Mi carta de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
80
Reacciones
0
Mirando cuadernos viejos del cole he encontrado una carte que pense mandar a una chica, al final no la mande.La escribi con 15 años,tal y como esta escrita:

Hola Vero:
Como no he conseguido reunir el suficiente valor para decirte lo que te voy ha decir he tenido que escribir esta carta.Te quiero.Nunca habia sentido lo que siento por ti en ninguna otra chica.Siempre me acuerdo de ti, de cada uno de tus gestos y movimientos.Este verano fue el mejor de mi vida, te conoci.En todo el dia no me puedo olvidar de ti y cada dia me gustas mas, me caes muy bien, eres muy maja y muy guapa.Seguro que nunca te interesare, pero te quiero mucho, te respeto y te amo.El no ya lo tengo, asi que no lo voy a dejar como, y si... que hubiera pasado? Asi que te lo pregunto: ¿quieres salir conmigo, en serio? ya se que solo nos conocemos de este verano, pero te quiero y me gustaria salir contigo.Te quiere xxxxx (mi nombre)
 
Es muy bonita, yo también escribí una una vez, pero venía el fontanero esa mañana y no pude salir a mandarla. Además, estaba en la cama con el asobine ahi agustico y me dio pereza.
 
Yo tambien era aficionado a las cartas, Marina, mi primer y último amor recibió muchas mías (ver mi biografía)

la última de ellas, cuando todo estaba perdido decia algo así

"Te quiero tanto que sin ti no puedo vivir, de hecho no quiero vivir... pero no quiero abandonar éste mundo yo sólo, asi que probablemente entre a tu casa y te acuchille, para después morir juntos.

en caso de llamar a la policia te recuerdo que soy menor y no me van a hacer nada, pero nosotros seremos felices en el infierno, donde al final serás mia.

PD: tu perro no se ha perdido, está detras de los cubos de basura del patio de tu casa... y su cabeza dentro de uno de los cubos"


algo así, mas o menos... ya no lo recuerdo bien
 
PaTriZia rebuznó:
superñoño rebuznó:
Es muy bonita, yo también escribí una una vez, pero venía el fontanero esa mañana y no pude salir a mandarla. Además, estaba en la cama con el asobine ahi agustico y me dio pereza.

Ah, pensé que te dolería la tripa, como el día que estaban atracando el Pryca :lol:



Calla, calla, que esta noche me atacó el unicornio diabólico y me ha dejao marcao, negro me tienen.




Fin forochat, que soy nuevo y no quiero empezar con mal pie :wink:
 
superñoño rebuznó:
Es muy bonita, yo también escribí una una vez, pero venía el fontanero esa mañana y no pude salir a mandarla. Además, estaba en la cama con el asobine ahi agustico y me dio pereza.

Me caen mejor el doctor Alce y el señor cabeza.
 
poutiav rebuznó:
Mirando cuadernos viejos del cole he encontrado una carte que pense mandar a una chica, al final no la mande.La escribi con 15 años,tal y como esta escrita:

Hola Vero:
Como no he conseguido reunir el suficiente valor para decirte lo que te voy ha decir he tenido que escribir esta carta.Te quiero.Nunca habia sentido lo que siento por ti en ninguna otra chica.Siempre me acuerdo de ti, de cada uno de tus gestos y movimientos.Este verano fue el mejor de mi vida, te conoci.En todo el dia no me puedo olvidar de ti y cada dia me gustas mas, me caes muy bien, eres muy maja y muy guapa.Seguro que nunca te interesare, pero te quiero mucho, te respeto y te amo.El no ya lo tengo, asi que no lo voy a dejar como, y si... que hubiera pasado? Asi que te lo pregunto: ¿quieres salir conmigo, en serio? ya se que solo nos conocemos de este verano, pero te quiero y me gustaria salir contigo.Te quiere xxxxx (mi nombre)


y cual fue el desenlace de esa epoca feliz de tu vida ? Fuiste correspondido por tu dulce princesa imposible ?















( te la follaste ? )
 
poutiav rebuznó:
Mirando cuadernos viejos del cole he encontrado una carte que pense mandar a una chica, al final no la mande.La escribi con 15 años,tal y como esta escrita:

Hola Vero:
Como no he conseguido reunir el suficiente valor para decirte lo que te voy ha decir he tenido que escribir esta carta.Te quiero.Nunca habia sentido lo que siento por ti en ninguna otra chica.Siempre me acuerdo de ti, de cada uno de tus gestos y movimientos.Este verano fue el mejor de mi vida, te conoci.En todo el dia no me puedo olvidar de ti y cada dia me gustas mas, me caes muy bien, eres muy maja y muy guapa.Seguro que nunca te interesare, pero te quiero mucho, te respeto y te amo.El no ya lo tengo, asi que no lo voy a dejar como, y si... que hubiera pasado? Asi que te lo pregunto: ¿quieres salir conmigo, en serio? ya se que solo nos conocemos de este verano, pero te quiero y me gustaria salir contigo.Te quiere xxxxx (mi nombre)


y cual fue el desenlace de esa epoca feliz de tu vida ? Fuiste correspondido por tu dulce princesa imposible ?


























( te la follaste ? )



ps: mierda de terra, me va superlento :oops:
 
Yo he escrito varias cartas que luego no he tenido el valor de mandar. Y eso que algunas no tenian nada de lo que sentia realmente, pero solo el hecho de saber que iba a leer algo mio me ponia nerviosa.

Asique, si hago balance, he recibido bastantes mas de las que yo he enviado.

No me cuesta nada escribir lo que siento, pero mandarlo es otra historia...


Ah!! Se nota que eras un adolescente cuando la escribiste, yo tengo alguna como esa en alguno de mis cajones :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Y
"Te quiero tanto que sin ti no puedo vivir, de hecho no quiero vivir... pero no quiero abandonar éste mundo yo sólo, asi que probablemente entre a tu casa y te acuchille, para después morir juntos.

en caso de llamar a la policia te recuerdo que soy menor y no me van a hacer nada, pero nosotros seremos felices en el infierno, donde al final serás mia.

PD: tu perro no se ha perdido, está detras de los cubos de basura del patio de tu casa... y su cabeza dentro de uno de los cubos"

:137 estas desiquilibradísimo cabron
 
aqui iba una historia mia, pero como no os interesa no os aburro
para que luego digais que soy un cabron :P
 
EL CHINO rebuznó:
Yo tambien era aficionado a las cartas, Marina, mi primer y último amor recibió muchas mías (ver mi biografía)

la última de ellas, cuando todo estaba perdido decia algo así

"Te quiero tanto que sin ti no puedo vivir, de hecho no quiero vivir... pero no quiero abandonar éste mundo yo sólo, asi que probablemente entre a tu casa y te acuchille, para después morir juntos.

en caso de llamar a la policia te recuerdo que soy menor y no me van a hacer nada, pero nosotros seremos felices en el infierno, donde al final serás mia.

PD: tu perro no se ha perdido, está detras de los cubos de basura del patio de tu casa... y su cabeza dentro de uno de los cubos"


algo así, mas o menos... ya no lo recuerdo bien

Poesía pura. La chica lo merecía.
 
Vale, pero no banees a superñoño.









P.D. :
4557c521f9.jpg
 
Con 15 años ya se tienen pelos en los cojones para andar con la tonteria de las cartas . Debistes ser el hazmerreír de todo el mundo .
 
_Maquina_ rebuznó:
Con 15 años ya se tienen pelos en los cojones para andar con la tonteria de las cartas . Debistes ser el hazmerreír de todo el mundo .

Yo lo hice en epoca universitaria, se la mande a una de mi clase. Ni que decir que tiene que fracasé estrepitosamente, imagen patetica la mia corriendo hacia el metro para acercarme a ella y decirle: el de la carta era yo.
Se mosqueó un poco pero que coño, seguro que por dentro se sentia halagada y bien halagada la muy zorra.
 
EL CHINO rebuznó:
Y
PD: tu perro no se ha perdido, está detras de los cubos de basura del patio de tu casa... y su cabeza dentro de uno de los cubos"

Poesia para los ojos.
 
Cuando yo era pequeño (más pequeño hijos de puta), también escribí una carta de amor a una chica que me gustaba.

La muy puta en voz alta la carta leyó a sus amigas, para risión del corrillo, y cuando luego fuí a preguntar, aún como si fuera gilipollas me contesto: "Ah, ¿pero iba en serio?"

Ahora que alguien cuelgue una foto de Nelson quiero, para que en su puta madre pueda cagarme y el foro, tras esta nostálgica interrupción, seguir su curso habitual pueda.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Cuando yo era pequeño (más pequeño hijos de puta), también escribí una carta de amor a una chica que me gustaba.

La muy puta en voz alta la carta leyó a sus amigas, para risión del corrillo, y cuando luego fuí a preguntar, aún como si fuera gilipollas me contesto: "Ah, ¿pero iba en serio?"

Ahora que alguien cuelgue una foto de Nelson quiero, para que en su puta madre pueda cagarme y el foro, tras esta nostálgica interrupción, seguir su curso habitual pueda.

Chacho que has aprendio a hablar
 
Sí, uno también tiene una carta de esas que nunca salió.

Debe estar en el sobre aún, cerrada. No quiero leerla de nuevo.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Cuando yo era pequeño (más pequeño hijos de puta), también escribí una carta de amor a una chica que me gustaba.

La muy puta en voz alta la carta leyó a sus amigas, para risión del corrillo, y cuando luego fuí a preguntar, aún como si fuera gilipollas me contesto: "Ah, ¿pero iba en serio?"

Ahora que alguien cuelgue una foto de Nelson quiero, para que en su puta madre pueda cagarme y el foro, tras esta nostálgica interrupción, seguir su curso habitual pueda.

mode yoda off?
 
un conocido(no aventuro llamarlo amigo) recibió una carta de un Orco de Mordor de nuestra misma clase. Diciendole que esta muy enamorada y tonterias adolescentes....

Cabe decir, que mi conocido, es bastante hijo de puta, amén de con pareja estable de unos años, y bastante fiel; de entre todas estas características, la predominante, es el hijoputismo.

El muy HIJO DE PUTA, y si, lo escribo con mayúsculas, hizo 500 copias, y fue colgándolas por todas las paredes de la facultad, con el nombre de la chica, y la clase a que ibamos.

Mala paliza recibió por parte de los amigos del orco, pero bien satisfecho que quedó con su manera de decirle "gracias, pero no, gracias"
 
Atrás
Arriba Pie