Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Y en asi y por poco tiempo, si algun degenerado de este antro quiere formar familia que se vaya a Laos, Camboya, Vietnam o Filipinas y pille un asiatica a la que preñar. Nada de españordas no les vale nadie y haran de tu vida un puto infierno. Alemanas italianas, francesas y estadounidenses para follar un rato bien para el resto basura. Y no hablar de las putas panchisimias que a mi me repugnan pero que aparte de su fisico desagradable en el 90% largo de ellas su forma de hablar me recuerda mas a una vibora que otra cosa

Y en asi y por poco tiempo, si algun degenerado de este antro quiere formar familia que se vaya a Laos, Camboya, Vietnam o Filipinas y pille un asiatica a la que preñar. Nada de españordas no les vale nadie y haran de tu vida un puto infierno. Alemanas italianas, francesas y estadounidenses para follar un rato bien para el resto basura. Y no hablar de las putas panchisimias que a mi me repugnan pero que aparte de su fisico desagradable en el 90% largo de ellas su forma de hablar me recuerda mas a una vibora que otra cosa

Que se lo digan a nuestro querido Frank y su Tailandesa

Esto es un puto despropósito.

Las italianas son cojonudas como pareja. Ha elegido a las tías más muertas de hambre de Asia.
Y hay muchas latinas con físicos delirantes y que no son unas zorras.

Última edición por un moderador:
Y no hablar de las putas panchisimias que a mi me repugnan pero que aparte de su fisico desagradable en el 90% largo de ellas su forma de hablar me recuerda mas a una vibora que otra cosa
Pero qué dices tio, escucha estas palabras de Iker Jiménez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí solo bancamos como esposa y futura madre de mis hijos a una mujer Serbia o rusa.

Ha elegido a las tías más muertas de hambre de Asia.
Y hay muchas latinas con físicos delirantes y que no son unas zorras.

Que las preferencias de @leonesfuerza sean mujeres (la mayoría) del tercer mundo confirma que le queda poco más que ir allí a comprar mujeres al peso, así como lo hacen muchos hombres de los países "desarrollados".

Es algo parecido a lo que ahora en el mundo virtual llaman "Passport Bros" (o como sea que se escriba).

Última edición:
Yo no he estado nunca con hembras que no sean caucásicas, y procuro que el fenotipo, si es posible, tiré para lo nórdico o alpino, y si no pues una morena clásica española. La única tipa que me he pasado por la que cuelga que era más morenota fue una sarda (de Cerdeña, y muy cerda) en mis años de alocada juventud, durante una estancia en Roma, y puedo decir que era una una leona en la follaina, el problema es que era demasiado golfa, y follaba con quien se le pusiera delante.

Por lo demás, yo aconsejo a la forisma la clásica paja española antes de emparejarse con seres del extremo oriente, y más si son oriundos de países donde el olor a mierda y culo insoportable forma parte de la idiosincrasia de sus gentes. Está bien darle alimento a la picha y mantenerla feliz, para el hombre la descarga de grumo es importante, pero hay que saber con quien hacerlo, y si no, la paja española a la crema de toda la vida.

Conozco a un retromonguer que iba de putas cada semana a pisos de chinas, y me contaba en el gimnasio lo bueno que era follar con chinas, detallándome especialmente las corridas en tetas y faciales, o incluso imitándolas cuando lo recibían. El jambo era un tío joven, alto y fuertote, pero no tenía habilidades sociales, bastante lerdo y subnormal, y un buen día la follaina con los adefesios de ojos rasgados le pasó factura cuando empezó a notar un picor en el glande y dolores al mear, por lo visto le obsequiaron con una clamidia.

Y en asi y por poco tiempo, si algun degenerado de este antro quiere formar familia que se vaya a Laos, Camboya, Vietnam o Filipinas y pille un asiatica a la que preñar. Nada de españordas no les vale nadie y haran de tu vida un puto infierno.
Yo estuve saliendo 3 meses con una filipina que curraba en la guardería de mi colegio y esos 3 meses no se los deseo ni a mi peor enemigo.

IMG_7855.webp

IMG_8047.webp

Supongo que si te van las tías renegrías sin culo, muslos ni tetas, y quizá con rabo, pues es buena opción.
De esa selección que ha dicho las camboyanas suelen ir bien de tetas, si bien es verdad que no son las más guapas.

¿Cuánto le media el pene a la de la guardería?
Era madre soltera, de hecho la tía se tuvo que pirar de Filipinas cuando el novio le hizo el bombo y salió por patas, práctica muy común en el sudeste asiático. Estuvo dando clases de inglés con el bombo y cuando tuvo la larva la mandó de vuelta a su país. Ahora los padres cuidan de la larva mientras ella curra en Tailandia.

Era madre soltera, de hecho la tía se tuvo que pirar de Filipinas cuando el novio le hizo el bombo y salió por patas, práctica muy común en el sudeste asiático. Estuvo dando clases de inglés con el bombo y cuando tuvo la larva la mandó de vuelta a su país. Ahora los padres cuidan de la larva mientras ella curra en Tailandia.

Pufff, creo que lo más bonito de esos países son algunos paisajes y las historias y dudas existenciales que expone @Cachondo Mental

Mira, ibas bien... pero todos los del este que he conocido en mi vada,que no son pocos, dicen que a Rusia se va a divertirse no a casarse. Pero sí, mejor que destroce tu vida una rusa que cualquiera de la lista de este imbécil.
Un conocido moscovita, dentro de lo expresivo que era, me advirtió "ahora en Rusia, todo moderno". Por cierto, ¿usted no estaba usted con una ucraniana jovencita?, ¿Qué tal?

El 23F tienen elecciones en Deutschland über alles, ¿Tiene preparado usted el tricornio y el traje verde para cuando tenga que tomar posesión de su escaño?

Un conocido moscovita, dentro de lo expresivo que era, me advirtió "ahora en Rusia, todo moderno".

A mí me lo decía gente más mayor, que de viaje de fin de estudios se iban a Rusia pero que allí sólo divertirse que las rusas eran muy buenas para eso pero también muy pillas.

Por cierto, ¿usted no estaba usted con una ucraniana jovencita?, ¿Qué tal?

Que va, yo no quería nada serio con ninguna de ellas. Y ellas sí lo quieren.

No van los filipinos con las madres solteras y vas tú, eres monger?

Atrás
Arriba Pie