Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Aquí solo bancamos como esposa y futura madre de mis hijos a una mujer Serbia o rusa.
Las rusas te la van a hacer y las serbias salvo que mates croatas o albanokosovares te van a ver poco hombre

Repito vietnamitas es el futuro, chicas majas con algo más de iq que filipinas y camboyanas y muy complacientes. Filipinas también en origen siempre y de 18-22 años que luego se malean. No hagáis caso no, que un amigo mío termino con húngara espectacular y lo dejo sin un duro y sin ver a sus dos hijos y casos así por toda europa conozco

Idea que nunca se le ha ocurrido a nadie. Post muy original de un tema poco hablado. El LOL cuando ni te entiendas con ella por la diferencia de cultura. O que te desplume a la primera de cambio.

Yo soy el primero que españolas nunca jamás de los jamases pero si tengo pareja será europea no de Kramerlandia. Ni panchis, ni africanas, ni moras, ni asiáticas (ni si quiera ricas como japonesas o surcoreanas o de esas nuevas ricas chinas).

Idea que nunca se le ha ocurrido a nadie. Post muy original de un tema poco hablado. El LOL cuando ni te entiendas con ella por la diferencia de cultura. O que te desplume a la primera de cambio.

Yo soy el primero que españolas nunca jamás de los jamases pero si tengo pareja será europea no de Kramerlandia. Ni panchis, ni africanas, ni moras, ni asiáticas (ni si quiera ricas como japonesas o surcoreanas o de esas nuevas ricas chinas).
Claro que es gol de Matusalén a pase de tuntakamon pero si con una europea la posibilidad de que salga mal es del 90% con una asiática de esos países ( no he dicho ni Japón ni corea del sur estás últimas feas y directamente insoportables debido al kpop y a la fama que han pillado) esa posibilidad de que salga mal se reduce a un 20%. Y aque te paso un ejemplo de un tío feo que en España no se comía nada y que se va a casar con una filipina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te aseguro que el bacefi en España se moriría del asco, calvo feo y con voz de marica

Yo no he estado nunca con hembras que no sean caucásicas, y procuro que el fenotipo, si es posible, tiré para lo nórdico o alpino, y si no pues una morena clásica española.

Ya que mencionas el tema de la antropología biológica... últimamente he estado leyendo sobre el tema.

Antes un inciso, la raza europoide se divide en 3 grupos: nórdica, alpina y mediterránea. En España hay alpinos y mediterráneos en general, hay más mediterráneos pero no somos todos mediterráneos. Ojo, que no tiene nada de malo ser mediterráneo casi mejor que los otros dos la verdad pero siempre se asocia español o española a mediterráneo y no es exactamente así. Aquí en Mallorca por ejemplo vas a las fiestas de los pueblos en verano y ves entre las mujeres un porcentaje minoritario pero siempre presente y constante de rubias con ojos azules/verdes. Y en los pueblos es gente mallorquina 100%.

Y a lo que iba, las asiáticas mencionadas (Laos, Vietnam Filipinas y Camboya) son principalmente de raza mongoloide (se dice así no es broma ni nada viene de la raza mongólida del paelolítico superior) y australoide.
Y ahora el punto al que quiero llegar, como es sabido los primeros pobladores de América eran de raza arménida principalmente que cruzaron por Alaska durante la última glaciación y se quedaron principalmente en América del Norte.

Individuo de raza arménida:

Portrait_of_an_Armenian_man.jpg

Indio americano:

516UjbY1NEL._AC_.jpg

o el Gran Toro Sentado:

toro-sentado_8caf0266_742x1332.jpg

Claramente hay un parecido.

Y luego en América Central y Sur llegaron por mar polinesios malayos etc aportando así el gen australoide y mongoloide.

Por eso racialmente hay mucho parecido entre los amerindios y los habitantes del sur de Asia y ciertas partes de Oceanía racialmente tienen grandes similitudes.

Mujer boliviana:

pixel.gif
pixel.gif
santa-cruz-bolivia-girl-072008-149.jpg

Mujer vietnamita:

WTW_vietnamese3.jpg

Mujer camboyana:
f027ab88-d8dc-11e8-a41d-3d2712b32637_1280x720_165617.JPG

A qué parecen panchitas?

Es decir, irte con una camboyana o una filipina no es tan diferente a irte con una peruana/boliviana/hondureña etc y encima las últimas hablan español.
Yo soy de opinión que las mejores son las muejres europoides pero si alguno le interesa aquí lo dejo. Que además dentro de unos años hablar de estos temas seguramente estará penado con la muerte.

PD: Evidentemente hay diferencias que os veo venir pero el enorme parecido está ahí y no es casual es un tema de origen racial que no es poca cosa.

Última edición:
En Asia una puta mierda es lo que hay. Mujeres sin curvas, sin culo, sin tetas, sin expresión... los que hablan de las lindezas de otros lugares, algunos de ellos subdesarrollados, lo único que hacen es intentar ocultar su incapacidad para poder encontrar algo que valga la pena en su tierra.

Reconozco que como excusa, es muy tierna, pero que no.

En Asia una puta mierda es lo que hay.
no
Mujeres sin curvas,
no
no
no
sin expresión...
no
los que hablan de las lindezas de otros lugares, algunos de ellos subdesarrollados, lo único que hacen es intentar ocultar su incapacidad para poder encontrar algo que valga la pena en su tierra.
no (sería un sí en cuanto a los pescadores en aguas tercermierdistas)

Pero qué escusa, si el hijoputa ha subido un video que solo es capaz de verlo alguien que se ha metido un lápiz por la nariz...y no es capaz de responder a las preguntas, que tiene que tirar de insulto fácil...

Última edición por un moderador:
En Asia una puta mierda es lo que hay. Mujeres sin curvas, sin culo, sin tetas, sin expresión... los que hablan de las lindezas de otros lugares, algunos de ellos subdesarrollados, lo único que hacen es intentar ocultar su incapacidad para poder encontrar algo que valga la pena en su tierra.

No te falta razón pero hay algunas que gastan tetamen. Y si le dan fuerte al gimnasio pueden sacar buen culo. Aunque su genética en general es la que es.

daniella-wang-v0-7ara4j4auhvc1.gif

PD: Es Daniella Wang

Hamijo @Alduin, su post iba magnífico, en particular esta parte:

Yo soy el primero que españolas nunca jamás de los jamases pero si tengo pareja será europea no de Kramerlandia

Pero aquí ya se pasó usted:

ni si quiera ricas como japonesas

La mujer japonesa promedio tiene mucha mas cultura, trato, inteligencia y clase, que todo el resto de asiaticas juntas, y también más que la española promedio.

En fin, lo que dice @leonesfuerza me imagino que sale de su ignorancia, porque no he estado con tias mas arpías que filipinas y thais. Materialistas y tramposas, además de haberse follado a media galaxia. Pero de todas maneras ojalá se termine enrollando con varias y lo cuente aquí.

, lo que dice @leonesfuerza me imagino que sale de su ignorancia, porque no he estado con tias mas arpías que filipinas y

Yo dejé de hablar con chicas de los países que menciona porque al minuto se sacaban las tetas y el coño y nos liabamos a hacernos pajas, en cuanto te corrías te decían que querían que fueras su novio y a la siguiente conversación que cuando las llevabas a Europa. A eso le sumas que vivían en una choza de paja y casi no tenían ni para comer. Pues la tercera vez que me pasó no volví a hablar con nadie del miermundo, solo países civilizados.

A mí me pena la desesperación humana y desde luego no lo aprovecharía.

Ya hay que ser retrasado mental para considerar que eso es lo mejor que hay.

Puedes comer en un 3 estrellas michelín o en un callejón de la India y eliges lo segundo. Un genio.

Última edición por un moderador:
Hamijo @Alduin, su post iba magnífico, en particular esta parte:

Pero aquí ya se pasó usted:

La mujer japonesa promedio tiene mucha mas cultura, trato, inteligencia y clase, que todo el resto de asiaticas juntas, y también más que la española promedio.

En fin, lo que dice @leonesfuerza me imagino que sale de su ignorancia, porque no he estado con tias mas arpías que filipinas y thais. Materialistas y tramposas, además de haberse follado a media galaxia. Pero de todas maneras ojalá se termine enrollando con varias y lo cuente aquí.
Gracias por lo de ignorante yo a las Thais no las he mencionado porque ya he visto demasiados casos de lo que menciona. Respecto a las filipinas son demasiado tontas para que te la hagan si te la hace una filipina lo siento tienes iq negativo

Respecto a las filipinas son demasiado tontas para que te la hagan si te la hace una filipina lo siento tienes iq negativo

A mi no me han hecho nada. Han intentado joder y las mandé a tomar por culo. Tu si eso a ver si sales a flote.

Y de lo que son tontas, pues no se, yo he conocido cercanamente solo a dos, no podría soltar tus afirmaciones categóricas. Mejor preguntarle a alguien que si controla bien el tema, como @Kramer99

Atrás
Arriba Pie