Mi Ceremonia Civil, estais todos invitados

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Se han instaurado los sacramentos civiles y me lo he estado pensando y me apunto. Voy a celebrar mi Bautizo Civil en cuento lo establezcan en mi ciudad, ya debe de quedar poco por que ya lo tienen muchos municipios.

Celbrare una gran comida despues de la ceremonia, con mis familiares y amigos. Ire al Corte Ingles y me hare mi lista de bautizo para facilitarles el poder hacerme los regalos a los invitados.

Nunca me sentire más feliz que en ese momento ya que como mis padres no pudierón celebrarlo cuando yo era un recien nacido, lo celebrare por todo lo grande ya siendo un hombre adulto y consciente de lo que significa el Sacramento del Bautismo Civil, sintiendo me un digno ciudadano del estado democratico español y de la sociedad en la que habito.

He de decir que si fuera un varón Israeli o una mujer del Norte de Africa, me lo pensaría, no por racismo o fobia religiosa, sino no vaya a ser que llevasen los ritos de su fe a las ceremonias civiles y me hiciesen la circuncisión (sin necesitarla) o una ablación de clitoris en el caso de la norte africana.

Es más desde aqui propongo que instauren dos sacramentos civiles más, la comunion civil y la confirmacion civil.

La comunión civil sería la primera vez que el joven ejerce su derecho al voto, para ello habria que crear eleccciones o referenduúms todos los años aunque fuesen cosasa trivales como si el vuelo de la mosca común es erratico o programado para que esos jovenes futuros puedan celebrar su comunón a lo sumo a los 19 años, ya que seria triste que la celebraran a los veintitantos.

La confirmacion civil seria fundamental, ¿por que obligar a un ciudadano disconforme a pertenecer a la sociedad?, en ella se podria apostatar y convertirse en apatrida para luego poder optar a la nacionalidad que el quisiese contraer, pudiendo ser Selenita, Marciano, Ummita, etc..

¡VIVA EL PROGRESISMO Y EL AVANCE DE LA SOCIEDAD CIVIL!

P.D.: Estais todos invitados a mi Bautizo Civil, escepeto aquellos cuyo regalo sea inferior a los 250 €

Te voy a hacer una ahogadilla que no vas a llegar a la comunión, hijo de puta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Te voy a hacer una aguadilla que no vas a llegar a la comunión, hijo de puta.

las aguadillas no son cosa de risa :( claro que mis arañazos y mordiscos tampoco.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Te voy a hacer una ahogadilla que no vas a llegar a la comunión, hijo de puta.

banealo anda. pero no me jodas la ip que yo entro desde la misma oficina.

solo quiere hacer la comunion civil por los regalos, para que le acabemos de amueblar la casa.

Yo voto por que se reinstaure la besada de bandera. Eso si que es honra patria y bautismo con honor...

egonator rebuznó:
P.D.: Estais todos invitados a mi Bautizo Civil, escepeto aquellos cuyo regalo sea inferior a los 250 €

Queria asistir pero no tengo 250 euros :(

Yo propongo la incineración de su falo despues de la ceremonia. Por cierto hablar de Sacramento Civil es una gilipollez acojonante.

Alekos rebuznó:
Yo propongo la incineración de su falo despues de la ceremonia. Por cierto hablar de Sacramento Civil es una gilipollez acojonante.
Pues en Aviles ya se puede.
Snow con que escribas algo para leer en la ceremonia basta, es que sino queda muy sosa.

egonator rebuznó:
Snow con que escribas algo para leer en la ceremonia basta, es que sino queda muy sosa.

De acuerdo, pero no vale decir después que si es chupi o que si es incomprensiblemente tonto :lol:

snow rebuznó:
egonator rebuznó:

De acuerdo, pero no vale decir después que si es chupi o que si es incomprensiblemente tonto :lol:

En este foro tu tienes licencia para ser chupi, eso parece :).

malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:

Para mi ser chupi es una desagradable forma de falsedad y eso te puedo asegurar que no tiene nada que ver conmigo ;)

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:

Para mi ser chupi es una desagradable forma de falsedad y eso te puedo asegurar que no tiene nada que ver conmigo ;)

A ver si alguien da la explicacion de lo que es chupi que me parece que yo llegue tarde a la explicacion.

puedo ir? puedo ir?

Y a falta de pila bautismal, dónde te meten la cabeza? en el lavabo del aseo de caballeros? :? no sé si va a quedar igual de bien...

Einherjer rebuznó:
Habrá canapieses y vermuses???
Como para una boda.
Candy, usaran una jarra de agua y una palangana, creo, la unica diferencia es que el agua en vez de ser bendita, sera de la sociedad de aguas del ayuntamiento y repartiran unos folletos elogiando la salubridad de las aguas que producen entre los asitentes.

egonator rebuznó:
Candy, usaran una jarra de agua y una palangana, creo, la unica diferencia es que el agua en vez de ser bendita, sera de la sociedad de aguas del ayuntamiento y repartiran unos folletos elogiando la salubridad de las aguas que producen entre los asitentes.

Ajá...ya veo...cuenta conmigo, pues...

Egonator rebuznó:
usaran una jarra de agua y una palangana

En tal caso, se notará grandemente en la ceremonia la ausencia de
cela.gif

y luego para la comunion civil..en lugar de marinero te vistes de alcalde?¿

nabokov rebuznó:
y luego para la comunion civil..en lugar de marinero te vistes de alcalde?¿
Puta mania la que le tiene la gente al ejercito en este pais y eso que ya no hacen la guerra y solo reparten leche y galletas.

yo quiero la borrachera civil, que es algo mucho mas patrio y frecuente...

anda que no mola ver a la abuela con un pedo del carajo, con el cubo fregar en la cabeza y cantando "soy minero"

Atrás
Arriba Pie