El hilo definitivo de las declaraciones de amor (también a foreras)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Un día descubrí que si a una tía le gustas de verdad, tranquilo que te lo va a hacer saber con detalles sutiles .

Esto creo que da para abrir hilo que se titulara: ¿es la conspiración la única manera que tienen muchas mujeres para llegar al "corazón" de un hombre?.
 
Darkiano rebuznó:
6. A los 42 años: La ya internacional cantante y estrella de Kpop, Hara.

Esta última es broma. :lol:

Si ésta última es broma supongo que el resto irán en serio. ¿Llegaste a declararte? ¿Tuviste algo con alguna o fue todo platónico?
 
Le noto a Darkiano una parquedad en palabras preocupante, ya no se esfuerza en sus tochos, es más, es que ni siquiera son tochos, son algo así como un "hola, venía a saludar, adiós".

¿Qué te pasa Darkiano?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esto creo que da para abrir hilo que se titulara: ¿es la conspiración la única manera que tienen muchas mujeres para llegar al "corazón" de un hombre?.

Interesante enfoque, y además sería un título de gran belleza gramática. Una pregunta retórica que encierra una afirmación tan cruda y desgarradora que de ser dicha claramente acarrearía problemas legales con la ley de género.

Bueno, y un título para un libro, o para una obra de teatro; es que es un aforismo cojonudo.
 
Pues ya estáis tardando, y por lo de los problemas legales no me preocuparía, cosas peores se han dicho sobre las mujeres, hablando por ejemplo de lo que son capaces de hacer para tener hijos, con experiencias de primera mano por parte de foreros que las han tenido que sufrir.

Si ya os ponéis en modo masoca y en plan Todo por el LOL, podéis hablar de estos temas y sacarlos del foro, ya sea en FB, Twitter o lo que sea que uséis y esto se llenará de feminazis y de denuncias para todos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues ya estáis tardando, y por lo de los problemas legales no me preocuparía, cosas peores se han dicho sobre las mujeres, hablando por ejemplo de lo que son capaces de hacer para tener hijos, con experiencias de primera mano por parte de foreros que las han tenido que sufrir.

Lo más horrible que he visto hacer a una mujer para tener un hijo ha sido follar conmigo.

Le Déserteur rebuznó:
Si ya os ponéis en modo masoca y en plan Todo por el LOL, podéis hablar de estos temas y sacarlos del foro, ya sea en FB, Twitter o lo que sea que uséis y esto se llenará de feminazis y de denuncias para todos.

Desertor, tienes un problema de vouyerismo galopante, latente, una necesidad oculta, algo como lo de cascarle a una mujer mientras te la follas, que te mola, y a ella también que te lo pide, pero bueno, yo creo que deberías dar rienda suelta a tus instintos y sacarte fotos de la polla e ir poníendola en foros feminazis en plan "mirad lo que os perdeis por lesbianas de mierda".
 
Verruga rebuznó:
Interesante enfoque, y además sería un título de gran belleza gramática. Una pregunta retórica que encierra una afirmación tan cruda y desgarradora que de ser dicha claramente acarrearía problemas legales con la ley de género.

Problemas con la ley no, lo que acarrearía serían problemas para el hombre porque vería restringido o prohibido el acceso al coño de gran número de mujeres, en la esperanza de que su polla la encamine hacia el "coño correcto", es decir, el de la tía que provoca u origina el complot.

Son así de hijas de putas.
 
Tools of the trade rebuznó:
A mí lo que me jode es que me toque de Pascuas a Ramos, [emoji38][emoji38]


Seguro que eres la típica pesada que está con ganas de hacer guarradas, a base de estar dando la brasa todo el santo día, para que te toquen y te echen un poco de cuenta.

Pertur.


Y por elucubrar un poco, hasta juraría que ese no parar, que te da, de attentionismowore, básicamente se reduciría a el poderte llevar la tranquilidad de que tu hermano sale de casa con las huevas vacías, y por ende dejándolo sin fuerzas para otra posible envestida..."con otras"
 
Da igual que sea forera o no -o forero-, hay que declararse siempre con un tonito desenfadado pero serio. Nunca, jamás de los jamases, mandar una foto de tu polla.
 
Britpop rebuznó:
Si ésta última es broma supongo que el resto irán en serio. ¿Llegaste a declararte? ¿Tuviste algo con alguna o fue todo platónico?


Pues en realidad las únicas que lo supieron por mi boca fueron las universitarias, pero vamos, que si algo aprendí es que no merece la pena decirle a una mujer que te gusta, si tú no le gustas a ella previamente. Mala idea.

A mi prima sí le dije que estuve colado por ella, y que ahora no estaría mal echar un polvete, pero tampoco le hacía ilusión la cosa.


Así que nada. La moraleja, que tardé en darme cuenta más de treinta años, es que si le gustas a una tía (creo que ya lo ha mencionado el Sr. MIP en otro hilo, si me he confundido de forero pido disculpas) ya te lo da todo hecho, y si no le gustas, no tienes nada que hacer, así que lo mejor que uno puede hacer es pasar de todo y dedicarse a lo suyo. Mano de santo para vivir bien y no marearse en el tema de las mujeres.
 
naxo rebuznó:
ATTENTIONISMOWORE.

El concepto.

Yo creo que habría que hacer un listado de los conceptos que en diversas coyunturas introduce Capuleto. Al final del año tendríamos renovado el diccionario de conceptos internetiles con aportaciones tan grandiosas como

Attentionismowore
focka que la la
alitosi
ulcera peptica
The Human Centipode
eces
extrradio
 
Y además nos hacemos los locos con la insinuación de que Tools folla con su hermano.
 
Darkiano rebuznó:
...... si algo aprendí es que no merece la pena decirle a una mujer que te gusta, si tú no le gustas a ella previamente. Mala idea.

Así que nada. La moraleja, que tardé en darme cuenta más de treinta años, es que si le gustas a una tía ya te lo da todo hecho, y si no le gustas, no tienes nada que hacer, (blao) así que lo mejor que uno puede hacer es pasar de todo y dedicarse a lo suyo. Mano de santo para vivir bien y no marearse en el tema de las mujeres.

Hacia mucho que no leia tanta verdad y sabiduria condensada en unas pocas lineas.

Es algo que deberían enseñar los padres...en vez de él decirte que vayas tras las tias randomly...y ella que seas un perfecto caballero y las trates cual princesas, seres de lulz, y recibirás tu recompensa.

Yo tb tardé bastante en darme cuenta, como hace 10 años o asi, total, que tire la toalla y gracias a eso me como exactamente lo mismo que antes (que es 0%), pero con un minimo esfuerzo y 0 secuelas.

De paso, en el proceso de "a la mierda todo", acabé perdiendo a los amigos con pareja, pues como ya no tienes que fingir, pues te expresas libremente y acabas cayendo mal, obviamente, mal a ellas, con lo que el fin es el ya mas que hablado por aqui.

El que con la edad y hastío baje uno el nivel de tolerancia, tb tiene que ver y tal....total, k voy a morir solo y me da igual :pringui:
 
De acuerdo en todo menos en la no conveniencia de mandar foto del nabo. Por sus reacciones las conoceréis.
 
John McClane rebuznó:
Da igual que sea forera o no -o forero-, hay que declararse siempre con un tonito desenfadado pero serio. Nunca, jamás de los jamases, mandar una foto de tu polla.

Pues a mí me haría mucha ilusión que me mandara una foto de su polla, luciendo sus esplendoros 5 cm, acompañado de un texto tipo "Estaba pensando en ti" o similar, pero me temo que no caerá esa breva.
Sobre lo que ha escr... balbuceado Capuleto, en su día estuve pesada, muy pesada y pesadísima todo el día encima de él. Pero cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo que hagas es inútil - pues como bien han dicho, o se entra a la primera o no se entra- lo dejé estar y ahora me dedico a "perder" el tiempo en otros menesteres, así me lo quito de la cabeza y vivimos más tranquilos.
sobre todo él.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues a mí me haría mucha ilusión que me mandara una foto de su polla, luciendo sus esplendoros 5 cm, acompañado de un texto tipo "Estaba pensando en ti" o similar, pero me temo que no caerá esa breva

con todo el "encalado" bajo el capo ahi, que dices, "tie que oler a pescado al sol eso a muerte" y te relames
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues a mí me haría mucha ilusión que me mandara una foto de su polla, luciendo sus esplendoros 5 cm, acompañado de un texto tipo "Estaba pensando en ti" o similar, pero me temo que no caerá esa breva.
Sobre lo que ha escr... balbuceado Capuleto, en su día estuve pesada, muy pesada y pesadísima todo el día encima de él. Pero cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo que hagas es inútil - pues como bien han dicho, o se entra a la primera o no se entra- lo dejé estar y ahora me dedico a "perder" el tiempo en otros menesteres, así me lo quito de la cabeza y vivimos más tranquilos.
sobre todo él.

OLBcrV5.jpg




A4jtmRo.jpg

Me debe una.
 
Pero, Abogado, hamijo, no dejemos las pollas murcianas con ese listón :lol::lol:
 
Siempre nos quedara paris.

Oiga, si se hubiera llamado laura estaria chorreandole el chocho a 1000 hp.
 
pues no, porque esa polla es es un regalo de segunda mano, reciclado, pensado para otra persona anteriormente.
le falta espontaneidad, cariño, personalización y sobre todo erección.
 
Arriba Pie