Mi día en imágenes.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Inspirado por un email que recibí,decidí crear este hilo.
dia.jpg


Como no me salía un text defilant horizontal del tirón,sino una columna en la que avanzaban todas las columnas a la vez,he decidido contar mi rutina diaria en spoilers.(¡Como móla decir spoilers!¡Spoilers!¡Los spoilers son la crema!
61e1e_Coleman_sundome_tent.jpg
piss006averybritishcoupe1.jpg
1224794212859_f.jpg
3584201_be55da4736_o.png
dreamstimeweb_216865%20lap%20swimming%20swimmer.jpg
supermercados-220.jpg
los%20simpson%20caballeros%20del%20zodiaco.jpg
pedropiqueras-chucky.jpg
1037281.jpg
jordihurado4.jpg
sleepjapan01.jpg
41qJbTaDM5L._SL500_AA280_.jpg
arbeit-macht-frei.jpg
cheers01.png
doner.jpg
divx.gif
portada-el-jueves.jpg
book_Kierkegaard978-1-60778-753-2.jpg
onanist_g.JPG
Lights-Out_large.jpg
 
El día del autor del hilo en imágenes:

Sábado, 20:00:

idea.jpg
telefono.jpg
No__by_.jpg
llorar.jpg

Sábado, 01:00

llorar.jpg
oferta_ordenador.jpg
ip6poh.jpg
sonrisa.jpg
carcajada.gif

Domingo, 12:00

ip6poh.jpg
sonrisa.jpg
carcajada.gif
idea.jpg
hilo.gif
sonrisa.jpg
satisfaccion_laboral.jpg

Domingo, un rato más tarde

45616.jpg
gente%20cabreada.jpg
cabreada.gif
mundele.jpg
24496.gif
candado.jpg
ban6.jpg
llorar.jpg

Horas después:

email.jpg
torbe-torrelavega.jpg
llorar.jpg
ip6poh.jpg
gente_riendo.jpg
 
My Life

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Hoy es mi cumpleaños...:oops:

No os habeis acordado...mi corazón hecho trizas...
 
A alguien le ha vuelto a saltar el fusible... :lol::lol::lol:
 
Cimerio rebuznó:
Un consejo:los calcetines tienen un tacto m´as sedoso para el glande y duran m´as que los pañuelos.

Gracias. Ahora sólo falta que nos expliques lo de la paja lentejera, la de la mosca y que abras un hilo para hablar de la sustancia sólida en forma de bollitos de todo tipo que le echas a la leche por la noche para fortalecer tu organismo, y empezaré a pensar que eres una especie de Trunkx que viene del pasado para explicarnos lo que pasó.
 
Por Andalucía está la paja campanera, que es poner la mano como si fueras a coger una aceituna de una lata estrecha, la verdad que nunca le he encontrado algo positivo a esa forma de onanismo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Por Andalucía está la paja campanera, que es poner la mano como si fueras a coger una aceituna de una lata estrecha, la verdad que nunca le he encontrado algo positivo a esa forma de onanismo.
Porque la mano hay que meterla por el orificio de atrás.
 
Donnie nardo rebuznó:
Por Andalucía está la paja campanera, que es poner la mano como si fueras a coger una aceituna de una lata estrecha, la verdad que nunca le he encontrado algo positivo a esa forma de onanismo.

Yo a veces la consumo con las dos manos. No es tan estética como la unibrazo, pues te tienes que agachar ligeramente y pareces un macaco, amén de que desarrollas joroba. Sin embargo, ayuda a tonificar ambas extremidades y, al producirse un mayor tacto en el miembro viril, si cierras los ojos fuerte y te concentras parece que te están masturbando dos jovenzuelas. En serio.
 
Atrás
Arriba Pie