando he ligado con extranjeras ha sido con una noruega, una alemana, y una peruana que llevaba nueve años aquí, enfermera, con casa y que nunca me pidió ni un euro. Ni una invitación., nada.Cheshire´s Katua rebuznó:Polveteador, eres un triste. Aquí hay muchos como tú, pero me dirijo a ti por una especie de camaradería patria.
Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles, pero piensa que no es muy normal dejar indiferente a las españolas y ser el American Gigolo entre las extranjeras. Extranjeras todas ellas de países menos desarrollados que el nuestro; si triunfases entre suizas y alemanas ya sería otro cantar.
Lo que he dicho va para Polveteador. Ahora no os déis todos por aludidos porque os enrollarais hace 10 años con una holandesa en Salou.Vaserqueno rebuznó:Vaya, Katua, pues yo...
Cheshire´s Katua rebuznó:Polveteador, eres un triste. Aquí hay muchos como tú, pero me dirijo a ti por una especie de camaradería patria.
Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles, pero piensa que no es muy normal dejar indiferente a las españolas y ser el American Gigolo entre las extranjeras. Extranjeras todas ellas de países menos desarrollados que el nuestro; si triunfases entre suizas y alemanas ya sería otro cantar.
Intuyo que eres feucho, chaporrete, de clase media-alta y no tienes muchas luces (esto último no es tanto una intuición). Eres la presa perfecta. Pasarás la madurez con una ex-prostituta a tu lado, orgulloso de sus prietas carnes, y haciéndole hijos hasta que se quede con la mitad de tus tierras y tractores. Y acabarás tus días metiendo mano a las cubanas que tus hijos contraten para lavarte el culo y empujar tu silla de ruedas.
Yo acabaré mis días empujando un carro de la compra lleno de gatos sarnosos. Te envidio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.