Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Así me gusta que hasta en los foros de internet siempre hubo clases, venga toby luego te envío una galleta por dhl que te las ganado
Por favor, para ya. Me he inventado todo, no vivo en Alemania y en el fondo soy un pobre diablo que escribía relatos fantásticos. Me estás haciendo mucho daño.

De verdad que no me vuelvo a meter contigo más.
Por qué tienes que replicar insultando? Está comprobado que los de León son bastante analfabetos pero hostia lo tuyo es de récord amigo,no sabes juntar dos palabras con un mínimo de inteligencia,paleto.

A mí @Pepinillo me parece un tío cojonudo
gracias.
al que le abriría las puertas de mi casa,

Las mías (las puertas) las tienes tambien abiertas.
tiene pinta de ser un tío con dos cojones aunque a veces no se sabe si está drogado o despierto pero te da mil vueltas seguramente.

No me drogo, ya lo que me faltaba...
jejeje

Claro que es un proceso esquizofrenico y un dolor de cabeza. No obstante para ella también, aparte que tiene una criatura que llora y caga.

Me gastaba más en tabaco siendo menor que lo que pago de pensión, literalmente. Ya ves lo que ha empeorado mi vida tener un hijo...

A eso le sumamos la puta mierda que tiene que contar ella para que le hagan caso, es presentarte diciendo que tu vida es una puta mierda y la de tus hijos, y tu proyecto vital el fracaso más absoluto.
A eso sumale que está mintiendo y una mentira siempre acaba saliendo a la luz y está es demasiado tonta para alargarlo demasiado, que cuando todo explote se va a caer con todo el equipo y no va a. tener dónde cojones meterse. Aparte que esto es Alemania, aquí no hay lerdas como en España. Súmale que hay gente que la ha creído y que se va a ver en problemas y van a haber demandas, por lo que va a tener gente en contra.

No sé, yo es que no veo dónde pierdo. Aparte qur ya estaba aburrido con la. vida y esto me ha dado retos, emociones y experiencias bastante enriquecedoras. Pero vamos, pensión de mierda frente a cuidad un bichejo cagón y ser madre soltera yo lo tengo claro.

Y sí, por supuesto que estoy en los mundos de Yupi y me la suda todo. Es que la realidad no la pienso pisar.

Corto y cierro, compañero.

Para ella como va a ser lo mismo si en el peor de los casos no pierde nada y en el mejor gana algo, ya sea custodia, manutención, paguitas, etc.

Si quieres retos siempre puedes inmiscuirte en un grupo de yonkis y adoptar su modelo de vida, dejar las drojas es lo más duro a lo que te enfrentarás y masturbarte con vagabundas también.

Para ella como va a ser lo mismo si en el peor de los casos no pierde nada y en el mejor gana algo, ya sea custodia, manutención, paguitas, etc.

No sé, en mi mundo cobrar paguitas, vender tu alma al diablo y ser una basura humana no es ganar nada.

Si quieres retos siempre puedes inmiscuirte en un grupo de yonkis y adoptar su modelo de vida, dejar las drojas es lo más duro a lo que te enfrentarás y masturbarte con vagabundas también.

Eso lo he hecho tantas veces que ya ha perdido el atractivo.

Algunos no sois más tontos porque no tenéis más años. Seguís sin ser conscientes de que no estáis en igualdad, no es "tiene carácter pero yo puedo imponerme sin consecuencias", como des con una loca tienes a leyes y gobierno implacables en tu contra, viene a ser como Homer Simpson subiéndose al cuadrilátero contra Drederick Tatum, si eso os hace sentir superhombres adelante adelante, las palomitas están servidas.
¿ Dónde digo que el sistema actual no pisotee los derechos del hombre?
Estoy diciendo que a las mujeres les gusta más un hombre con seguridad y qué cojones, si el sistema es así , habrá que hacerle cara y no llorar.
A mí @Pepinillo me parece un tío cojonudo al que le abriría las puertas de mi casa, tiene pinta de ser un tío con dos cojones aunque a veces no se sabe si está drogado o despierto
Yo quiero que se arruine en bolsa pero el cabrón resiste.

Por qué tienes que replicar insultando?

De todas formas tampoco nos vamos a quejar porque en el foro se insulte...
De hecho empecé yo con los ataques y luego le pregunté en serio lo de las coreanas, pero eso también era un ataque.

Que también podría contestar y decir que sabe de las coreanas y yo responder, que alguna he conocido y eran todas expectaculares y no molestaban nada.

Claro que es un proceso esquizofrenico y un dolor de cabeza. No obstante para ella también, aparte que tiene una criatura que llora y caga.

Me gastaba más en tabaco siendo menor que lo que pago de pensión, literalmente. Ya ves lo que ha empeorado mi vida tener un hijo...

A eso le sumamos la puta mierda que tiene que contar ella para que le hagan caso, es presentarte diciendo que tu vida es una puta mierda y la de tus hijos, y tu proyecto vital el fracaso más absoluto.
A eso sumale que está mintiendo y una mentira siempre acaba saliendo a la luz y está es demasiado tonta para alargarlo demasiado, que cuando todo explote se va a caer con todo el equipo y no va a. tener dónde cojones meterse. Aparte que esto es Alemania, aquí no hay lerdas como en España. Súmale que hay gente que la ha creído y que se va a ver en problemas y van a haber demandas, por lo que va a tener gente en contra.

No sé, yo es que no veo dónde pierdo. Aparte qur ya estaba aburrido con la. vida y esto me ha dado retos, emociones y experiencias bastante enriquecedoras. Pero vamos, pensión de mierda frente a cuidad un bichejo cagón y ser madre soltera yo lo tengo claro.

Y sí, por supuesto que estoy en los mundos de Yupi y me la suda todo. Es que la realidad no la pienso pisar.

Corto y cierro, compañero.
Resalto esto, por que lo que ocurre en España con sus leyes, no ocurre en otros lados y extrapolamos.

De todas maneras, amic @Pepinillo , irte a Fatherland y liarte con una española, y más de ese perfil, @Pepinillo , tienes que descomprimir y darle un enfoque u dos.

@Ferris , el consejo del colchón es cojonudo, aquí nuestro Lladós lo ha clavado.

De todas formas tampoco nos vamos a quejar porque en el foro se insulte...
De hecho empecé yo con los ataques y luego le pregunté en serio lo de las coreanas, pero eso también era un ataque.

Que también podría contestar y decir que sabe de las coreanas y yo responder, que alguna he conocido y eran todas expectaculares y no molestaban nada.
Eso también es cierto pero la prepotencia de los analfabetos me da mucho asquete pero vamos que también es verdad que tomarse en serio lo que se dice aquí sería de ser un poco gilipollas jeje
Y a todo esto... también te has follado a alguna china? Gritan como dicen? Tienen el chocho pelocho?

Resalto esto, por que lo que ocurre en España con sus leyes, no ocurre en otros lados y extrapolamos.

Aquí las mujeres miran a lo que en España es una feminista como la basura que son.

De todas maneras, amic @Pepinillo , irte a Fatherland y liarte con una española, y más de ese perfil, @Pepinillo , tienes que descomprimir y darle un enfoque u dos.

Pero que yo había decidido años antes no volver a hablar con una española. La cosa es que era joven e idealista y era una puta loca persiguiendome. Todo muy loco.

No voy a extenderme porque ahora mismo estoy pintando un apartamento.

@Ferris , el consejo del colchón es cojonudo, aquí nuestro Lladós lo ha clavado.

Jejejeje

Por qué tienes que replicar insultando? Está comprobado que los de León son bastante analfabetos pero hostia lo tuyo es de récord amigo,no sabes juntar dos palabras con un mínimo de inteligencia,paleto.
A mí @Pepinillo me parece un tío cojonudo al que le abriría las puertas de mi casa, tiene pinta de ser un tío con dos cojones aunque a veces no se sabe si está drogado o despierto pero te da mil vueltas seguramente.
Que no me abra las puertas de la casa un infraser como tú es más un alivio que otra cosa. Tener enemigos foriles como tú o el subnormal de pepinillo me reconforta porque jamás me llevaría bien con gente a la cual su madre defeco y el pervertido de su padre se hizo una paja encima

Que no me abra las puertas de la casa un infraser como tú es más un alivio que otra cosa. Tener enemigos foriles como tú o el subnormal de pepinillo me reconforta porque jamás me llevaría bien con gente a la cual su madre defeco y el pervertido de su padre se hizo una paja encima

Enemigos foriles, dice.

@Cachondo Mental juraría que no ha estado en Asia 🤔
No...es que está demasiado lejos.
Pero he podido ver vídeos de ciudades asiáticas (Tokio, Ho Chi Min, Ganzhou, Pattaya) y hay muchas tías que me ponen palote. Veo mucho potencial allá.
Tampoco he estado en países del Este. Y es que creo que hay que ir con colegas a esos países que vayan con tu mismo rollo.

A mí @Pepinillo me parece un tío cojonudo al que le abriría las puertas de mi casa, tiene pinta de ser un tío con dos cojones aunque a veces no se sabe si está drogado o despierto pero te da mil vueltas seguramente.

Eso. Pepinillo es el puto amo. Puedes estar o no de acuerdo con el, pero no hay ninguna duda que el tio le echa muchísimos huevos en cualquier cosa que se proponga.

Por qué tienes que replicar insultando?

Le pasa a la mayoría de foreros que llegaron a PL a través del Putas, y luego empiezan a intervenir tímidamente en el General o aquí, hasta que se dan cuenta poco a poco de quién es quién, y de como se le habla a cada uno. O sea que ya aprenderá, me imagino.

Última edición:
Jejeje sí

Eso. Pepinillo es el puto amo. Puedes estar o no de acuerdo con el, pero no hay ninguna duda que el tio le echa muchísimos huevos en cualquier cosa que se proponga.

Le pasa a la mayoría de foreros que llegaron a PL a través del Putas, y luego empiezan a intervenir tímidamente en el General o aquí, hasta que se dan cuenta poco a poco de quién es quién, y de como se le habla a cada uno. O sea que ya aprenderá, me imagino.
No parece que tenga capacidad cerebral para ello...debe tener la inteligencia justa para no cagarse encima cuando come.

Te lo dice sin actitud Ehhhh
Si tenéis alguna duda le mandáis un privado a Albertini.

Y en asi y por poco tiempo, si algun degenerado de este antro quiere formar familia que se vaya a Laos, Camboya, Vietnam o Filipinas y pille un asiatica a la que preñar. Nada de españordas no les vale nadie y haran de tu vida un puto infierno. Alemanas italianas, francesas y estadounidenses para follar un rato bien para el resto basura. Y no hablar de las putas panchisimias que a mi me repugnan pero que aparte de su fisico desagradable en el 90% largo de ellas su forma de hablar me recuerda mas a una vibora que otra cosa
Anda que no sabes poco, tiras la caña en lo países más roñosos.

Te come el miedo para ir a Japón, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong o China a mostrar tus encanto$$$.

Hombre, actitud tiene y no muy buena.

Acritud pues es más dudoso.
Acabo de darme cuenta que se me coló. Una paraula,,,
Quise poner ACRITUD , para que se entendiera el sarcasmo. Y no se porque mierdas puse actitud, que no pega no con super glue 3.
A ciertas horas ya veo mal las letras. Grgrgrgggrrrrr

Anda que no sabes poco, tiras la caña en lo países más roñosos.

Te come el miedo para ir a Japón, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong o China a mostrar tus encanto$$$.
No es porque mis euros valgan mas sino por algo cultural. Las chinas con la politica del hijo unico son lo mas materialista de la galaxia, las japos para novia bien pero como te cases tu vida un jodido infierno de proveedor sin sexo, taiwanesas tambien muy subiditas segun me dijo un colega que vive alli y honk kong supongo que lo mismo que china. Es maximizar opciones sin que sea algo dantesco, no te digo que te vayas a nigeria o kenia a buscar una negra que fijo que te trata bien pero donde el olor a cuero y una diferencia de iq demasiado grande ( ademas de otra cultura totalmente diferente) haga que la relacion vaya a acabar mal si o si

Atrás
Arriba Pie