Mi corazon se hizo añicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo personalidad, leo un post y me parece bien, leo otro distinto y me parece bien. La angustia que tenia esta tarde de pensar que se la estaba zumbando se ha ido bastante. Ahora se ha transformado en indiferencia hacia ella.

Lo que algunos no sabeis, que decis que deje de verla del todo y todo eso, no puedo hacerlo, porque vereis, ella era mi 'mejor amiga' (la chica con la que tenia mas contacto de hablar), y como he dicho solia salir con nosotros, y el otro es 'amigo de los mas cercanos'. Los pongo entre comillas porque no tengo amigos la verdad, solo salgo con ellos y hablo pero no tengo confifanza absoluta en nadie. Ah, tambien esta el ex de ella que lo dejaron hace un tiempo y creo que siempre ha querido volver con ella, que tambien es 'amigo' de tooodos nosotros (era mi mejor amigo del colegio, todo queda en familia). Asi que si a esto le da por explotar, va a explotar bien.

Pero eso si, le entrege o no la carta eso explotara pillandome a mi lejos, a ser posible zumbandome a otras. Despues de esto es imposible no cambiar de personalidad, no ser mas duro. Hoy me he sentido muy diferente a otros dias, como curtido en la batalla.

Por cierto, en un rato vamos a salir todos, un grupo grande entre ellos yo, ella y el otro xD No llega al culebron de Ilovezorras pero tambien tiene su cosilla. Hoy he estado enterandome sobre troyanos y le voy a meter uno a ella y me voy a enterar si de verdad hay algo. Y si hay algo, lo que decis, indiferencia total. Y si no hay nada ya se vera. La carta se la acabare dando, pero finalmente he pensado que no es el momento. Ella esta en su apogeo, el otro detras de ella, el ex detras, puede que tambien sepa que yo me incluyo, ademas de los babosos a decenas. Pero que hija de puta.
 
No tengo personalidad, leo un post y me parece bien, leo otro distinto y me parece bien. La angustia que tenia esta tarde de pensar que se la estaba zumbando se ha ido bastante. Ahora se ha transformado en indiferencia hacia ella.

Lo que algunos no sabeis, que decis que deje de verla del todo y todo eso, no puedo hacerlo, porque vereis, ella era mi 'mejor amiga' (la chica con la que tenia mas contacto de hablar), y como he dicho solia salir con nosotros, y el otro es 'amigo de los mas cercanos'. Los pongo entre comillas porque no tengo amigos la verdad, solo salgo con ellos y hablo pero no tengo confifanza absoluta en nadie. Ah, tambien esta el ex de ella que lo dejaron hace un tiempo y creo que siempre ha querido volver con ella, que tambien es 'amigo' de tooodos nosotros (era mi mejor amigo del colegio, todo queda en familia). Asi que si a esto le da por explotar, va a explotar bien.

Pero eso si, le entrege o no la carta eso explotara pillandome a mi lejos, a ser posible zumbandome a otras. Despues de esto es imposible no cambiar de personalidad, no ser mas duro. Hoy me he sentido muy diferente a otros dias, como curtido en la batalla.

Por cierto, en un rato vamos a salir todos, un grupo grande entre ellos yo, ella y el otro. No llega al culebron de Ilovezorras pero tambien tiene su cosilla. Hoy he estado enterandome sobre troyanos y le voy a meter uno a ella y me voy a enterar si de verdad hay algo. Y si hay algo, lo que decis, indiferencia total. Y si no hay nada ya se vera. La carta se la acabare dando, pero finalmente he pensado que no es el momento. Ella esta en su apogeo, el otro detras de ella, el ex detras, puede que tambien sepa que yo me incluyo, ademas de los babosos a decenas. Pero que hija de puta.
 
Mira de verdad, tu haz lo que creas correcto y eso estará bien hecho, por una sencilla razón, porque es tu elección y solo tu correrás con las consecuencias de tus actos.
Si quieres la opinión de una chica yo te aconsejaría que no le des esa carta y que le expreses tus sentimientos a la cara.
El motivo es muy simple, algunas de nosotras vemos el que un hombre nos entregue todo eso escrito y que no nos lo diga como un acto de cobardía , como que no ha sido capaz de decírnoslo a la cara y por eso ha necesitado escudarse en un papel. En ocasiones el que alguien haga eso es bien apreciado porque la cobardía viene muchas veces de que esa persona está totalmente colada por nosotros y en el fondo eso nos gusta. Si el chico nos mola terminamos por hacer de la carta un objeto de adoración porque viene a ser una especie de acto chupi no muy propio de lo que muchos que se las dan de machotes harian y que ese chico ha sido capaz de llegar a hacer por nosotras, pero cuando el chico no nos gusta y pasamos de él puede terminar siendo un objeto de risa que utilizamos para burlarnos de él.
Todo esto son conjeturas que yo me hago, por supuesto, y puedo estar equivocada , pero yo desde luego no la daría la oportunidad de mofarse de mi.
Díselo a la cara, demuestra que tienes cojones para eso y para mas.
De todas formas hagas lo que hagas mucha suerte chiqui.
 
Tio, en serio, relájate un poco y respira hondo que vas a meter la pata pero bien. Esta noche intenta pasar un poco desapercibido y diviertete que para eso se sale, no extremes mas la situación porque al final se van a reir de ti todo el mundo, empezando por ella.

Y lo del troyano (sin premio) suena a chiquillada, no te tires mas por tierra de lo que ya lo estas, arriba ese animo, estamos contigo!!
 
Azahar rebuznó:
Mira de verdad, tu haz lo que creas correcto y eso estará bien hecho, por una sencilla razón, porque es tu elección y solo tu correrás con las consecuencias de tus actos.
2. Si quieres la opinión de una chica yo te aconsejaría que no le des esa carta y que le expreses tus sentimientos a la cara.El motivo es muy simple, algunas de nosotras vemos el que un hombre nos entregue todo eso escrito y que no nos lo diga como un acto de cobardía , como que no ha sido capaz de decírnoslo a la cara y por eso ha necesitado escudarse en un papel. En ocasiones el que alguien haga eso es bien apreciado porque la cobardía viene muchas veces de que esa persona está totalmente colada por nosotros y en el fondo eso nos gusta. 1. Si el chico nos mola terminamos por hacer de la carta un objeto de adoración porque viene a ser una especie de acto chupi no muy propio de lo que muchos que se las dan de machotes harian y que ese chico ha sido capaz de llegar a hacer por nosotras, pero cuando el chico no nos gusta y pasamos de él puede terminar siendo un objeto de risa que utilizamos para burlarnos de él.
Todo esto son conjeturas que yo me hago, por supuesto, y puedo estar equivocada , pero yo desde luego no la daría la oportunidad de mofarse de mi.
Díselo a la cara, demuestra que tienes cojones para eso y para mas.
De todas formas hagas lo que hagas mucha suerte chiqui.

1. El motivo de la carta no es ella, sino él. Era una válvula de escape de decirle sus sentimientos y me parece una bella forma de mostrar los sentimientos cual cyrano de bergerac si la timidez de nuestra persona nos anega. Como dije antes es mejor hacer ruido por la vida que caminar de puntillas.

2. Es igual de bonito expresar sentimientos de amor por una carta que por una felación en un burguer king.
 
La carta has hecho bien en no darla, en un futuro la podría utilizar en tu contra, una conversación siempre se va olvidando o puedes negar haberla tenido, con una prueba como la carta estarias vendido.
Te crees que cuando salga con su/tu amigo, si la cosa va a más no se la va a enseñar o que... hija de...

Suerte y buscate a otra que de paso este mejor.
 
joder se te ve rayado amigo, no es una situacion facil.

Pero esas conjeturas tuyas te estan matando . No presupongas nada, de todas maneras deberias decirle lo que sientes, y a ser posible a la cara...

No tendra huevos a reirse de ti si se le pasa por la cabeza y con el tiempo se le borrara el recuerdo (que quizas lo que no se le pase sea la sensacion de ese momento....)

Si quieres ser sincero, diselo a la cara y dejate de cartitas.

Si no te estarias contradiciendo....eres o no capaz de hacerlo todo por ella?

pues eso, con dos cojones.
 
Ha sido de las peores noches, que menos he disfrutado en la disco, bueno es que he disfrutado cero. Primero de todo que anoche no dormi, no tenia sueño y ademas estuve pensando en esto, se me hizo de mañana y fui a clase. Por la tarde iba a acostarme pero fui al gym(donde voy a ver pollas), y ya nada, por la noche salir y he vuelto ahora de madrugada, he bebido algo y todo y no estoy tan cansado, es raro.

No me enrrollo, esta noche se ha venido ella tambien. Al principio con el tio este estaba distante y no le hablaba, pero poco a poco y a he ido soltandome y al final como siempre, el no me ha hecho nada (esta vez al menos, solo se la ha tirado porque ha podido). No podia hacerme a la idea de que el tipo que estaba a mi lado horas antes habia estado follando con ella, despues de presencial mil veces como la trataba como un paño, joder que sensacion mas rara tenia.

Entonces ha llegado ella, nos la encontramos viniendo hacia donde estabamos, fue saludando uno por uno y yo la esquive, despues vino reclamando el saludo y la rechaze suavemente diciendo 'ya te saludo todos los dias'. En general toda la noche asi, ella acercandose a hablar y yo pasando, hacia un comentario de mi pero seguia hablando con el que estuviera delante. Antes de irse ha dicho a algunos, acercandose claro porque en la disco la musica esta a tope, que se iba y que mañana estaria mas con nosotros. Cuando me tocaba el turno de decirmelo a mi he visto que ha dudado bastante pero al final me lo ha dicho, y he soltado un vale indiferente. Despues se ha vuelto a ir con los que estaba, no se si porque estuviera incomoda o algo, y si asi fuera no se si era por el ambiente que era una mierda o yo que la tensaba.

He notado que hoy no la ha tratado como un paño, un cambio grande, hablaba normal con ella en vez de pasar al cien por cien. Se acercaba a hablarle, era simpatico con ella. Curioso que ultimamente cuando se venia me llamaba a mi para ver donde estabamos, pero hoy le ha llamado a el. Ademas, cuando me llamaba ella a mi ultimamente, se ve que a el le jodia y si ibamos a ir a otro lugar el se iba y me quedaba a esperarla yo. Hoy fue al reves, le llamo a el, nos ibamos de lugar y el dijo que tenia que esperarla, pero yo dije, bueno ya nos llamara otra vez. Increible como cambia todo en un par de semanas.

Mañana le colocare el troyano, ya hice los preparativos hoy. Si es todo cierto, no hare nada y volvere a comportarme como siempre, y la obsesion que tengo ahora mismo se me pasara. Y si no, si resulta que no estaban follando ayer y en realidad es todo casualidad, se lo confesare a ella y ya esta. Me ha extrañado que de buenas a primeras me ha dicho el, que ha estado jugando al counter (juego online) toda la tarde y que esperaba a que entrara para jugar, sera cierto? Suele hacerlo, por que iba a mentirme?

Mañana le pedire perdon por lo que pase de ella, le dire que fue a que no dormi y que saque una mala nota en una cosa (que es cierto). Es necesario para colarle el troyano.
Soy consciente de que el hilo empezo a cansar ya hace rato pero necesito soltarlo aqui todo.
 
A mi lo que me inquieta es la foto de John Travolta...
Por cierto, desde aqui te digo que te vas a comer menos que el perro de chocapic en sequia
 
Tengo un amigo, tambien amigo de ella, o supuestamente menos amigo. Digo supuestamente porque el al menos, en publico, la trata mal, la somete siempre a burla, pasa de ella, se comporta fatal, pero es un tio con muy buen tipo, cara mas guapa que la mia, seguro de si mismo.

Se que a ella le gustaba hace tiempo, pero llevaba ya bastante diciendome que le caia fatal, horrible, que estaba enfermo, que lo que ella quiere es un tio cariñoso, que no quiere nada de follar con cualquiera, quiere sentimientos. Adviniais ya?

Antes de nada, animo amigo.

Respecto a lo quoteado, te doy la gracias por ayudar a cimentar una teoría que dice que cuando una tia habla mal de un tio, practicamente el 90% de la veces se lo quiero follar. Ya voy por los de 6 casos reales, y ahora este.

"Es tan grosero, se pasa mazo con la gente, es un cabrón" = "Me pone cachonda y quiero fiesta entre mis piernas con el".

Mañana le pedire perdon por lo que pase de ella, le dire que fue a que no dormi y que saque una mala nota en una cosa (que es cierto). Es necesario para colarle el troyano.
Soy consciente de que el hilo empezo a cansar ya hace rato pero necesito soltarlo aqui todo.

Mirá. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Dejalo estar, tu sigue medio pasando de ella, sin mostrar debilidad, pero no le hagas gestos feos, simplemente pasa de ella.

Programate la rutina. [Pienso en ella --> No pensar.]

No le pidas perdón, porque si no sabrá que continuamente estas pensando en ella y va a ser peor para tí. Admitamoslo, si mañana te viene a tu casa y te dice, "Me he equivocado, quiero estar contigo", vas a ir detras como un cabrón rastrero en busca de su jugosa carne, ¿no es así?. Sí, así somos.

Dejate de troyanos, porqué no puedes culparla porque no quiera estar contigo, joder la vida es así, tu tampoco quieres estar con la puta gorda, y esa gorda tambien tiene sentimientos y no te putea. Intenta buscarte otra, aunque sea como objetivo para olvidarte de ella.

No mandes cartitas de odio, porque eso dejará dentro de tí mierda que despues es muy dificil limpiar, tampoco mandes cartas de amor ni mierdas así porque no valen para nada, y si a alguien le han valido en ESTE tipo de situaciones que lo diga.

Lo dicho. Normalidad, normalidad y más normalidad.

Ayuda, borrarla del msn, que solo te pueda hablar ella y tu no la veas.
 
Maloso rebuznó:
Azahar rebuznó:
Mira de verdad, tu haz lo que creas correcto y eso estará bien hecho, por una sencilla razón, porque es tu elección y solo tu correrás con las consecuencias de tus actos.
2. Si quieres la opinión de una chica yo te aconsejaría que no le des esa carta y que le expreses tus sentimientos a la cara.El motivo es muy simple, algunas de nosotras vemos el que un hombre nos entregue todo eso escrito y que no nos lo diga como un acto de cobardía , como que no ha sido capaz de decírnoslo a la cara y por eso ha necesitado escudarse en un papel. En ocasiones el que alguien haga eso es bien apreciado porque la cobardía viene muchas veces de que esa persona está totalmente colada por nosotros y en el fondo eso nos gusta. 1. Si el chico nos mola terminamos por hacer de la carta un objeto de adoración porque viene a ser una especie de acto chupi no muy propio de lo que muchos que se las dan de machotes harian y que ese chico ha sido capaz de llegar a hacer por nosotras, pero cuando el chico no nos gusta y pasamos de él puede terminar siendo un objeto de risa que utilizamos para burlarnos de él.
Todo esto son conjeturas que yo me hago, por supuesto, y puedo estar equivocada , pero yo desde luego no la daría la oportunidad de mofarse de mi.
Díselo a la cara, demuestra que tienes cojones para eso y para mas.
De todas formas hagas lo que hagas mucha suerte chiqui.

1. El motivo de la carta no es ella, sino él. Era una válvula de escape de decirle sus sentimientos y me parece una bella forma de mostrar los sentimientos cual cyrano de bergerac si la timidez de nuestra persona nos anega. Como dije antes es mejor hacer ruido por la vida que caminar de puntillas.

2. Es igual de bonito expresar sentimientos de amor por una carta que por una felación en un burguer king.

Pero es que yo he interpretado, no se si estoy en lo cierto o no, que el chico solo le daria esa carta en el supuesto de que ella le rechazara, entonces mi opinión es que en ese caso ya no va a saber apreciar esa carta como algo romantico y tal sino como algo para reirse de él, tu imaginate que cierta felación se le hace a un tio en respuesta a haber sido rechazada, ¿no crees que seria un poco estúpido y que daría lugar a todo tipo de mofas?.
 
Es una situación extraña cuando todo empieza a quebrarse.
 
Azahar rebuznó:
Maloso rebuznó:
2. Es igual de bonito expresar sentimientos de amor por una carta que por una felación en un burguer king.

tu imaginate que cierta felación se le hace a un tio en respuesta a haber sido rechazada.

En la carta puede poner lo de la felacion y que esta no llegue a realizarse nunca, con lo cual prefiero el hecho al escrito. Y prefiero llamarle mamada a la fellatio.
 
Has hecho bien en pasar de ella, sigue así, no te arrepientas.
Olvídate del troyano.
La razón por la que ahora tu amigo se porta bien con ella es porque sabe que para tener contentas a las tías hay que darles una de cal y otra de arena, es decir, durante un tiempo se porta mal y luego bien, así ellas valoran mucho más ese tiempo que te portas bien, aunque sea poco que si besas todos los días el suelo que ella pisa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Has hecho bien en pasar de ella, sigue así, no te arrepientas.
Olvídate del troyano.
La razón por la que ahora tu amigo se porta bien con ella es porque sabe que para tener contentas a las tías hay que darles una de cal y otra de arena, es decir, durante un tiempo se porta mal y luego bien, así ellas valoran mucho más ese tiempo que te portas bien, aunque sea poco que si besas todos los días el suelo que ella pisa.

No puedo entender los que siguen esta norma, que me cosnta que son muchos/as. Yo cuando alguien me empieza a tratar mal, pierdo el interés simplemente.
 
Hammett rebuznó:
No puedo entender los que siguen esta norma, que me cosnta que son muchos/as. Yo cuando alguien me empieza a tratar mal, pierdo el interés simplemente.

¿A ver y como sigue? ... que sea cariñoso, amable, sincero ... :lol:
 
Hammett rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Has hecho bien en pasar de ella, sigue así, no te arrepientas.
Olvídate del troyano.
La razón por la que ahora tu amigo se porta bien con ella es porque sabe que para tener contentas a las tías hay que darles una de cal y otra de arena, es decir, durante un tiempo se porta mal y luego bien, así ellas valoran mucho más ese tiempo que te portas bien, aunque sea poco que si besas todos los días el suelo que ella pisa.

No puedo entender los que siguen esta norma, que me cosnta que son muchos/as. Yo cuando alguien me empieza a tratar mal, pierdo el interés simplemente.

Depende, si el que te trata mal te gusta, o simplemente estabas acostumbrada a que fuese tu perrito...no perderas el interes, lo aumentaras
 
Hammett rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Has hecho bien en pasar de ella, sigue así, no te arrepientas.
Olvídate del troyano.
La razón por la que ahora tu amigo se porta bien con ella es porque sabe que para tener contentas a las tías hay que darles una de cal y otra de arena, es decir, durante un tiempo se porta mal y luego bien, así ellas valoran mucho más ese tiempo que te portas bien, aunque sea poco que si besas todos los días el suelo que ella pisa.

No puedo entender los que siguen esta norma, que me cosnta que son muchos/as. Yo cuando alguien me empieza a tratar mal, pierdo el interés simplemente.

Por lo que te he leido en tus aportaciones al foro y mas o menos intuyendo cual es tu personalidad estoy seguro de que eres sincera pero tu eres la excepcion,hay muy pocas como tu y la mayoria cae en esa dinamica de engancharse a su maromo.
Por ejemplo tengo un amigo cuyo fisico es lo mas parecido a torrente que uno se pueda imaginar,el tio es sucio,guarro,gordo,machista egoista,cerdo,insensible,etc,etc,dificil sera encontrarle alguna cualidad.Pues aun asi no tiene problema en ligar,normalmente tias del monton menos la ultima que es la tipìca casada buenorra a la que trata como un felpudo.Yo mismo asisti un dia en directo a como la insultaba y la llamaba de puta para arriba delante de todo el mundo y al final la pobre mujer se fue en un taxi llorando a su casa.Pues al dia siguiente ya estaba llamandolo totalmente enchochada y rogandole que (yo lo escuche todo porque puso el manos libres) fuese a follarsela como a una perra.
 
zappiano rebuznó:
Por lo que te he leido en tus aportaciones al foro y mas o menos intuyendo cual es tu personalidad estoy seguro de que eres sincera pero tu eres la excepcion,hay muy pocas como tu y la mayoria cae en esa dinamica de engancharse a su maromo.
Por ejemplo tengo un amigo cuyo fisico es lo mas parecido a torrente que uno se pueda imaginar,el tio es sucio,guarro,gordo,machista egoista,cerdo,insensible,etc,etc,dificil sera encontrarle alguna cualidad.Pues aun asi no tiene problema en ligar,normalmente tias del monton menos la ultima que es la tipìca casada buenorra a la que trata como un felpudo.Yo mismo asisti un dia en directo a como la insultaba y la llamaba de puta para arriba delante de todo el mundo y al final la pobre mujer se fue en un taxi llorando a su casa.Pues al dia siguiente ya estaba llamandolo totalmente enchochada y rogandole que (yo lo escuche todo porque puso el manos libres) fuese a follarsela como a una perra.
Esta es la historia más descorazonadora que he leído en mucho tiempo. Por favor, dime que es mentira, que te la has inventado.... :12
Uno intenta hacer todo lo posible por gustar a las mujeres... intenta ser amable y simpático con ellas, tratarlas bien, cuidarse físicamente, etc. etc... y consigue un éxito moderado tirando a bajo (desde luego, mucho menor al que a uno le gustaría) y luego se entera de cosas como esta... y francamente, dan ganas de tirar la toalla, cómo es posible que sujetos así tengan éxito con las mujeres... cómo es posible que una mujer que según dices está buenorra (y además casada) se enchoche de alguien de esas características y que la trata así... creo que aunque viviera 1.000 años jamás llegaría a comprenderlo.
Dan ganas de empezar a tratarlas como basura a ver si es verdad que así se liga más
 
Lo que tienes que hacer es pedirle consejo a tu amigo. :lol:

Menudo calzonazos de los cojones. Que si la amo, que si no quiero follar sino hacerle el amor, que si momentos especiales, que si voy a potar.

¡Anda por ahí!

Te mereces lo que tienes por baboso. ¿Por qué te hiciste su amigo? ¿Por qué tenías con ella tratos de favor sin haber obtenido nada a cambio?
Tú mismo te colocaste la soga al cuello. Trátalas como zorras y te corresponderán como perritas, trátalas como princesas y te tratarán como a un perro.
 
a todos vosotros os falla lo de tener que buscaros una tecnica con las mujeres .

cuando lo mas sencillo es ser uno mismo, a mi me va muy bien .

para los que buscais una tecnica : hay que saber lo que cada situacion y cada mujer pide en cada momento, y para ello no os queda mas remedio que echarle huevos e ir tanteandolas.

llega un dia en que casi puedes adivinar lo que cada una quiere a los minutos de hablar con ella.



tecnica2 : olvidaos de lo que ellas quieran y llevarlas a vuestro terreno, que sean ellas las que se preocupen en conoceros y traten de complaceros . Claro que esto solo se consigue siendo todo un trofeo para ellas.
 
Arriba Pie