PL en imágenes

1563866498313.webp
 
36374


Estoy malito. Me acosté con retorcijones y me he levantado igual, sin apetito. He ido a chatarrear y cada 30 minutos me venían unos sudores y unas bajadas de tensión que daba con mis huevos en el suelo. Ahora estoy en casa con diarrea y estreñimiento, cuando cago mi culo parece un chocho porque sale a chorro, pero luego tengo ganas y los retorcijones de la muerte y al sentarme en la taza se para el tránsito. Me he hecho arroz blanco y de postre beberé café recién hecho.
La ensalada campera de anoche olía a vinagre, y sabía a vinagre, pero poco a poco, pinchando poco en el tenedor lo engullí. Por ahorrar y no tirar la comida.

Entonces he hecho foto conceptual, donde se ve el foro de fondo y entre él y yo hay un plato de arroz pastoso que simboliza la enfermedad. Demian podría poner una caja de antidepresivos, Cáncer una lata de Voll Dann, etc.
Esta es mi imagen del foro, como concepto. Señalando que el puente de unión entre el foro y el forero siempre es una enfermedad, tara, discapacidad, etc llámalo como quieras.
 
Última edición por un moderador:
Pues ese café va a ser la puntilla para tu estómago.
Toma liquidos y punto.

Bonito plato duralex 1972
 
Esa es la idea, usar el café a modo de lavativa. Según mi buen entender el mal está en el estómago, pues si evacuo ese "mal", sanaré.
Bueno, el arroz es para hacer una argamasa que arrastre todo a su paso, ¿qué os parece la idea?
 
Última edición por un moderador:
Abájese al D%A y cómprese una botella de bebida isotónica marca D%A.
Eso y un tapón de corcho del Monfragüe para el anus.
Mantener hidratación y control de la cagalera cubana.

#Duralex triangulado.
 
O compra de manera más inteligente.
Yo no tiro nunca nada y tampoco se me pone malo
 
O compra de manera más inteligente.
Yo no tiro nunca nada y tampoco se me pone malo
Eran tomates que me traje del pueblo y ya se me ponían malos, me hice un taper de ensalada campera pero ya los tomates estaban tan blanduchos que se pelaban tirando de la piel. Ahí me tuve que dar cuenta que el proceso de fermentación era inminente. Pero me cegué.
 
Eran tomates que me traje del pueblo y ya se me ponían malos, me hice un taper de ensalada campera pero ya los tomates estaban tan blanduchos que se pelaban tirando de la piel. Ahí me tuve que dar cuenta que el proceso de fermentación era inminente. Pero me cegué.
Mal te pegui un llamp, fill del dimoni, mal espíritu!
20190723_225038.webp
 
Atrás
Arriba Pie