Mi blog sigue adelante.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Sólo recordaros que mi blog sigue actualizándose.

Por consejo de un forero seguidor del blog, este año he mejorado la parte relativa a las fotografías, y clickeando sobre ellas, se pueden ver en tamaño real.

Que Ustedes lo disfruten!

gaypower.jpg

vlad rebuznó:
Tu puto blog no le interesa a nadie campeón.

¿Campeón?

Supongo que te refieres a que soy el campeón de la buena vida. Una vidorra que me temo nunca llegues a disfrutar, amigo mío, ya que es difícil superarme en ese aspecto.

Hale, venga a descansar, que hay que ir a trabajar mañana.

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

¿Campeón?

Supongo que te refieres a que soy el campeón de la buena vida. Una vidorra que me temo nunca llegues a disfrutar, amigo mío, ya que es difícil superarme en ese aspecto.

A ver si te crees ke eres el unico ke no trabajas y se pega la buena vida subnormal...

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

¿Campeón?

Bueno, pero generalmente para disfrutar la buena vida hay que tener una gran cantidad de euros en la cuenta corriente.
Si no, no hay más huevos, hay que currar.

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

¿Campeón?

yo creo que aunque te pegues una vidorra eres un triste y creo que lo sabes; ya eres mayorcito para hacer segun que cosas... ya deberias de ir asentando la cabeza. putas de dieciseis y tu.

Capitan Pescanova rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

¿Campeón?

yo creo que aunque te pegues una vidorra eres un triste y creo que lo sabes; ya eres mayorcito para hacer segun que cosas... ya deberias de ir asentando la cabeza. putas de dieciseis y tu.

¿Asentar la cabeza? ¡NO! Me niego en rotundidad. Triste es la vida que llevan los de mi edad que han "asentado la cabeza".

No marees mas y metete tu blog por el culo,pesao.

drbanner rebuznó:
117784290941ac026608183.jpg

Yo sigo diciendo que hay que quitarse la camiseta para tomar el lorenzo

La historia es un poco larga. La cuestión es que me quedé sobado bajo un terrible sol tropical. Cuando me desperté, lo peor no fue el aspecto Agroman que se me quedó sino el mareo y atontamiento que llevaba.

Pues yo suelo leer el blog y me parecen historias bastante curiosas y dignas de contar, la verdad (lo digo viendo el apoyo masivo que parece que ha tenido). Y más viendo los blogs que crea la gente, que en un 95% de los casos se limitan a "hoy me he levantado por la mañana, he jiñado y tras masturbarme con la campos me he echado la sista. Ha sido un día estresante, la verdad..."

A ver cuándo crea, señor Herr Peter un sorteo o algo para que algún forero le acompañe de redactor a sus viajes.. jejeje

HerrPeter rebuznó:
...la botella te acompaña allá a donde vayas, no te pregunta nada y nunca te abandona. Seguí, sin preocuparme más del asunto, practicando mi único deporte: la barra fija.

Grande,... muy grande...

Atrás
Arriba Pie