Mi Cara :). Solo foreras.

Me rindo Asta, Lo reconozco soy un jodido gnomo que solo sabe montar a ZORRAS ( sweet es macho, lo se, pero es mi post y le invento el sexo asi que a callar ) como tu. :wink:

Por cierto cierren este PUTO HILO ya ¡¡
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Simplemente:


felicidades_pablo.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Me has hecho daño, tio....esto no va a quedar así. La has pifiado..complicándome la vida..
Pero como no soy rencorosa....

Eres una retorcida de mierda, quieres boicotearme llenando todo de post de plumas y de geins, eres perversa. Que sepas que no vas a conseguir vencerme. Soy siete veces mas fuerte que tu. Te voy a matar ¡¡¡.jajajajajjejejejjjojojojojomuahahHHAHAHHah.

Armani rebuznó:
que pastelero eres y que guay.

encima exige rango y todo, pobrecito.

te van a poner rango ya veras. tu tranquilo.

Vaya parece que no has leido bien, te hago un croquis? Yo no exigo nada pinpin, es un ruego para que me quiten los putos corazoncitos es tan dificil de entender imbecil?

eso eso quitarme los corazoncitos un macho como yo no puede llevar eso debajo de mi pedazo de nick y mi avatar tan sadico.

yo soy todo un hombreton y los corazoncitos son para los geis, y yo soy muy macho solo dejo que me rompan el culo por dinero

anda y que te follen
 
felicidades campeon.

q escribas otros mil mas!!!!!!
:8
 
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
ARGGGGGGGGG.

No puedo aguantar mas, Asta metete las florecillas y las mariconadas esas por el culo que lo tienes bien grande. Besame la punta del glande cerdilla.

Me has hecho daño, tio....esto no va a quedar así. La has pifiado..complicándome la vida..
Pero como no soy rencorosa....

Eres una retorcida de mierda, quieres boicotearme llenando todo de post de plumas y de geins, eres perversa. Que sepas que no vas a conseguir vencerme. Soy siete veces mas fuerte que tu. Te voy a matar ¡¡¡.jajajajajjejejejjjojojojojomuahahHHAHAHHah.

Armani rebuznó:
que pastelero eres y que guay.

encima exige rango y todo, pobrecito.

te van a poner rango ya veras. tu tranquilo.

Vaya parece que no has leido bien, te hago un croquis? Yo no exigo nada pinpin, es un ruego para que me quiten los putos corazoncitos es tan dificil de entender imbecil?

eso eso quitarme los corazoncitos un macho como yo no puede llevar eso debajo de mi pedazo de nick y mi avatar tan sadico.

yo soy todo un hombreton y los corazoncitos son para los geis, y yo soy muy macho solo dejo que me rompan el culo por dinero

anda y que te follen

Armani te voy a dejar las cosas claritas, cuando te dirijas a mi o me quoteas pon Señor R@sTr3r0, porque soy asi de chulo.

Lo segundo si soy un macho, español y con pelos en el pecho piltrafilla atrofiado mascachapas.

Por otra parte que tu te dejes dar por culo gratis por todos los presos de alcala meco no quiere decir que todos seamos igual de tronchanabos como tu.

Y si que me folle una tia bien buena con tetas gorda, si quieres mas estupido.. solo tienes que continuar abajo.
 
si en vez de cerrar este hilo, lo borrase.... rastrero tendria 999 y tendria que poner de nuevo otro post de celebracion.... :1
na, no me apetece ni lo uno, ni lo otro...
enhorabuena por el huevo nuevo y tal
 
R@sTr3r0 rebuznó:
JajajajaJAJJAJajjJAJJAJA.

Joderos putillas silvestres, se que os he roto la ilusion de dislumbrar el bello rostro del personaje con el que os retozais con los troncos de los pinos y me consta que cada una de vostras soñais conmigo y me teneis en vuestros sueños mas humedos pero no, este hilo no es para eso. Ohhhh.

Esto no es un hilo de celebracion de 1000 mensajes ( eso es de geins ), repito no lo es, asi que mariconadas las justas.

Abro esto para realizar una peticion, un ruego como lo querais llamar a la administracion/moderacion del foro. Quiero pedir si es posible elminar los putos corazoncitos de mi fea cara y encima son rojos (si por lo menos fueran negros, bueno negro tampoco, blancos bueno pensandolo mejor tampoco, ya se, si se pudiera combinar los tres colores quizas...), esto me resulta para mi una causa de fuerza mayor, entenderlo puedo sumirme en un depresion.

Voto para que me pongais un alias me da igual menos tonto supremo, no me gustan los corazones como para que me pongais florecillas, me da igual como si es el de imbecil supremo, o el tonto el culo, o el subnormalito me da igual, os lo pido, tener piedad.

Bueno me despido de este hilo, espero que considereis mi peticion. Nos vemos amigüitos no sin antes deciros que me beseis el:

culo1.gif


P.D YA PODEIS CERRAR EL HILO. GRACIAS.

No se te da hacerte el chungo tio. Hay algo que te queda como prefabricao.
 
Benito es igual de prefabricado que tus historias no se como decirlo tan "creibles".
 
esta clarisimo que es prefabricado, cualquier comentario se lo toma a mal, incluso alguno que vaya contra otro forero.

quiere darselas de duro para que le respeten, debe ser que en su barrio no le respetan.

pobrecito

y no te creas el unico que folla eh machito iberico.

ala por mi parte se acabo, no merece la pena enfadarse en un foro y menos contigo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Benito es igual de prefabricado que tus historias no se como decirlo tan "creibles".


QUIEN HA DICHO QUE SEAN CIERTAS!

Puff, esto de hacer la labor de ManoloMon es agotador.

R@strero, no es nada personal, esque yo he vivido toda la vida entre san blas, simancas y fuenlabrada. El chungo-radar solo salta en casos fidedignos. El tuyo es un caso de ENCABRONAMIENTO PERMANENTE.

Pero lo respeto, sobre todo ahora que es a mi a quien invade la furia.
 
coño rastrer0 has llegao antes ke yo....

bueno mejor, porke también hubiera dicho lo de los corazoncitos... y la ke se hubiera montado





88 y pa tu polla un chocho (el de la madre de Kpaqs no, ke es sifilítica)
 
Atrás
Arriba Pie