Mi carta de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fibrizo rebuznó:
un conocido(no aventuro llamarlo amigo) recibió una carta de un Orco de Mordor de nuestra misma clase. Diciendole que esta muy enamorada y tonterias adolescentes....

Cabe decir, que mi conocido, es bastante hijo de puta, amén de con pareja estable de unos años, y bastante fiel; de entre todas estas características, la predominante, es el hijoputismo.

El muy HIJO DE PUTA, y si, lo escribo con mayúsculas, hizo 500 copias, y fue colgándolas por todas las paredes de la facultad, con el nombre de la chica, y la clase a que ibamos.

Mala paliza recibió por parte de los amigos del orco, pero bien satisfecho que quedó con su manera de decirle "gracias, pero no, gracias"

Eso no es ser hijo de puta, es ser TONTO con mayusculas.
 
_Maquina_ rebuznó:
Con 15 años ya se tienen pelos en los cojones para andar con la tonteria de las cartas . Debistes ser el hazmerreír de todo el mundo .

Tú sin embargo lo sigues siendo, y siempre lo serás.

Acabarás aceptándolo.
 
Un colega, a la tierna edad de 12 años le mando una carta a una amiga, que se sentaba a mi lado en el autobus escolar, le dio una carta en la que se habia dedicado a bordearla con corazoncitos.

Mi amiga, ni corta ni perezosa, estampo la carta contra el cristal, para que los del autobus vecino, en el cual iba su don juan, pudiesen compartir lo artistico de esta.

A medida que los ocupantes del autobus contiguo se levantaban para leer mejor, una cabecita iba desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por debajo de la ventana.

Mi amiga no necesito darle una respuesta.
 
cibermemo rebuznó:
Chacho que has aprendio a hablar

Franz Ferdinand rebuznó:
mode yoda off?

Pequeños hijos de la galaxia, dolorosos recuerdos de mi pasado distraido me han de mi dislexica de hablar manera utilizar. Pues saber deberíais que hablar este modo provocado es. Mas interesantes las gachises te encuentran, por senil en el autobús te toman, el billete perdonandote, y ahorrarte tienes que explicaciones a gilipollas dar, tal como estoy haciendo ahora.






PD:
:oops:
 
mis amores fueron prohibidos, en un colegio del opus y yo enamorado de un amigo mio, lo pase bastante mal
 
micropene II rebuznó:
mis amores fueron prohibidos, en un colegio del opus y yo enamorado de un amigo mio, lo pase bastante mal

Ni los Village People tantos maricones y pajilleros hicieron. La del opus que gran efectividad.
 
Pepillo32 rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Con 15 años ya se tienen pelos en los cojones para andar con la tonteria de las cartas . Debistes ser el hazmerreír de todo el mundo .

Tú sin embargo lo sigues siendo, y siempre lo serás.

Acabarás aceptándolo.

Se te ve resentido . ¿ Te ha afectado la frase ? , ¿ también eres aficionado a dejar cartitas en la cajonera de la mesa ? .
Seguro que si , venga cuentanos a todos tus experiencias .
 
Yo debo reconocer que también escribí mariconadas a las damas en mis años púberes (o sea hasta los 22-23) luego ya descubrí la lujuria.
 
Gorrilla baneado.

Disculpen la interrupción; por favor, continúen.
 
Hijosdeputa, dejad de preguntar al putiav qué pasó al final. Ya ha dicho que no llegó a entregar la carta, lo que quiere decir que o bien efectivamente no la entregó, o la tía pasó de él como de las alas de cucaracha a la plancha.

En cuanto a las cartas, eso es mítico, pero no enviárselas en plan serio, joder, eso es de geins. Siempre había algun pringaillo tímido que le gustaba mucho alguna zorrilla prepúber y entonces pues se enviaba una carta a la susodicha firmando con el nombre del otro para joder a ambos.

Me acuerdo de una vez que hicimos una de esas con papel higiénico previamente manchao de chocolate (parecía real, cabrones). Le explicábamos a la zorra en cuestión que nos perdonase (bueno, que le perdonase al supuesto firmante), que es que es lo que teníamos más a mano. Ahora os parecerá poco gracioso, pero teníais que haber visto la cara de la chamba después de leerla y cómo le miraba al sujeto víctima, que no se enteró de nada hasta el final de curso. Wuahahahahaha. Me río como un retarded :lol:
 
como veo que esto muere... aplico una dosis de realidad cruda...

Yo siempre he sido un patan expresandome de cara a cara. y siempre he preferido el (cobarde) recurso de la carta. Si bien con la relación mas duradera que he tenido no fué asi, con otras 2 si lo fue (ambas con cierto éxito) y una tercera carta, que fue un estrepitoso desastre.

Eso si...hay que ser gilipoyas para enviar una carta de amor, a alguien a quien realmente no conoces, a quienes envié cartas yo, sabia perfectamente la reacción que tendrían, si bien la respuesta la desconocía.

Llamadme cobarde, maricón, o como querais llamarme... las cartas ganan por 2 a 1 al "ir a la cara", y con un 66% de éxito (todo hay que decir, el éxito del método tradicional, es del 100%)
 
Fibrizo rebuznó:
como veo que esto muere... aplico una dosis de realidad cruda...

Yo siempre he sido un patan expresandome de cara a cara. y siempre he preferido el (cobarde) recurso de la carta. Si bien con la relación mas duradera que he tenido no fué asi, con otras 2 si lo fue (ambas con cierto éxito) y una tercera carta, que fue un estrepitoso desastre.

Eso si...hay que ser gilipoyas para enviar una carta de amor, a alguien a quien realmente no conoces, a quienes envié cartas yo, sabia perfectamente la reacción que tendrían, si bien la respuesta la desconocía.

Llamadme cobarde, maricón, o como querais llamarme... las cartas ganan por 2 a 1 al "ir a la cara", y con un 66% de éxito (todo hay que decir, el éxito del método tradicional, es del 100%)


A si que yo recuerde, a la cara nadie se me ha declarado.

He tenido cartas, mails, uno me beso (este fue directo), intermediarios, el juego de si o no o te ahogo, y uno que surjio poco a poco.

Creo que ahi estan todas.

Yo nunca me he declarado a nadie.


Realmente, conozco a pocos que se hayan declarado a la cara...
 
micropene II rebuznó:
mis amores fueron prohibidos, en un colegio del opus y yo enamorado de un amigo mio, lo pase bastante mal

Y la historia la rodó luego Almodóvar, ¿no? :lol:



La mala educación, le puso...
 
sois tal para cual, casaros de una puta vez y desaparecer de los foros del mundo, rompepelotas.
 
Alekos rebuznó:
sois tal para cual, casaros de una puta vez y desaparecer de los foros del mundo, rompepelotas.

a diferencia de nicte, yo te voy a seguir el rollo...

1ª posteo lo que me sale de los cojones. como dice el chino, si no te gusta, no lo mires

2ª Situación: "YO SOY TU PADRE, HIJOPUTA" de ser asi, tienes que ponerte de lado para pasar el umbral de tu casa.

3ª tienes la noche tonta...estas irascible...acaso hoy "no es tu dia"?




EDITADO: corregidas las inconcordancias. mira el correo, no quiero tirar mas mierda por aqui.
 
A ver chico, varias cosas muy muy generales a modo de mera charleta informativa, para que dejes de hacer el ridiculo cuando intentes dirigirte a alguien.

Coherencia en los tiempos y formas verbales, no puedes cambiar el tratamiento tres veces en cuatro lineas, o me tratas de usted o me trastas de tú, antes de pasar a empresas mayores decídete y mantente siempre en el mismo ya que sólo con ver eso la gente ni se va a interesar en lo que quieras decir, porque sin duda le parecerá poco interesante.

Segundo aqui no se postea porque te sale de los cojones, aqui se postea para mantener una comunicacion con los demás, para aliviar tensiones, traumas y pajas mentales estan profesionales debidamente cualificados que te pueden (tanto a ti como al chino) ayudar.

Tercero, la ubicación es en clara referencia a una de las mejores peliculas.Y tambien sin duda la mayor y mejor saga de todos los tiempos. Un sincero y sencillo homenaje que a buen seguro otros muchos foreros comparten en simpatia y aprecio.

y cuarto, ultimo y no por ellos menos importante has intentado buscar la complicidad y el guiño con eso de "no es tu dia"seguro que eres coleguita del otro descerebrado y quieres buscar la polémica, adelante me apetece, no obstante cúrratelo un poquito.
 
MI CARTA DE AMOR

no es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
desflorar
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido
 
Nicte en el foro ligue rebuznó:
Conoci a un grupo de chicos a traves de unas amigas. Todo fue muy bien, pero a dos de ellos les gustaba.

Pero a mi solo me gustaba uno, mi ex, con el que estuve un año.

La cosa acabo muy mal. El chaval encerrado en el baño amenazando con su suicidio y tuvo de nick durante mucho tiempo un "me quiero morir".

Se intentaron reconciliar, pero a mi no me podia ver ni en pintura, y al final se alejo de todo el grupo.

Desde que mi ex y yo cortamos, parece que la cosa va progresando. Incluso he vuelto a hablar de vez en cuando con los dos por el msn y todo ha quedado olvidado.

Esa epoca fue terrible y acabe con los nervios destrozados y un insomnio que me duro meses.

La ultima vez que me meto entre dos amigos.

Nicte en este puto hilo rebuznó:
Asique, si hago balance, he recibido bastantes mas de las que yo he enviado.

Nicte en este jodido hilo también rebuznó:
He tenido cartas, mails, uno me beso (este fue directo), intermediarios, el juego de si o no o te ahogo, y uno que surjio poco a poco.
A ver zorra, deja de intentar presumir de que ligas o ligabas que con esa cara de Gabino Diego no se lo cree ni la puta de tu madre
 
Yo nunca he escrito una carta de amor.
Lo mas parecido fue una carta dirigida a La comictiva (La revista que hacia torbe) para que me publicaran un comic.
Menos mal que no la mandé, porque cada vez que la leo me doy asco de lo cutre que era...
 
lacrimosa rebuznó:
MI CARTA DE AMOR

no es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
desflorar
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido

Si pechuga no va a enseñar, por favor, de este hilo vaya desfilando, esperanzas algunos aún tenemos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo nunca he escrito una carta de amor.
Lo mas parecido fue una carta dirigida a La comictiva (La revista que hacia torbe) para que me publicaran un comic.
Menos mal que no la mandé, porque cada vez que la leo me doy asco de lo cutre que era...

Posteando sigues, sin embargo. :?
 
Maestro Yoda rebuznó:
lacrimosa rebuznó:
MI CARTA DE AMOR

no es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
desflorar
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido

Si pechuga no va a enseñar, por favor, de este hilo vaya desfilando, esperanzas algunos aún tenemos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo nunca he escrito una carta de amor.
Lo mas parecido fue una carta dirigida a La comictiva (La revista que hacia torbe) para que me publicaran un comic.
Menos mal que no la mandé, porque cada vez que la leo me doy asco de lo cutre que era...

Posteando sigues, sin embargo. :?

Deben ser las horas, pero no entiendo tu respuesta... :oops:
 
Como parodia, no está mal el hilo. Hay que reconocerlo.

Yo nunca me he declarado a nadie.

Yo estoy harto de hacerlo. Y a nadie le gusta lo que escribo en ellas. Es más, si alguien se pone tonto, le liquido.

Mi estilo es tosco, pero efectivo.
 
Las cartas de amor, las declaraciones y hablar sobre todo ello es de GEINS.

La única manera heterosexualmente aceptable de decirle a alguien que te gusta es meterle el rabo hasta la campanilla y contar hasta diez. Si no se ahoga ni escupe es que te corresponde. Si respira apresuradamente, tose o se pone roja hay que darle otra vez con el bate en la cabeza porque aún estaba viva.
 
PERVERTMAN rebuznó:
...La única manera heterosexualmente aceptable de decirle a alguien que te gusta es meterle el rabo hasta la campanilla y contar hasta diez. Si no se ahoga ni escupe es que te corresponde. Si respira apresuradamente, tose o se pone roja hay que darle otra vez con el bate en la cabeza porque aún estaba viva.

grande, muy grande.

de todos modos cuando se es aún inocente lo de las cartas de amor es muy común, yo en el instituto me dedicaba a escribirlas, pero no a nadie en concreto, las escribía muy generales, en plan poesía, para que cualquiera se pudiera sentir identificada. Luego dejaba estratégicamente que alguna la leyera por casualidad y poder entrar después a saco viendo su reacción.
Lo malo esque de tanto escribirlas me empezaron a salir bonitas y todo, y no se en que momento empezaron a rular por toda la clase, con lo cual fue mi perdición, porque tenía una reputación de macho que mantener con mis compadres.
Total, que no me follé a ninguna y mis colegas me pusieron en una dolorosa cuarentena durante un tiempo...
RESULTADO: Cartas de amor = Mierda

por cierto nicte, llevo poco aquí, pero por que cojones te las tienes que dar de diva superstar en todos los foros, eres un poquito egocéntrica no?? a mi me pareces una zorra estúpida malparida, en fin es sólo una opinión de un novato...
 
Atrás
Arriba Pie