cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 41.631
- Reacciones
- 16.930
Si os buscáis una española de bien de buena familia y raíces cristianas la situación es muy favorable
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
opusinas o kikas y aun asi no quita que el caracter ya de base de la española es de tia muy insoportable, joder que hasta mi abuela y bisabuela lo eran y tenian a mi abuelo y bisabuelo como una vela, que eso de que habia machismo antes y que estaban oprimidas siempre fue una mentira, españa ha sido un matriarcado desde el 2000 a.cSi os buscáis una española de bien de buena familia y raíces cristianas la situación es muy favorable
y luego unas partidas al red redemption ii
Eso es quedarte con lo anécdotico del personaje. Para los foreros de pro @Pepinillo es como Llados para sus seguidores, bro.Muy bien has hecho caca hoy? De veras eres más subnormal que ferris con el y tú más y lo único de verdad que sabemos de ti es que eres un calvo de mierda y has sido viogenizado
Eso es quedarte con lo anécdotico del personaje. Para los foreros de pro @Pepinillo es como Llados para sus seguidores, bro.
Un fucking hero, nos ha enseñado a echarle fucking COJONES a todo en la vida. Si no fuese por él, ahora no tendría 11 carreras, seis másters y 4 doctorados mientras me dedico a limpiar los cristales de los cobetes de la ESA.
Y sí, @Pepinillo se folla a una coreana de todas las maneras y encima le cocina y le prepara tupers. ÍDOLO.
Si os buscáis una española de bien de buena familia y raíces cristianas la situación es muy favorable
La tipica filipina.Era madre soltera, de hecho la tía se tuvo que pirar de Filipinas cuando el novio le hizo el bombo y salió por patas, práctica muy común en el sudeste asiático. Estuvo dando clases de inglés con el bombo y cuando tuvo la larva la mandó de vuelta a su país. Ahora los padres cuidan de la larva mientras ella curra en Tailandia.
Muchas cristianas se divorcian también y le toca al Papa pasar la manutención.
A ver que ya me has tocado lo que viene siendo los cojones y los de leon los tenemos bastante grandesAcabo de empezar la mudanza, he llenado la primera bolsa de cables y la primera caja de mantas.
El apartamento donde me he comido una viogén genara aderezada con un pedobear galopante (@leonesfuerza todavía me acuerdo cuando la policía me despertó de madrugada para llevarse pc y móvil y me tocó conseguir otros y contratar todo de nuevo sin hablar alemán. Cuando lo tuve lo primero que hice fue abrir un hilo para contaros lo mucho que me estaba divirtiendo y como me partía la polla).
Este es el sitio donde he visto mis abdominales por primera vez en mi vida. He tenido un puto harém. Aquí he conocido a mi mujer. En dos años he hecho más pasta que en toda mi vida anterior junta.
Aquí he vivido unas cotas de estrés y locura que casi me tumban y de las que ahora me río aún más que amtes. Es que ni siquiera puedo hablar con nadie de esto porque no son capaces ni de entender lo que les cuento.
Joder han sido 2 años cojonudos, todos los años digo lo mismo pero estos han sido los mejores de mi vida.
Y ahora voy a desaparecer unos meses, que tengo el juicio cerca y la gente se pone nerviosa, sobre si basas todo en mentir). Igual esta le come la cabeza al padre de los hermanos de mi hija, me le encuentro en la puerta y me toca darle unas hostias que no se merece. O me apuñala por la espalda y tengo que usar mi último aliento para arrancarle la carótida de un mordisco... y no quiero eso, que ahora me viene fatal morirme.jejeje
Joder, si no llevara literalmente todo el día viendo porno no me tocaría hacer la mudanza ahora...
Espero que estéis durmiendo bien.
@Ferris hijodeputa aprovecha que los fachas están llevando colchones y nórdicos nuevos a los de la Dana y agénciate uno fingiendo ser un desamparado.
@paraFerrislomejor
A ver que ya me has tocado lo que viene siendo los cojones y los de leon los tenemos bastante grandes
Tu eres un subnormal profundo que se cree Albert Einstein descubriendo la teoria de la relatividad y no llegas ni siquiera a ser un bodeguero andaluz como el de mi novia que no hace mas que dormir y lamerse los cojones de lo tonto que es. Como eres retrasado te voy a enumerar numerosas cosas que crees extraordinarias pero que solo hacen que seas un dunning kruger con un profundidisimo retraso
1. El dinero, crees que juntar 30k-40k es dinero porque toda tu puta vida de mierda has sido empleado en oficios tan edificantes como camarero, chapero, o peon, vamos lo mas bajo de la sociedad
2. Tema mujeres y desechos genéticos. Eres tan sumamente retrasado de irte a alemania (punto 1 de retraso) pillar a una españorda (punto 2) con desechos genéticos de otro (punto 3) con mal caracter y bipolar ( punto 4) y hacerle otro desecho genetico con tus genes defectuosos (punto 5). Leete todo el conjunto de la frase mientras estas a 3 grados celsius en colonia o donde coño estes en ese pais del cual huye cualquiera con un minimo de cerebro ( y mas ahora que esta reventando su industria automovilistica y todo lo que ello conlleva)
3. Tema tatuajes, un retrasado que lleva como un vulgar cani de 2003 estrellas tatuadas en el brazo debe dar gracias a dios cada dia de poder seguir respirando porque es un milagro que pueda realizar tal funcion fisiologica con un cerebro que no llega ni al iq de homer simpson
No quiero hacer mas sangre pero me revienta que SIEMPRE los que mas tienen que callar sean LOS QUE HABLEN MAS ALTO. Eres una boñiga insignificante y vas a acabar MAL porque hasta a los muy tontos la suerte se os acaba
Así me gusta que hasta en los foros de internet siempre hubo clases, venga toby luego te envío una galleta por dhl que te las ganadoSí a todo.
Era una patraña, un tío que plagió a Poncairé y a otros físicos de la época, aparte de robar ideas cuando trabajaba en la oficina de patentes.Albert Einstein
Tesla te vale? Edison no que si quedo demostrado que era un ladrón. Einstein es sospechoso por ser judío o sea mierda nariguda hijodelagranputa pero como el pepinillo de los huevos está en Alemania tire por ahí, un pequeño homenajeEra una patraña, un tío que plagió a Poncairé y a otros físicos de la época, aparte de robar ideas cuando trabajaba en la oficina de patentes.
Viva Trobajo del Cerecedo.
Buenas putas había en trabajo ahora todo eso ya está muerto, león ha quedado como parque temático de despedidas de soltero y para paseos de langostas, mientras tanos y panchos se reproducen a buen ritmoEra una patraña, un tío que plagió a Poncairé y a otros físicos de la época, aparte de robar ideas cuando trabajaba en la oficina de patentes.
Viva Trobajo del Cerecedo.
Pues sí , la zona de Trobajo- Armunia- Puente Castro si no es por la fábrica de leche que llega a toda España ( en el Lidl y Mercadona hay siempre lácteos de allí) no tendría vida.Buenas putas había en trabajo ahora todo eso ya está muerto, león ha quedado como parque temático de despedidas de soltero y para paseos de langostas, mientras tanos y panchos se reproducen a buen ritmo
Si tenéis confianza, sois hombres de verdad y con los huevos en su sitio , no sé por qué mierda teníes miedo de una mujer.
Las españolas tienen carácter y algunas dan problemas, alguien fuerte no es el que tiene problemas sino el que los resuelve.
Maricas.
Algunos no sois más tontos porque no tenéis más años. Seguís sin ser conscientes de que no estáis en igualdad,
Claro que no estamos en igualdad. Desde que el mundo es mundo la mujer ha estado debajo...y sigue estandolo
Sí, que te lo digan a ti.
Todavía no hemos terminado. A día de hoy crees que mi vida a empeorado más de lo que ha empeorado la suya??? estás loco?
Por qué tienes que replicar insultando? Está comprobado que los de León son bastante analfabetos pero hostia lo tuyo es de récord amigo,no sabes juntar dos palabras con un mínimo de inteligencia,paleto.Así me gusta que hasta en los foros de internet siempre hubo clases, venga toby luego te envío una galleta por dhl que te las ganado
Porque vives en los mundos de Yupi, para una persona normal a pesar de ser esquizofrénico todo el proceso sería un dolor de cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.