Mi corazon se hizo añicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
Hola, me recordaran de hilos como se apoyan en mis piernas o las paginas de contactos son una mierda. Hoy vengo a continuar lo del primer link.

Pensaba echarle valor y decirselo dentro de un par de meses o asi, en verano, pero no tengo mas remedio que adelantarlo. Adelantarlo, tanto como a hoy. Si hoy sale con nosotros, estaremos en el coche de vuelta como la otra vez, y se lo soltare previa charla amena y distendida que le baje las defensas.

Por que lo adelante tanto? Pues porque desde que paso eso hace dos semanas no paro de pensar en ello, no paro de comerme la cabeza, dos dias que no he dormido nada de nada (hoy uno). Y quiero que esto termine ya, para bien o para mal. He estado pensando mucho y se por que motivo dira que no. Pero no importa, me voy a enfrentar a ella.

Tengo tan claro el fracaso que escribi una carta (un megaladrillo como es costumbre en mi) a modo de despedida, que se la dare si me dice que no. Espero que no haga falta... Pese a que tengo claro el final no me acojonare, se lo dire con decision y a la cara, voy a dejar de ser un acobardado por una vez. Cuando pase lo que tenga que pasar, al llegar a casa me conectare y lo contare aqui. Besitos.
 
Tu tranquilo,entra a matar y a ver que tal sale....De todas formas te olvidaras rapido y llegara otra.
 
Re: Estan a punto de romperme el corazon

lukanor rebuznó:
Hola, me recordaran de hilos como se apoyan en mis piernas o las paginas de contactos son una mierda. Hoy vengo a continuar lo del primer link.

Bla, bla, bla....

Tengo tan claro el fracaso que escribi una carta (un megaladrillo como es costumbre en mi) a modo de despedida, que se la dare si me dice que no. Espero que no haga falta... Pese a que tengo claro el final no me acojonare, se lo dire con decision y a la cara, voy a dejar de ser un acobardado por una vez. Cuando pase lo que tenga que pasar, al llegar a casa me conectare y lo contare aqui. Besitos.

Hola soy Troy McClure me recordarán de películas como "Ahí viene el Guardacostas" o "La Venganza de Lincon". Hoy vengo a presentarles mi última película.

troy2.jpg


De verdad, no le entregues el ladrillo, es un poco ridículo despedirse asi, mejor dile lo que sea a la cara o guarda silencio.

:wink:
 
Las ostias más importantes son las que pillan a uno desprevenido, tú ya lo ves venir, así q algo tienes a tu favor.

Echale cojones, y el resultado será el que para ella hayas merecido, tanto para bien como para mal.
Si es la segunda, a llorar un día (si lo omitimos mejor) y a salir a partir del segundo.
 
Es fácil de decir que le eches cojones pero difícil de hacer.
No obstante, te aconsejo que lo hagas pero no entregues una carta que es muy cursi.
 
Lukanor, echale un par y dejaselo claro. Lo mejor es echar todo ese sufrimiento fuera. Si te da calabazas lo pasaras mal pero te habras liberado y tendras el orgullo de haberlo hecho.

Lo de darle la carta no lo tengo claro. Si lo haces, que sea una carta potable, que no sea nada arrastrado ni cursi.

Suerte. Ya nos contarás.
 
Si te rompe el corazón de mala gana, tratando de ser hiriente, ella no será sino un alma impía que no merecerá clemencia. Tú eres más importante que la desgraciada, no lo olvides.
 
Yo no lo haria forastero,te lo digo por experiencia.En cuanto sepa que estas por sus huesos sencillamente pasara de ti.Tienes dos opciones,o intentas tener paciencia y ser frio para asegurarte de que te va detras y entonces atacar a saco pero eso si,sin soltarle discursitos como que estas enamorado de ella y todo eso.
La otra opcion es atacar sin estar seguro de nada,buscar un dia en el que esteis los dos un poco bebidos e intentar besarla.Todo lo demas no sirve de nada,deja atras todo el romanticismo y esas tonterias porque no te serviran.
 
Tengo el corazon roto hace unas horas. No conte toda la historia.
Tengo un amigo, tambien amigo de ella, o supuestamente menos amigo. Digo supuestamente porque el al menos, en publico, la trata mal, la somete siempre a burla, pasa de ella, se comporta fatal, pero es un tio con muy buen tipo, cara mas guapa que la mia, seguro de si mismo.

Se que a ella le gustaba hace tiempo, pero llevaba ya bastante diciendome que le caia fatal, horrible, que estaba enfermo, que lo que ella quiere es un tio cariñoso, que no quiere nada de follar con cualquiera, quiere sentimientos. Adviniais ya? Siempre tuve la sospecha de que pasaba eso sin que dijeran nada, pero ella en publico no tenia signos de cariño, cero, y el pasaba cien por cien, pero del todo.

Un dia la pille que me puso sin admision porque tenia otra cuenta con ella agregada, pero esa no me la desadmitio, y vi que tenia 'te kerruuu ***', donde *** es un mote que le puso a el, un mote secreto porque nunca lo habiamos oido los demas. Pues tiempo despues, me conto que se porto fatal con ella, que era un cabronazo, que le borro del msn y todo eso. Eso unido a que empezo a prestarme mas atencion, desemboco en lo que conte el otro hilo.

Pero siempre notaba que cuando se conectaba el, me hablaba menos, como de pasada. Y hoy, estando en el msn pero sin conexion, oculto, veo como los dos se ponen 'Sali a comer' casi a la vez, al rato vuelven, y se van con diferencia de pocos minutos. Se irian a... esta claro. Por cierto ahora mismo acaba de entrar el, le doy maximo 30. min para que entre ella.

Que momento mas angustioso dios, estaba preparado para que ella me dijera que no, incluso un No rotundo, pero no estaba preparado para todo esto. Me uso para darle celos? Como juguete? Como habia dias que pasaba de ella se entretenia conmigo? Creo que no me merezco esto, intento no pensar mal de ella pero es imposible. Me tiemblan las piernas, no pense que me sentiria asi jamas. Esto es cosa de años, no de semanas, asi que duele mucho mas.

Esta noche si coincidimos en el coche... no se lo que voy a decir... no lo se... la carta fuera, me despedire de ella para no hablarle nunca mas. No se lo que voy a decir... no lo se.
 
No te comas el tarro y a por otra,y si te enteras de que le va mal con otro chaval.....no digo que la trates con indiferencia ni maldad.......sigue siendo su amigo si quieres,pero que se joda y apechugue.
Hay muchas chicas nene,y si tienes confianza y seguridad en ti mismo....esa es la clave
 
En fin, la historia de siempre.La naturaleza es cruel y la vida jodida.Ahora pasaras una temporada muy jodido,muchos hemos pasado por lo mismo y lo unico que se me ocurre decirte-y es lo que yo hice en una ocasion parecida-es no volverle ni a mirar a la cara si realmente te enteras que se esta acostando con el mecarrilla ese,asi por lo menos mantendras tu orgullo intacto porque lo peor es convertirte en su toma-cafes personal,entonces si que tus sufrimientos se multiplicaran por mil.
 
Es otro claro de ejemplo de tía hipócrita, que dice que quiere un tío cariñoso, bueno, amable y luego chorrea cuando ve a un cabronazo que la trata fatal. El episodio del coche se entiende como que de vez en cuando necesitan que algún pringao (con perdón, pero lo eres, como muchos lo hemos sido alguna vez) las trate bien. En definitiva, las carencias afectivas de su chuloputas las cubre contigo. Pero no te quepa la menor duda de que si se va a la cama con alguien va a ser con el otro, no contigo. Sólo te está utilizando. No dejes que te mangonee.

Mi consejo: de nada sirve intentar hablar y razonar con ella, jamás admitirá que te está utilizando; hasta es posible que no sea consciente de lo que está haciendo, que hay tías muy cazurras. Así que te recomiendo que pases olímpicamente de ella pero no digo que la borres del MSN, ni la evites, si sale con tu grupo de amigos no te quedes en casa por no verla; no cambies nada de tu vida cotidiana por ella. Lo que quiero decir es no inicies conversación con ella si no es estrictamente necesariio, si te habla contéstale con las menos palabras posibles y con monosílabos (sí, no, vale...). "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", dice el refrán.

Por último el tema de la carta: no sé lo que vas a poner pero no creo que sea recomendable ponerle en bandeja que estás colgado por ella, aparte de ser contraproducente es muy posible que recurra al calientapollismo extremo para volver a conseguir tus favores y como no eres de piedra seguramente caerás. Si quieres dejarle una carta que sea algo como: "ya me he cansado de tí, no creas que voy a estar babeando por tí como un perrito toda la vida. Búscate a otro pardillo a quien engañar".

Saludos y suerte.
 
Joder, viendo el percal no le digas nada de que te gusta y menos lo de darle la carta, pasa de ella y que se vaya a apoyar la cabeza con tu amigo el cabron y cuando el cabron se la juege y vaya llorando a ti, simplemente tratala con frialdad, como que te la suda lo que le pase, pero no la mandes a la mierda porque ante todo hay que tener "clase".
 
lukanor rebuznó:
Tengo el corazon roto hace unas horas. No conte toda la historia.
Tengo un amigo, tambien amigo de ella, o supuestamente menos amigo. Digo supuestamente porque el al menos, en publico, la trata mal, la somete siempre a burla, pasa de ella, se comporta fatal, pero es un tio con muy buen tipo, cara mas guapa que la mia, seguro de si mismo.

Se que a ella le gustaba hace tiempo, pero llevaba ya bastante diciendome que le caia fatal, horrible, que estaba enfermo, que lo que ella quiere es un tio cariñoso, que no quiere nada de follar con cualquiera, quiere sentimientos. Adviniais ya? Siempre tuve la sospecha de que pasaba eso sin que dijeran nada, pero ella en publico no tenia signos de cariño, cero, y el pasaba cien por cien, pero del todo.

Un dia la pille que me puso sin admision porque tenia otra cuenta con ella agregada, pero esa no me la desadmitio, y vi que tenia 'te kerruuu ***', donde *** es un mote que le puso a el, un mote secreto porque nunca lo habiamos oido los demas. Pues tiempo despues, me conto que se porto fatal con ella, que era un cabronazo, que le borro del msn y todo eso. Eso unido a que empezo a prestarme mas atencion, desemboco en lo que conte el otro hilo.

Pero siempre notaba que cuando se conectaba el, me hablaba menos, como de pasada. Y hoy, estando en el msn pero sin conexion, oculto, veo como los dos se ponen 'Sali a comer' casi a la vez, al rato vuelven, y se van con diferencia de pocos minutos. Se irian a... esta claro. Por cierto ahora mismo acaba de entrar el, le doy maximo 30. min para que entre ella.

Que momento mas angustioso dios, estaba preparado para que ella me dijera que no, incluso un No rotundo, pero no estaba preparado para todo esto. Me uso para darle celos? Como juguete? Como habia dias que pasaba de ella se entretenia conmigo? Creo que no me merezco esto, intento no pensar mal de ella pero es imposible. Me tiemblan las piernas, no pense que me sentiria asi jamas. Esto es cosa de años, no de semanas, asi que duele mucho mas.

Esta noche si coincidimos en el coche... no se lo que voy a decir... no lo se... la carta fuera, me despedire de ella para no hablarle nunca mas. No se lo que voy a decir... no lo se.

puta generación messenger.

Pasa de ella como de la más absoluta mierda aunque lo mismo me quedo con la duda de si lo que vistes en ella como afectos sobre tu persona no era más que la visión distorsionada de la realidad de un joven enamorado.
 
Si te despides de ella con esa carta se va a reir de tí, porque le importas cero. Olvídate de ella y a correr.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Si te despides de ella con esa carta se va a reir de tí, porque le importas cero. Olvídate de ella y a correr.

Entregala, porque es un símbolo de valor y coraje que muy pocas personas se atreven a dar. No dejes que la lea en tu presencia y vete. dejala a solas con tu carta y con tus sentimientos expresados en ella. No la conseguiras, pero ver como una persona abre sus sentimientos ante ella de una manera tan valerosa la descolocará y la dejará echa polvo. Eso si desde el momento en que se la entregues pasa de ella como de la mierda, a partir de ese momento para tí ella no debe existir. Podrías entregarle junto con la carta la canción Nothing else Matters de Metallica en un CD, pero la version original del disco black album no la version acustica.
Actua como un guerrero y entregasela, sino algún dia te arrepentiras de callar lo que no deberias haber callado.
Ánimo. yo hice algo parecido.
 
Maloso rebuznó:
Entregala, porque es un símbolo de valor y coraje que muy pocas personas se atreven a dar. No dejes que la lea en tu presencia y vete. dejala a solas con tu carta y con tus sentimientos expresados en ella. No la conseguiras, pero ver como una persona abre sus sentimientos ante ella de una manera tan valerosa la descolocará y la dejará echa polvo. Eso si desde el momento en que se la entregues pasa de ella como de la mierda, a partir de ese momento para tí ella no debe existir. Podrías entregarle junto con la carta la canción Nothing else Matters de Metallica en un CD.
Actua como un guerrero y entregasela, sino algún dia te arrepentiras de callar lo que no deberias haber callado.
Ánimo. yo hice algo parecido.

Jamás. ¿Qué va a conseguir lloriqueándole en una carta? Si le gusta el otro chuloputas que se quede con él, luego cuando le ponga los cuernos o la deje por otra ya le irá a lloriquear y si él la ignora ella recurrirá a la carta y dirá algo como: "¿porqué no me haces caso? si en la carta decías que era una chica muy especial y que nunca me ibas a olvidar", entonces no tendrá argumentos y se verá otra vez cogido por los huevos por la jodida carta. Si hay carta mejor que sea contundente y deje claro que pasa de ella absolutamente, no decir que se muere por ella en la carta y luego pasar.
Ya expuse mis consejos en un post anterior, lukanor, tú decides si los sigues o no.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Maloso rebuznó:
Entregala, porque es un símbolo de valor y coraje que muy pocas personas se atreven a dar. No dejes que la lea en tu presencia y vete. dejala a solas con tu carta y con tus sentimientos expresados en ella. No la conseguiras, pero ver como una persona abre sus sentimientos ante ella de una manera tan valerosa la descolocará y la dejará echa polvo. Eso si desde el momento en que se la entregues pasa de ella como de la mierda, a partir de ese momento para tí ella no debe existir. Podrías entregarle junto con la carta la canción Nothing else Matters de Metallica en un CD.
Actua como un guerrero y entregasela, sino algún dia te arrepentiras de callar lo que no deberias haber callado.
Ánimo. yo hice algo parecido.

Jamás. ¿Qué va a conseguir lloriqueándole en una carta? Si le gusta el otro chuloputas que se quede con él, luego cuando le ponga los cuernos o la deje por otra ya le irá a lloriquear y si él la ignora ella recurrirá a la carta y dirá algo como: "¿porqué no me haces caso? si en la carta decías que era una chica muy especial y que nunca me ibas a olvidar", entonces no tendrá argumentos y se verá otra vez cogido por los huevos por la jodida carta. Si hay carta mejor que sea contundente y deje claro que pasa de ella absolutamente, no decir que se muere por ella en la carta y luego pasar.
Ya expuse mis consejos en un post anterior, lukanor, tú decides si los sigues o no.

no va a conseguir tenerla, es más, aunque tuviera alguna remota posibilidad de que ella se sintiense atraida por el, que lo dudo, ella no es la persona que más le conviene, y deberia pasar de ella.

Pero la carta la descolocará...

No deberia entregar la carta por ella sino por ÉL como símbolo de echarle cojones a la cosa, como decirle MIRA HIJA DE PUTA ESTO ES LO QUE SENTIA POR TI Y MIRA COMO TE COMPORTAS ZORRA, JODETE CON TUS CHULOPUTAS, NO MERECES LA PENA DESGRACIADA.
Eso si, desde que le entregue la carta debe pasar de ella como de la mierda. Si ella no capta la sensibilidad de sus palabras sin duda no merecera la pena. No pongas en la carta que la amas y que sin ella no puede vivir y toda esa mierda pringosa de barrio sesamo, escribele tus sentimientos lo que te daba su presencia lo que sentias cuando andaba detras dl chuloputas, del valor de escribir esa carta que muy poca gente se atreve a dar, de que no te importa de si se lo cuenta a sus amigas para que se rian de ti, dile que estas muy por encima de todo eso. Muy importante: no lloriquees en la carta, escribela como una persona madura, que se entere de que no eres ningun niñato. Y dejale en claro que te da por perdida y que la olvidarás. ponte musica que te inspire para escribir, escribela de puño y letra

No pases de puntillas por la vida. Haz ruido cojones! y recuerda que no eres lo que te ama sino lo que amas
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es otro claro de ejemplo de tía hipócrita, que dice que quiere un tío cariñoso, bueno, amable y luego chorrea cuando ve a un cabronazo que la trata fatal.

Ah, pero hay alguna que no chorree con un macarra cabronazo?
 
Joder, es justo lo que hice. Puede que haya gente que tenga razon y no deba entregar la carta, pero para mi es importante. Tengo que hacerle saber lo que sentia.

En principio la carta era un poco cursi, pero despues me di cuenta. La carta no va en plan 'no paraba de pensar en ti, no podre vivir sin ti, soy tu puto perrito, blablabla'. No, la carta lo que expresa es 'todos los babosos han ido detras de ti por el fisico, pero en todos estos años yo vi mas alla del fisico (y suelto muchas cosas, momentos con ella que seguro no la dejaran indiferente, la descolocara), no queria follarte queria hacerte el amor y besarte por todo el cuerpo (cosas asi), te conoci de veras, no eras un trozo de carne, pero tu no sientes lo mismo, bueno, no pasa nada, no te hablare mas, yo sigo con mi vida y tu con la tuya, cuidate'.
ESO expresa mi carta, digamos que es sentimental, que no cursi. Hablabamos mucho desde hace tiempo, asi que seguro que cuando se sienta sola leera la carta y llorara, me sabe mal decirlo pero me alegra que llore y sufra como he hecho yo. La verdad es que correcto o incorrecto tengo que darsela.
Y repito que le dejo claro que no voy a tener mas contacto con ella, es mas, la carta empieza asi.
 
lukanor rebuznó:
Joder, es justo lo que hice. Puede que haya gente que tenga razon y no deba entregar la carta, pero para mi es importante. Tengo que hacerle saber lo que sentia.

En principio la carta era un poco cursi, pero despues me di cuenta. La carta no va en plan 'no paraba de pensar en ti, no podre vivir sin ti, soy tu puto perrito, blablabla'. No, la carta lo que expresa es 'todos los babosos han ido detras de ti por el fisico, pero en todos estos años yo vi mas alla del fisico (y suelto muchas cosas, momentos con ella que seguro no la dejaran indiferente, la descolocara), no queria follarte queria hacerte el amor y besarte por todo el cuerpo (cosas asi), te conoci de veras, no eras un trozo de carne, pero tu no sientes lo mismo, bueno, no pasa nada, no te hablare mas, yo sigo con mi vida y tu con la tuya, cuidate'.
ESO expresa mi carta, digamos que es sentimental, que no cursi. Hablabamos mucho desde hace tiempo, asi que seguro que cuando se sienta sola leera la carta y llorara, me sabe mal decirlo pero me alegra que llore y sufra como he hecho yo. La verdad es que correcto o incorrecto tengo que darsela.

Estoy orgulloso de ti amigo. :wink:

deadpoets_swieczka.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es otro claro de ejemplo de tía hipócrita, que dice que quiere un tío cariñoso, bueno, amable y luego chorrea cuando ve a un cabronazo que la trata fatal. El episodio del coche se entiende como que de vez en cuando necesitan que algún pringao (con perdón, pero lo eres, como muchos lo hemos sido alguna vez) las trate bien. En definitiva, las carencias afectivas de su chuloputas las cubre contigo. Pero no te quepa la menor duda de que si se va a la cama con alguien va a ser con el otro, no contigo. Sólo te está utilizando. No dejes que te mangonee.

Mi consejo: de nada sirve intentar hablar y razonar con ella, jamás admitirá que te está utilizando; hasta es posible que no sea consciente de lo que está haciendo, que hay tías muy cazurras. Así que te recomiendo que pases olímpicamente de ella pero no digo que la borres del MSN, ni la evites, si sale con tu grupo de amigos no te quedes en casa por no verla; no cambies nada de tu vida cotidiana por ella. Lo que quiero decir es no inicies conversación con ella si no es estrictamente necesariio, si te habla contéstale con las menos palabras posibles y con monosílabos (sí, no, vale...). "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", dice el refrán.

Por último el tema de la carta: no sé lo que vas a poner pero no creo que sea recomendable ponerle en bandeja que estás colgado por ella, aparte de ser contraproducente es muy posible que recurra al calientapollismo extremo para volver a conseguir tus favores y como no eres de piedra seguramente caerás. Si quieres dejarle una carta que sea algo como: "ya me he cansado de tí, no creas que voy a estar babeando por tí como un perrito toda la vida. Búscate a otro pardillo a quien engañar".

Saludos y suerte.


Estoy contigo Sam. Le esta utilizando.


Lukanor, tu sigue tan normal como hasta ahora y sigue mostrándote tal y como eres. Es posible que la tia haya intentado un posible acercamiento (consciente ó inconsciente) hacia ti para ganar confianza y poder dar celos al maromo ese. Es ahí donde debes demostrar ser un tio con dos cojones, si hasta ahora la relación ha sido buena que sea ella quien te busque porque si lo hace para putear al otro tú debes (aunque se que jode y duele) pararle los pies, ademas es muy facil, puedes hasta divertirte.

Imaginate la situacion, viene y te da un abrazo sin venir a que:

-¿Que cariñosa estas conmigo ultimamente, que pasa que quieres darle celos a alguien?

A ver que te dice ahora.....


P.D. Lo de la carta mejor que la quemes, aunque como dice Maloso es posible que la descoloque un poco, despues de leer que se emborrachó y se follo a un maromo en la misma noche me termina de despeajr las dudas que tenía sobre su naturaleza y lo mas probable es que termine leyendola en voz alta en la cama despues de haber echado 3 polvos con tu "amigo"
 
Tú crees que ella va a tener esa carta guardada en esa cajita rosa donde guarda pétalos secos de rosas y los condones, pero no.

Las risas que se va a echar esa chica y su noviete cuando la lean van a ser pocas.

Por lo menos espera un par de días y piénsalo bien.
 
A mi tampoco me parece buena idea la de entregarle la carta.

Si que es cierto que es echarle cojones, valentia, etc.... pero ¿de que le va a servir? ¿de sentirse mejor consigo mismo? Creo que mas bien provocará el efecto contrario.

Escribir una carta de este tipo no es nada facil, y entregarla todavia menos. Pero si lo hace será porque cree que aun tiene alguna posibilidad, que aquella carta puede hacer cambiar de opinion a la otra persona.

Pero desgraciadamente, no será asi. Ella está colada por el otro y la carta no revertirá la situacion.

¿Cuantas veces el malo se ha ido con chica? es una pelicula que hemos visto en repetidas ocasiones. Y en este caso la suerte ya está echada.

El alberga esperanzas y al entregarla, de algun modo, cree que puede hacer "recapacitar" a la otra persona, cosa que no conseguirá. Se creará mas faltas expectativas y el batacazo será aun mayor.

En fin, mucha suerte....tomes la iniciativa que tomes.
 
Arriba Pie