¿Mi bebé?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si esa idea saliese de alguno de los dos , no dudes que seria de ella.

sin contar con el, claro está.

venga Rubén, mueve las fichas, préñala...si no quieres que haya marcha atrás y esta historia vuestra acabe olvidándose.

Jato, partimos de la base de que ella no es Bell.

ruben_vlc rebuznó:
En seis meses se pira a Argentina y no creo que vuelva jamás. Dios me está poniendo a prueba últimamente. Me gustaría decir que es sencillo dejarlo ahora y olvidarme de todo, pero no lo es, ni para mí ni para ella, porque ayer estuvimos hablando de eso toda la tarde y no puede ser...de ninguna forma.

Es duro que tu pareja vuelva al otro lado del Atlántico, amigo. Yo sé lo que sientes porque pasé lo mismo con mi primer amor.

ruben_vlc rebuznó:
Hemos decidido seguir y ver qué pasa, con la sana vanidad de que ella se enamore de mí y no quiera marcharse cuando llegue el momento, renunciando a su familia y sus amistades. Pero sé que me estoy equivocando, que debería huir hacia un sitio más seguro. Porque, para empezar, me da miedo no estar a la altura.

"Haz lo que quieras", decíamos ayer. Eso hago, nada más que eso.

Lo mejor es intentar disfrutar de los últimos momentos, aunque si la enamoras va a ser todavía peor. Al final todas las parejas se acaban; es difícil admitirlo, pero es la verdad desnuda.

Si te sirve de consuelo, yo ya lo tengo más que superado y guardo un feliz recuerdo; además, luego llegan otras parejas, y a pesar de que te niegues a pensar que no, serás tan feliz o más con ellas. Bueno, esto último no lo puedo afirmar porque no te conozco; en cualquier caso, lo que quiero decir es que cuando nos enamoramos, inevitablemente, pensamos que el amor que disfrutamos es único e imperecedero, pero no es así.

Me siento identificado con tu caso, y sé que jode mucho. Es una putada.

Ánimo, y mucha suerte.

PD: Aprovecha los últimos momentos, exprímelos, haz el amor con ella... Que nadie te robe esos preciados segundos, ni siquiera en este foro.

Bettersea rebuznó:
venga Rubén, mueve las fichas, préñala...si no quieres que haya marcha atrás y esta historia vuestra acabe olvidándose.

Jato, partimos de la base de que ella no es Bell.

Este finde hemos tomado la píldora de las 24 horas, pero cachondeo ha habido bastante con la posibilidad de tener un mini-yo.

Sería monísimo, eso seguro.

Reconozco que las chicas argentinas, con su forma de hablar y expresiones, hacen que a uno se le caiga la baba.

La expresión "mi bebé" puede resultar ridícula y vergonzosa, pero entiendo muy bien porqué Rubén la ha puesto.

Entiendo también que se haya quedado prendado de ella.

Si no fuera porque no se permite a si mismo enamorarse... ¡Predica con el ejemplo, cabrón! ¡lánzate! ¡Ámala más que a tu vida!

O deja que se convierta en un recuerdo borroso, una gota más en tu vaso particular que tanto te gusta llenar, y que cuando al final de tu vida bebas de él, espero te sepa muy amargo.

:lol:

Jose David rebuznó:
Reconozco que las chicas argentinas, con su forma de hablar y expresiones, hacen que a uno se le caiga la baba.

La expresión "mi bebé" puede resultar ridícula y vergonzosa, pero entiendo muy bien porqué Rubén la ha puesto.
A mi me llaman así a veces... reconozco que midiendo casi dos metros y pesando mis noventa y siete kilos la primera vez que lo oí me dio un poco la risa.
Pero te acostumbras. Sobre todo por los momentos en los que se dice...

Lo de las argentinas es harina de otro costal, anda que no tienen morbo a la hora de hablar. Conocía bastantes tiempo ha, y me gustaba sobremanera su acento, parece que te esten haciendo el amor al hablarte, aunque te estén echando una bronca o diciendote la lista de la compra. Yum. Por supuesto, cuando te hacen el amor, oirlas suena a gloria...

Jose David rebuznó:
O deja que se convierta en un recuerdo borroso, una gota más en tu vaso particular que tanto te gusta llenar, y que cuando al final de tu vida bebas de él, espero te sepa muy amargo.
A veces, ese regusto amargo (que nunca es amargo, solamente. Infinidad de matices en el paladar), es agradable, en cierto modo. Hace posible disfrutar, regodearse en el recuerdo, sin caer en una añoranza destructiva que nos ancle en un pasado muerto.
Ese vaso particular que dices, JD, no es más que la vida, que nosotros mismos, porque si olvidamos lo que vivimos nada más vivirlo... ¿qué queda de nuestra vida? Somos nuestros recuerdos, somos nuestras experiencias, y somos lo que construimos de nosotros mismos.
No tiene por qué ser amargo. No del todo.

PD: Edito para comentar, ya no distingo a Danonita de su clon! Genial...

Es curioso, yo pensaba abrir un hilo titulado "relaciones con fecha de caducidad", aunque prescindiendo de la cursilería, eso sí.

Ahora mismo yo también estoy inmerso en una, con una mejicana, aunque creo que no va a pasar de una bonita amistad con derecho de roce, ni siquiera nos vemos todas las semanas. Además, ella ya tiene decidido volver a su país en noviembre, y yo no tengo ninguna intención de hacerle cambiar de idea. Los dos estamos de acuerdo en dedicar los 5 meses que le quedan aquí a disfrutar y punto.

Ya tuve hace años otra relación con fecha de caducidad, con una cubana, y duró poco más de 2 meses. El balance fue altamente positivo: magnífico folleteo los fines de semana, una despedida emotiva, sólo 3 ó 4 días de pasarlo mal y echarla de menos, y a seguir adelante cada uno con su vida.

Es que es tan dulce...:sad:

Chaapad este puto hilo, no me deja disfrutar lo que tengo.

Rubén, ¿le has enseñado el foro? Enséñaselo, empezando por este hilo :1

Me gustaría meterla en el foro, pero primero tendriáis que borrar todos mis posts...:lol:

Sería la reina del foro música, eso seguro.

Me gustaría meterla en el foro.
A tí y a más de uno. Pero lo veo complicado, que alguien la meta en este foro.
También estoy plenamente convencido de que al foro le gustaría metérsela, oiga. A su novia argentina, no a tí, rubén, que te veo venir.

uno con una argentina,el otro con una mexicana,no podeis ligaros a una española que os teneis que ligar a un ser inferior? luego asi esta el pais lleno de panchitos mestizos

aurresku rebuznó:
uno con una argentina,el otro con una mexicana,no podeis ligaros a una española que os teneis que ligar a un ser inferior? luego asi esta el pais lleno de panchitos mestizos

Imposible. No hay mujeres españolas para ligar.

Si, tienen tetas, fuman, beben, llevan tanguitas que enseñan por encima del vaquero, compran en tiendas ropitas, cosméticos, joyitas, van a la pelu, se ponen tintes, mechas, hablan por móvil, chatean, van a pubs, beben litronas ... pero no son mujeres.

Es duro pero es así.

:0)

aurresku rebuznó:
Pues obviamente, es que ligarse a una española para un polvo de una noche, es harto dificil.
Las extranjeras tienen menos complejos, buscan menos príncipes azules, follan más y normalmente mejor, y luego no te abrasan la cabeza como las de aquí.
Ojo, que posible, es posible, pero yo es que para buscar desafíos me pongo con el tetris en el cuarto de baño, que así elimino piezas que da gusto. Y nunca pasé de la novena pantalla. Sería porque las piernas se me quedaban dormidas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Imposible. No hay mujeres españolas para ligar.

Si, tienen tetas, fuman, beben, llevan tanguitas que enseñan por encima del vaquero, compran en tiendas ropitas, cosméticos, joyitas, van a la pelu, se ponen tintes, mechas, hablan por móvil, chatean, van a pubs, beben litronas ... pero no son mujeres.

Es duro pero es así.

Polveteador, eres un triste. Aquí hay muchos como tú, pero me dirijo a ti por una especie de camaradería patria.

Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles, pero piensa que no es muy normal dejar indiferente a las españolas y ser el American Gigolo entre las extranjeras. Extranjeras todas ellas de países menos desarrollados que el nuestro; si triunfases entre suizas y alemanas ya sería otro cantar.

Intuyo que eres feucho, chaporrete, de clase media-alta y no tienes muchas luces (esto último no es tanto una intuición). Eres la presa perfecta. Pasarás la madurez con una ex-prostituta a tu lado, orgulloso de sus prietas carnes, y haciéndole hijos hasta que se quede con la mitad de tus tierras y tractores. Y acabarás tus días metiendo mano a las cubanas que tus hijos contraten para lavarte el culo y empujar tu silla de ruedas.

Yo acabaré mis días empujando un carro de la compra lleno de gatos sarnosos. Te envidio :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles...

Triste es lo que ha dicho Polveteador, que al parecer no ha leído el "Teorema de JoseDa", pero no menos triste es lo que has dicho tú de otras mujeres, tan dignas como las españolas, y a las que no conoces de nada, al parecer.

¿No has leído?

Que no quieren nada con ellos aparte de su compañía. ¡Nada más!

Habrá de todo, las habrá que quieran que les costees los vicios y que quieran un seguro de vida, pero eso también lo hay aquí en España, y ni siquiera han tenido que salir de su país para acabar rodeadas de incertidumbre.

Los españoles las reciben bien (cómo no, chicas son, y algunas realmente muy guapas y muy agradables de tratar), las españolas no tan bien, precisamente por ese BULO que tenéis tan asumido y extendido. Reconoce que es un mero mecanismo de defensa ante lo extraño, que no hace bien a nadie, ni siquiera a las españolas, porque lo que se consigue precisamente es que queden en mal lugar.

Y depues de reñirte, como a una niña que ha roto un jarrón Ming y dice que no ha sido ella, pedirte que reflexiones, y que no hagas caso de Polvi, porque él se mueve en un ambiente donde busca lo inmediato, el pan para hoy, y para eso las autóctonas hay que reconocer que son muy suyas, y tienen el listón alto.

Por lo demás, aunque la cosa sigue más o menos igual, reconozco que gracias a muchas de aquí, y alguna otra de allí, se me está pasando la cosa esa de generalizar. Y que yo sepa sois todas españolas.

Polveteador, eres un triste. Aquí hay muchos como tú, pero me dirijo a ti por una especie de camaradería patria.

Las rumanas y las panchitas que se acercan a ti lo hacen porque eres un seguro de vida. Unas te querrán para que les pagues los vicios, y otras para conseguir los papeles, pero piensa que no es muy normal dejar indiferente a las españolas y ser el American Gigolo entre las extranjeras. Extranjeras todas ellas de países menos desarrollados que el nuestro; si triunfases entre suizas y alemanas ya sería otro cantar.
Vaya, Katua, pues yo cuando he ligado con extranjeras ha sido con una noruega, una alemana, y una peruana que llevaba nueve años aquí, enfermera, con casa y que nunca me pidió ni un euro. Ni una invitación., nada.
No es que dejemos indiferentes a las nacionales. Es que exigen tal baile y tal parafernalia que la mayoría de las veces a mi me da un perezón que te cagas montar todo el tinglao para un par de revolcones.
Que con tomarse una copa juntos, hablar un rato, y poco más otras deciden que quieren echarte un polvo. Ni más, ni menos.
Mucho ver Sexo en NY, mucho ver Mujeres desesperadas, y al final en ese tema seguimos poco más que en el siglo pasado.

Agradecería que no ensuciaráis este hilo con vuestra mierda de puteros fracas. Hablamos de hombres y mujeres, no de nacionalidades; si eso es lo queréis abrid uno de esos hilos vomitivos que acostumbráis para que yo pueda jodéroslo y reírme un rato a vuestra costa.

Gracias.

Jode cuando te fastidian un hilo, ¿eh?, ¿JODE, VERDAD, CABRONAZO?

Pero si yo he sido el primero en hacer forchat aquí, pero una cosa es forochat y otra venir a contar la misma mierda de siempre por tíos que tienen -3 en encanto.

Joder, dónde va a parar, si un forochat entre Pai y yo es mejor que el 90% de los hilos que se abren aquí.

Vaserqueno rebuznó:
Vaya, Katua, pues yo...
Lo que he dicho va para Polveteador. Ahora no os déis todos por aludidos porque os enrollarais hace 10 años con una holandesa en Salou.

Proseguid con el tema del hilo :lol::lol::lol:

Intuyo que eres feucho, chaporrete, de clase media-alta y no tienes muchas luces (esto último no es tanto una intuición). Eres la presa perfecta. Pasarás la madurez con una ex-prostituta a tu lado, orgulloso de sus prietas carnes, y haciéndole hijos hasta que se quede con la mitad de tus tierras y tractores. Y acabarás tus días metiendo mano a las cubanas que tus hijos contraten para lavarte el culo y empujar tu silla de ruedas.

Yo acabaré mis días empujando un carro de la compra lleno de gatos sarnosos. Te envidio :lol:

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Te equivocas y mucho. Las rumanas y las panchitas no se me acercan, me acerco yo a ellas y las selecciono con mucha dureza al igual que hago con las españolas (pocas) que han pasado por mi cama para dar y recibir placer.

Si veo algo raro, las mando a tomar viento enseguida, y eso de los papeles para vivir aquí, también te equivocas porque muchas son legales y JAMAS NUNCA ME HAN SOLICITADO BODA NI DINERO.

Tienes unos prejuicios bastante grandes con las extranjeras, imagino que por comentarios con amigas o noticias de la prensa, radio, TV... pero te garantizo que yo me cuido y sé con quien debo hablar, con quien debo acostarme y que mujeres debo dejar en compañía de una hortaliza porque no se merecen la introducción de mi exquisito miembro.

Si yo quisiera hace muuuuuuuuuuuuuuchos años que podría estar casado, porque he tenido mis oportunidades, como todo el mundo, PERO NO ME HA DADO LA GANA por muchos motivos, los principales son: porque soy un hedonista, un sibarita, un vividor, un experimentador de placeres, un nudista y un follador.

Para terminar te diré que no he encontrado una mujer que merezca la pena y dudo que exista, lo digo sin animo de ofender y sin personalizar, porque estamos en un pais donde abunda la incultura, la represión, la moda gilipollas, la envidia, el odio, la violencia psicológica, el acoso la extorsión, la intimidación y la chulería y yo paso de todas estas calamidades.

Estoy totalmente convencido de que hay mujeres "normales", pero desde luego NO ESTAN EN ESTE PAIS.

También debo decirte que la vida me ha dado muchos palos (como a todo el mundo o incluso más) y que yo tomo mis precauciones, y desde luego no pienso perder la cabeza ni mi dinero como hacen otros por metarla en caliente.

Estoy muy escarmentado y las de aquí me hicieron sufrir todo lo que pudieron. Cuando me relaciono con una mujer siempre tengo un "as" en la manga para poder defenderme y no es demasiado dificil saber muchas veces en una relación quien va a ser el perdedor, sólo hay que mirar que es lo que aporta uno y que es lo que APORTA LA OTRA PARTE.

Me hace mucha gracia el chiste ese de que soy la "presa perfecta" y que estaré con una "ex-prostituta haciendole hijos". Me he reído mucho.

Te voy a decir una cosa ODIO LOS NIÑOS, para mi son una molestia y un obstáculo para mis planes de ocio-placer, y hace muchos años que se me pasó la edad de ser papi.

También me he reído mucho con lo de la silla de ruedas y el chiste de tus gatos sarnosos.

Una pregunta ¿y porque no perros sarnosos?.

Tienes demasiados prejuicios, ya ves que no te he insultado ni he sido duro en mi respuesta (como quizás harían otros), porque yo esto me lo tomo con sentido del humor y no me gustan las guerras de sexos ni los insultos. Yo te expongo mi modo de vida, mi opinión y mi manera de ver las cosas.

Y para finalizar, te diré que con las extranjeras... me lo he pasado en grande y lo seguiré haciendo mientras tenga fuerzas ( y pasando de alcoholes y substancias extrañas)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie