mi declaracion de amor a picara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PicaRo u_u

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
aqui hago publico mi amor hacia picara, que quiero que sepa que estoy mu loquito por ella, desde que la vi por primera vez en la cafeteria de la facu (tu me conoces neus, pero me dava verguenza decirtelo en la cara). y esque estoy ENAMORADO DE PICARA

poar favor picara, necesito una respuesta. te dire quien soy, pero dime que no seras cruel conmigoo. :cry:

esto es amoooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

PicaRo u_u rebuznó:
aqui hago publico mi amor hacia picara, que quiero que sepa que estoy mu loquito por ella, desde que la vi por primera vez en la cafeteria de la facu (tu me conoces neus, pero me dava verguenza decirtelo en la cara). y esque estoy ENAMORADO DE PICARA

poar favor picara, necesito una respuesta. te dire quien soy, pero dime que no seras cruel conmigoo. :cry:

esto es amoooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Es muy tarde para hacer el ridiculo tio. Prueba mañana joder.

Vaya hombre, lo que faltaba: un pícaro.

Si es que llueve sobre mojado.

es que dsde que la vi sestoy tol dia pensando en ella, en la manera de decirle lo que pienso y no consigo concentrarme en nada. necesito que lo sepa ya, y que sea buena con migo y me de una oportunidad de demostrarle lo mucho que la quiero. no es nada sexual es mas fuerte es mas bestia que eso. es AMOR, es necesidad de verla de tocarla (aun no lo he hecho :( ) de acariciarla y de hablarle de mis cosas y que ella escuche y luego,. ahh picara, cuanto te necesito. porfa dime algo.

WEO rebuznó:
Vaya hombre, lo que faltaba: un pícaro.

Si es que llueve sobre mojado.

Si, ya falta un Lobezno y ya tenemos un culebron en toda regla.

no, es un salmonete del baikal. te gusta?
no lo he comido pero creo que estan mui ricos, jejeje

Tio, ten un mínimo d dignidad y diselo a la cara.

Esto estra entre patético y lamentable.

Entre este,Oriol y cia...los Valencianos estamos dando una imagen...pffff...

Zoquetemen "mae mia..." Over

Lady death rebuznó:
Jué :shock: Picara dile algo leches!

Picara esta diviertiéndose y saliendo por ahí de farra, llegará al foro tarde y de madrugada y posteará algo... mi bola de cristal así lo dice, cualquier otra cosa es contravenir lo que realmente va a suceder.

PicaRo u_u rebuznó:
es que dsde que la vi sestoy tol dia pensando en ella, en la manera de decirle lo que pienso y no consigo concentrarme en nada. necesito que lo sepa ya, y que sea buena con migo y me de una oportunidad de demostrarle lo mucho que la quiero. no es nada sexual es mas fuerte es mas bestia que eso. es AMOR, es necesidad de verla de tocarla (aun no lo he hecho :( ) de acariciarla y de hablarle de mis cosas y que ella escuche y luego,. ahh picara, cuanto te necesito. porfa dime algo.

Te llamas migo? quien es migo?

Lo siento grumete, pero me han cazado y bien cazado.

Y yo si mi detergente es el ke me lava mas blanco no lo cambio, señora.

Un saludo, y un consejo: sea menos chupi caballero eso ya no se lleva.

Cierro el hilo ke no va a ningun puerto.

Tio,es algo k en parte entiendo pero no comparto,diselo a la cara.Es un consejo.No sigas con estas niñerias chikillo,az lo k debes acer...
Picara es k los vuelves locos aunk claro...seguro k eres pechiocha ;)

picaraaaaaaaaaaa
que les das???
es que me los traes lokitosssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie