Mi día en imágenes.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.479
Inspirado por un email que recibí,decidí crear este hilo.

Como no me salía un text defilant horizontal del tirón,sino una columna en la que avanzaban todas las columnas a la vez,he decidido contar mi rutina diaria en spoilers.(¡Como móla decir spoilers!¡Spoilers!¡Los spoilers son la crema!

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
0
El día del autor del hilo en imágenes:

Sábado, 20:00:

Sábado, 01:00

Domingo, 12:00

Domingo, un rato más tarde

Horas después:

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Reacciones
0
Hoy es mi cumpleaños...:oops:

No os habeis acordado...mi corazón hecho trizas...

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
0
Cimerio rebuznó:
Un consejo:los calcetines tienen un tacto m´as sedoso para el glande y duran m´as que los pañuelos.

Gracias. Ahora sólo falta que nos expliques lo de la paja lentejera, la de la mosca y que abras un hilo para hablar de la sustancia sólida en forma de bollitos de todo tipo que le echas a la leche por la noche para fortalecer tu organismo, y empezaré a pensar que eres una especie de Trunkx que viene del pasado para explicarnos lo que pasó.

D

Donnie nardo

Guest
Por Andalucía está la paja campanera, que es poner la mano como si fueras a coger una aceituna de una lata estrecha, la verdad que nunca le he encontrado algo positivo a esa forma de onanismo.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
258
Donnie nardo rebuznó:
Por Andalucía está la paja campanera, que es poner la mano como si fueras a coger una aceituna de una lata estrecha, la verdad que nunca le he encontrado algo positivo a esa forma de onanismo.
Porque la mano hay que meterla por el orificio de atrás.

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
0
Donnie nardo rebuznó:

Yo a veces la consumo con las dos manos. No es tan estética como la unibrazo, pues te tienes que agachar ligeramente y pareces un macaco, amén de que desarrollas joroba. Sin embargo, ayuda a tonificar ambas extremidades y, al producirse un mayor tacto en el miembro viril, si cierras los ojos fuerte y te concentras parece que te están masturbando dos jovenzuelas. En serio.

Arriba Pie