Chupadas foreras, foreros chupapollas

Yo ya quedé con una phorera y se me quitaron la ganas de una segunda. No hubo LOL, una persona mas anodina y sosa que una patata recién hervida. Su amiga si que era friker, y parecía sacada del diario de patrisia, de las que te puedes echar 4 risas.
 
Las quedadas entre foreros deberían estar prohibidas, se pierde gran parte de la imaginación y las mentiras que por aquí se vierten a diario y nos exponen a mofas y escarnio público porque rompen con la idílica visión de übermenschen olímpicos, viriles y celestes que damos por el foro.

Al final toda esta magia se pierde y se descubre que somos unos perdedores de la vida y unos despojos sociales que vivimos de paguitas, con los padres o nos matamos a pajas.
 
A mí @Artest ya me ha intentado liar para irnos de putillas.

anigif_enhanced-buzz-23700-1415699452-11.gif


:face::face::lol::lol::lol:

Que le da fatiga al chaval tener una pelea con una rusa y le devuelva las ganas de encontrarse.

Y por cierto en ningun momento te he dicho que te iba a acompañar.
 
Última edición:
A mi @spizo me parece un tio muy natural y locuelo. Creo que me iria con el de borrachera o psicotrópicos, saldría algun buen lol
 
Forero invitado 2: Spizo. Me cae especialmente bien, aunque los demás hermanos foreros lo quieran entalegar cuanto antes. Le invitaría a vinazo del bueno, para que se sienta un poco como en casa, que los vascuences beben vinazo como fils de pute. Luego le llevaría al centro para que viera pasar por la calle Sierpes cienes y cienes de pivones sevillanas, hablando el andaluc y tomando cervecitas en los bares; seguro que le resultarían exóticas (como en 8 apellidos etarras) y se terminaría enamorando de una y metiéndole el nabo antes de volver a las vascongadas. Por la noche, haríamos mención a su nombre y nos alicataríamos bien la tocha.

Muy agradecido y halagado, querido hits. Por supuesto que aceptaría y llevaría speed de Bilbao, aunque soy riojano, de madre navarra y padre soriano.

Por mi caracter invitaría a todos los foreros a hacer una rave en mi cueva para conoceros a todos, ya que personalmente sólo conozco a @DeusVult.

Los que me despiertan más curiosidad serían.

@Verruga: creo que sería difícil que viniera, pero una vez aquí podríamos hablar de muchas cosas del campo y la naturaleza.

@Cimmerio: también sería difícil que viniera, pero una vez aquí seguro que se pondría a gusto, de cervezas, porsupu.

@dakilla: porque es mi amor platónico foril.

@hitsfromthebong (padre e hijo): porque me caen de puta madre y son igual de "viciosillos" que yo.

@Darkiano y el @Señor del 5º: podrían venir juntos en el camión, ya que Darki sabe dónde es.

A los dos taxistas tambien los invitaría, @pedrojoseandujar y @Apofis podrían venir en cabify.

@ignaciofdez tendría que venir seguro a beberse sus buenas birras. Además podría ir a correr por estos estupendos caminos con @Perrino Chico.

Como representantes de foreros atléticos no podrían faltar @Artest y @PepetrolaX.

De la culerada @Torquemada2.0, @Moporday, @Peinadoaloafro, @Quantec, @Britzingen y los que me dejaré seguro.

De los míos @Tiboroski, al que intentariamos hacer beber alguna cerveza, @4tr31d3s, @Loscojones, @El_Tormento y algún otro.

De los diogenianos, al @haba seca le daríamos buenas tapas y sermeza frejca y a @logalb le animariamos un poco.

A las pocas foreras que hay para que @dakilla no estuviera sola; @Sekhmet, @NLJ, @Tools of the trade, @markokra...

A @Benito para saber donde cojones se mete.

@HerbMan traería yerba para todos.

@Max_Demian los antidepresivos.

@Ferris las camisas.

@liachu69 tendría como misión buscar a @norteño en locales de travelos y venirse los dos.

A @Denny Crane y @El Cabezas les guardariamos unos tripis para iniciarlos.

@LeChuck y @general bastardo con sus tuneos de lol, @kalkulon y @Desmond Humes con sus videacos.

Las putas las traerían los colosos de León; @BATMAN, @Tuzaro,@Ataulfo el rojo, @Lebed, @Pollonleon, @soy amaro de leon, @MILITRONCHO y compañía.

Los efebos y el tarot serían cosa de @El bedel.

Los imanes del @Capitan Pescanova.

La seguridad a cargo de @topbox, pero sin armas.

@curro jimenez podría traer el aceite.

@Refugiado las gafas y demás aperos de natación.

@Theo de Valencia un camión con luces de galibo.

@Cáncer de Colon las woll damm.

@sayko traería la logística; colchones, almohadas y demás...

La música correría de parte de @Häskelärk, @ARKAN, @Empty Words y @Nikoro.

@Herodes traería perras para asar una vaca.

La seguridad en las redes la llevaría @Rhodium.

@Le Déserteur traería sus juguetes sexuales que intentariamos usar con los antiguos ligues de Kid_B.

A @cocreta2000 para ver si acaba su vídeo del señor Lopera.

A todos los demás hermanos foreros por el hecho de serlo.
 
Última edición:
Las quedadas entre foreros deberían estar prohibidas, se pierde gran parte de la imaginación y las mentiras que por aquí se vierten a diario y nos exponen a mofas y escarnio público porque rompen con la idílica visión de übermenschen olímpicos, viriles y celestes que damos por el foro
Es mejor amar y ser herido que no haber amado nunca.
 
Dieses a mi estimado
Ha efectuado una especie retrato foril actual. Muy a su estilo de bonhomía y muy currado

K♂rma spizeña.
 
Quien pone piña a una pizza no tiene gusto ni perdón de Zeus
Esas moderneces me tran de cabesa, así no se puede uno ir de kkdd pana @Señor del 5º , asìn no.

K♂rme voy a matarrrr

Lo de la piña es mas viejo que la tos, y permitame corregirle, pero tu dios es Neptuno, que manda cojones que con 55 años te casques estas blasfemias.
 
Espizo, amigo mío, mata tu curiosidad porque yo en la vida real soy un mierdas, como ya muchos sabrán. En el foro molo algo, porque me gusta llamar la atención para mitigar la soledad. Soy el tío más soso y gaznápiro que te puedas echar a la cara.
 
Yo al revés, en Internet soy un mierdas pero en la vida real me monto mis películas.
 
Muy agradecido y halagado, querido hits. Por supuesto que aceptaría y llevaría speed de Bilbao, aunque soy riojano, de madre navarra y padre soriano.

Por mi caracter invitaría a todos los foreros a hacer una rave en mi cueva para conoceros a todos, ya que personalmente sólo conozco a @DeusVult.

Los que me despiertan más curiosidad serían.

@Verruga: creo que sería difícil que viniera, pero una vez aquí podríamos hablar de muchas cosas del campo y la naturaleza.

@Cimmerio: también sería difícil que viniera, pero una vez aquí seguro que se pondría a gusto, de cervezas, porsupu.

@dakilla: porque es mi amor platónico foril.

@hitsfromthebong (padre e hijo): porque me caen de puta madre y son igual de "viciosillos" que yo.

@Darkiano y el @Señor del 5º: podrían venir juntos en el camión, ya que Darki sabe dónde es.

A los dos taxistas tambien los invitaría, @pedrojoseandujar y @Apofis podrían venir en cabify.

@ignaciofdez tendría que venir seguro a beberse sus buenas birras. Además podría ir a correr por estos estupendos caminos con @Perrino Chico.

Como representantes de foreros atléticos no podrían faltar @Artest y @PepetrolaX.

De la culerada @Torquemada2.0, @Moporday, @Peinadoaloafro, @Quantec, @Britzingen y los que me dejaré seguro.

De los míos @Tiboroski, al que intentariamos hacer beber alguna cerveza, @4tr31d3s, @Loscojones, @El_Tormento y algún otro.

De los diogenianos, al @haba seca le daríamos buenas tapas y sermeza frejca y a @logalb le animariamos un poco.

A las pocas foreras que hay para que @dakilla no estuviera sola; @Sekhmet, @NLJ, @Tools of the trade, @markokra...

A @Benito para saber donde cojones se mete.

@HerbMan traería yerba para todos.

@Max_Demian los antidepresivos.

@Ferris las camisas.

@liachu69 tendría como misión buscar a @norteño en locales de travelos y venirse los dos.

A @Denny Crane y @El Cabezas les guardariamos unos tripis para iniciarlos.

@LeChuck y @general bastardo con sus tuneos de lol, @kalkulon y @Desmond Humes con sus videacos.

Las putas las traerían los colosos de León; @BATMAN, @Tuzaro,@Ataulfo el rojo, @Lebed, @Pollonleon, @soy amaro de leon, @MILITRONCHO y compañía.

Los efebos y el tarot serían cosa de @El bedel.

Los imanes del @Capitan Pescanova.

La seguridad a cargo de @topbox, pero sin armas.

@curro jimenez podría traer el aceite.

@Refugiado las gafas y demás aperos de natación.

@Theo de Valencia un camión con luces de galibo.

@Cáncer de Colon las woll damm.

@sayko traería la logística; colchones, almohadas y demás...

La música correría de parte de @Häskelärk, @ARKAN, @Empty Words y @Nikoro.

@Herodes traería perras para asar una vaca.

La seguridad en las redes la llevaría @Rhodium.

@Le Déserteur traería sus juguetes sexuales que intentariamos usar con los antiguos ligues de Kid_B.

A @cocreta2000 para ver si acaba su vídeo del señor Lopera.

A todos los demás hermanos foreros por el hecho de serlo.
A ver si es que no es tonto este tío. El hilo va de "a qué le invitarías a los foreros que pasan por tu ciudad" y el subnormal de él se marca una lista de lo que los foreros le llevarían a él.

De verdad, spizo, qué simple y que retrasao eres.
 
Última edición:
Baja los humos, atrévete a una copa juntos y me lo dices a la cara. Terruño.
 
Atrás
Arriba Pie