Mi carta de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que cansinos sois con Nicte... si ha recibido las cartas y le aptece contarlo no sera por ser superdivine, aunque no estaria mal un extracto de alguna de ellas.

En fin, dadle un poco de vidilla, que la chica tampoco es fea, y no quiero recordaros como babeasteis este verano con el famoso hilo de fotos.
 
lacrimosa rebuznó:
MI CARTA DE AMOR

no es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
desflorar
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido
Eres el mismisimo Leopoldo Maria Panero juraria haber leido eso antes.

Que alguien envie una carta que siempre funcione, que seguro que las repetis.(el rollo de nunca he sentido tan fuerte este amor que siento por ti)
la proxima vez sed mas originales y dadle una foto de una carta escrita a mano al menos, se soprendera..
 
Pues eso retrata la adolescencia de casi todos los jovenes y si fue un si o un no ESO te marcaria el resto de tus dias....
 
las cartas son una muestra de inmadures, si te gusta alguien tienes que decirlo defrente o alguien se te adelantara
 
No hay nada que deje una marca mas dolorosa que una ultima carta de despedida.
 
BartlebY rebuznó:
No hay nada que deje una marca mas dolorosa que una ultima carta de despedida.


solo he escrito una y aun me estoy arrepintiendo........en su momento fue muy sentida, pero ahora pienso en ella y me siento imbecil, ya no queda nada de mi en esa hoja de papel y lo peor es que se que la destinataria aun la guarda y siente mucho cariño por ella......

verba volent scripta manent.........o algo asi
 
sprocket rebuznó:
grande, muy grande.

Pelota.

sprocket rebuznó:
de todos modos cuando se es aún inocente lo de las cartas de amor es muy común, yo en el instituto me dedicaba a escribirlas, pero no a nadie en concreto, las escribía muy generales, en plan poesía, para que cualquiera se pudiera sentir identificada. Luego dejaba estratégicamente que alguna la leyera por casualidad y poder entrar después a saco viendo su reacción.

Cobarde.

sprocket rebuznó:
Lo malo esque de tanto escribirlas me empezaron a salir bonitas y todo, y no se en que momento empezaron a rular por toda la clase, con lo cual fue mi perdición, porque tenía una reputación de macho que mantener con mis compadres.

Borrego.

sprocket rebuznó:
Total, que no me follé a ninguna y mis colegas me pusieron en una dolorosa cuarentena durante un tiempo...
RESULTADO: Cartas de amor = Mierda

Pringao gafapasta.

sprocket rebuznó:
por cierto nicte, llevo poco aquí, pero por que cojones te las tienes que dar de diva superstar en todos los foros, eres un poquito egocéntrica no?? a mi me pareces una zorra estúpida malparida, en fin es sólo una opinión de un novato...

Chupi.









Al foro bienvenido seas, de puta hijo.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Cuando yo era pequeño (más pequeño hijos de puta), también escribí una carta de amor a una chica que me gustaba.

La muy puta en voz alta la carta leyó a sus amigas, para risión del corrillo, y cuando luego fuí a preguntar, aún como si fuera gilipollas me contesto: "Ah, ¿pero iba en serio?"

Ahora que alguien cuelgue una foto de Nelson quiero, para que en su puta madre pueda cagarme y el foro, tras esta nostálgica interrupción, seguir su curso habitual pueda.

759255.jpg


Me encanta esta foto :lol:
 
Trespollas rebuznó:
Joder, que cansinos sois con Nicte... si ha recibido las cartas y le aptece contarlo no sera por ser superdivine, aunque no estaria mal un extracto de alguna de ellas.

En fin, dadle un poco de vidilla, que la chica tampoco es fea, y no quiero recordaros como babeasteis este verano con el famoso hilo de fotos.

Alguien puede postear el hilo de fotos plis? :lol:
 
Solo he escrito una carta de amor y fue a los 12 años.

Lo único que recuerdo es que quería decirle cuanto la quería pero no encontraba el adverbio apropiado porque ninguno me parecía suficiente para expresar aquel amor apasionado que me rebosaba por las orejas. "Te quiero mucho" me parecía poca cosa, "te quiero muchísimo" seguía siendo poco, "te quiero un montón" tampoco me convencía.
Al final puse "te quiero infinito". :137

El caso es que conseguí lo que quería y me la ligué. 8)
 
sprocket rebuznó:
por cierto nicte, llevo poco aquí, pero por que cojones te las tienes que dar de diva superstar en todos los foros, eres un poquito egocéntrica no?? a mi me pareces una zorra estúpida malparida, en fin es sólo una opinión de un novato...

El unico sitio en el que cuadra esta zorra (nicte) es el foro putas
 
Atrás
Arriba Pie