Yo no he estado nunca con hembras que no sean caucásicas, y procuro que el fenotipo, si es posible, tiré para lo nórdico o alpino, y si no pues una morena clásica española.
Ya que mencionas el tema de la antropología biológica... últimamente he estado leyendo sobre el tema.
Antes un inciso, la raza europoide se divide en 3 grupos: nórdica, alpina y mediterránea. En España hay alpinos y mediterráneos en general, hay más mediterráneos pero no somos todos mediterráneos. Ojo, que no tiene nada de malo ser mediterráneo casi mejor que los otros dos la verdad pero siempre se asocia español o española a mediterráneo y no es exactamente así. Aquí en Mallorca por ejemplo vas a las fiestas de los pueblos en verano y ves entre las mujeres un porcentaje minoritario pero siempre presente y constante de rubias con ojos azules/verdes. Y en los pueblos es gente mallorquina 100%.
Y a lo que iba, las asiáticas mencionadas (Laos, Vietnam Filipinas y Camboya) son principalmente de raza mongoloide (se dice así no es broma ni nada viene de la raza mongólida del paelolítico superior) y australoide.
Y ahora el punto al que quiero llegar, como es sabido los primeros pobladores de América eran de raza arménida principalmente que cruzaron por Alaska durante la última glaciación y se quedaron principalmente en América del Norte.
Individuo de raza arménida:
Indio americano:
o el Gran Toro Sentado:
Claramente hay un parecido.
Y luego en América Central y Sur llegaron por mar polinesios malayos etc aportando así el gen australoide y mongoloide.
Por eso racialmente hay mucho parecido entre los amerindios y los habitantes del sur de Asia y ciertas partes de Oceanía racialmente tienen grandes similitudes.
Mujer boliviana:
Mujer vietnamita:
Mujer camboyana:
A qué parecen panchitas?
Es decir, irte con una camboyana o una filipina no es tan diferente a irte con una peruana/boliviana/hondureña etc y encima las últimas hablan español.
Yo soy de opinión que las mejores son las muejres europoides pero si alguno le interesa aquí lo dejo. Que además dentro de unos años hablar de estos temas seguramente estará penado con la muerte.
PD: Evidentemente hay diferencias que os veo venir pero el enorme parecido está ahí y no es casual es un tema de origen racial que no es poca cosa.