Mi Cara :). Solo foreras.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
JajajajaJAJJAJajjJAJJAJA.

Joderos putillas silvestres, se que os he roto la ilusion de dislumbrar el bello rostro del personaje con el que os retozais con los troncos de los pinos y me consta que cada una de vostras soñais conmigo y me teneis en vuestros sueños mas humedos pero no, este hilo no es para eso. Ohhhh.

Esto no es un hilo de celebracion de 1000 mensajes ( eso es de geins ), repito no lo es, asi que mariconadas las justas.

Abro esto para realizar una peticion, un ruego como lo querais llamar a la administracion/moderacion del foro. Quiero pedir si es posible elminar los putos corazoncitos de mi fea cara y encima son rojos (si por lo menos fueran negros, bueno negro tampoco, blancos bueno pensandolo mejor tampoco, ya se, si se pudiera combinar los tres colores quizas...), esto me resulta para mi una causa de fuerza mayor, entenderlo puedo sumirme en un depresion.

Voto para que me pongais un alias me da igual menos tonto supremo, no me gustan los corazones como para que me pongais florecillas, me da igual como si es el de imbecil supremo, o el tonto el culo, o el subnormalito me da igual, os lo pido, tener piedad.

Bueno me despido de este hilo, espero que considereis mi peticion. Nos vemos amigüitos no sin antes deciros que me beseis el:

culo1.gif


P.D YA PODEIS CERRAR EL HILO. GRACIAS.
 
pero los corazoncitos pegan mas con tu personalidad
 
mas bien por tu forma de escribr deberian poner truenos rayos y centellitas
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esto no es un hilo de celebracion de 1000 mensajes ( eso es de geins ), repito no lo es, asi que mariconadas las justas.

ya, claro ¬¬U

que casualidad que habras un hilo chorras con 1.000 posts y que repitas que no es lo que parece :roll:

























Ahora viene cuando te cabreas :P
 
¡Muchisisisisisisisismas felicidades por tu post número mil,
amiguito!
¡Eres un encanto, cielito! Me alegro que seas tan megaguay y
que ya lleves 1.000 post en este nuestro entrañable foro, donde
todos formamos una piña de amor... Sigue así..no cambies, ¿vale?
¡Eres tan encantador...! Cada vez que te leo, me sabe a poco,
como decía más o menos una canción.
Bueno, precioso, cuidate...
Y no me mandes tantos privados, que no hace falta...ya sabes
que me tienes entregada, cariñín.
Enga!, ¡¡¡un besito supersupersupersuperfuerteeeeee!!!
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34
 
¡Pues no entiendo por que, Richal! :shock:
¿No es un post de felicitación?

Yo..no quería ofender ...¡¡¡si soy un cacho de pan!!! :cry:
 
quiere responder, lo esta desseando pero no puedo porque entonces seria "post 1001" :D:D:D
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Muchisisisisisisisismas felicidades por tu post número mil,
amiguito!
¡Eres un encanto, cielito! Me alegro que seas tan megaguay y
que ya lleves 1.000 post en este nuestro entrañable foro, donde
todos formamos una piña de amor... Sigue así..no cambies, ¿vale?
¡Eres tan encantador...! Cada vez que te leo, me sabe a poco,
como decía más o menos una canción.
Bueno, precioso, cuidate...
Y no me mandes tantos privados, que no hace falta...ya sabes
que me tienes entregada, cariñín.
Enga!, ¡¡¡un besito supersupersupersuperfuerteeeeee!!!
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34
:34 :20 :29 :87 :87
:87 :91 :76 :34 :34


CHUPI.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Pues no entiendo por que, Richal! :shock:
¿No es un post de felicitación?

Yo..no quería ofender ...¡¡¡si soy un cacho de pan!!! :cry:

:lol: :lol: :lol:

dios, me estoy imaginando la cara de R@sTr3r0
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Voto para que me pongais un alias me da igual menos tonto supremo, no me gustan los corazones como para que me pongais florecillas, me da igual como si es el de imbecil supremo, o el tonto el culo, o el subnormalito me da igual, os lo pido, tener piedad.


Te podría venir bien:

-Malo malote
-Durito superguains
-Duro de pelar
-Capullo supremo


......


:14
 
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Que esto no ningun post de esos de felicitaciones, no sabeis leer o que mongolitos. Solo quiero que me pongan un cartel bien grande que me pongan "SOY EL MAS CAPULLO DEL FORO" es asi de facil.

No me seais lameojales ajenos e iros a que os den pomada en el culete ese trunchoncil que teneis.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Que esto no ningun post de esos de felicitaciones, no sabeis leer o que mongolitos. Solo quiero que me pongan un cartel bien grande que me pongan "SOY EL MAS CAPULLO DEL FORO" es asi de facil.

No me seais lameojales ajenos e iros a que os den pomada en el culete ese trunchoncil que teneis.


que poco aguante has tenido :lol: :lol: :lol: :lol: :P
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Voto para que me pongais un alias me da igual menos tonto supremo, no me gustan los corazones como para que me pongais florecillas, me da igual como si es el de imbecil supremo, o el tonto el culo, o el subnormalito me da igual, os lo pido, tener piedad.


Te podría venir bien:

-Malo malote
-Durito superguains
-Duro de pelar
-Capullo supremo


......


:14

Estos me gustan vlad, Muchisimas gracias. Un abrazo fuerte camarada, sabia que tu no me podias fallar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Me has hecho daño, tio....esto no va a quedar así. La has pifiado..complicándome la vida..
Pero como no soy rencorosa....
felicidades.jpg


¡Un besito!

Pablo García López Touché... :oops:
 
que pastelero eres y que guay.

encima exige rango y todo, pobrecito.

te van a poner rango ya veras. tu tranquilo.
 
Feliiiiz feliiiiz en tu díaaaa amigüito que dios te bendigaaaa

:76 :91
eres chupi y lo sabes :137
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Me has hecho daño, tio....esto no va a quedar así. La has pifiado..complicándome la vida..
Pero como no soy rencorosa....

Eres una retorcida de mierda, quieres boicotearme llenando todo de post de plumas y de geins, eres perversa. Que sepas que no vas a conseguir vencerme. Soy siete veces mas fuerte que tu. Te voy a matar ¡¡¡.jajajajajjejejejjjojojojojomuahahHHAHAHHah.

Armani rebuznó:
que pastelero eres y que guay.

encima exige rango y todo, pobrecito.

te van a poner rango ya veras. tu tranquilo.

Vaya parece que no has leido bien, te hago un croquis? Yo no exigo nada pinpin, es un ruego para que me quiten los putos corazoncitos es tan dificil de entender imbecil?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Eres una retorcida de mierda, quieres boicotearme llenando todo de post de plumas y de geins, eres perversa. Que sepas que no vas a conseguir vencerme. Soy siete veces mas fuerte que tu. Te voy a matar ¡¡¡.jajajajajjejejejjjojojojojomuahahHHAHAHHah.
¡Lo sabía!
¿Eres o no eres un amor?
:134
Soooyyy siete veces más fuerte que tuuuuuuu
ser_david.jpg


Te estás ablandando, trocito de miel...lo noto... :lol:
¡Que riquín que eres!MUAKIS
 
Atrás
Arriba Pie