Un mundo en imagenes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre os agradezco que os haya gustado este post grafico, satania es grande, gracias hermanos.
 
Os puedo rendir pleitesía, su majestad?

Yo también he tocado el Living Lovin de Led Zeppelin.

Larga vida al Rey!
 
Yo también tengo una banda con una par de CD editados, vamos a por el tercero. Tocamos Rock-Pop básicamente. Curiosamente, coincido con vuesa merced, en ciertas inquietudes y veleidades progresivas cuando estoy al margen del grupo. Quisiera montarme un estudio casero con el ordenador y tal, pero no tengo tiempo. Enfín, algún día.
 
Es interesante, te deseo que te salga todo bien, aunque como todos sabemos hoy en dia no es ningun camino de rosas, desde mi reino te deseo suerte.
 
Desde luego, llevo 8 años tocando (poco) y no he visto un duro de beneficios. Si hemos cobrado algo ha sido para pagar gastos de local de ensayos etc....Menos mal que sólo es una afición, porque para vivir de ello.......
 
Yo solo llevo 1 año y medio, pero tenemos un grupo completo formado, y bueno si tu ke lelvas 8 es poco imaginate nosotros XD, pero bueno eso se puede remediar, si vivire de esto, no creo que con este grupo me convierta en una leyenda, pero si esta claro que si puedo viviere del arte, de el poder de la creacion y la imaginacion que nos ha dado la vida. un saludo.
 
Mantén la ilusión mientras puedas. Yo ya estoy un poco de bajada, y ya la he cagado con hipotecas a 25 años y tal y cual.
 
A mi me recuerdas al de la peli Casi Famosos, al chavalin ese ke hace de critico de rock...

saludos
 
Muy interesante el artículo de Meteosat, y tiene razón.
 
AzAZeL rebuznó:
A mi me recuerdas al de la peli Casi Famosos, al chavalin ese ke hace de critico de rock...

saludos

me lo han dicho otras veces, pero nose, yo no me parezco a nadie, pero dios me creo a su semejanza como a vosotros.
 
¿y eso? se ha muerto o que?

Un gran hilo para un gran forero que nunca deja de sorprenderme

Saludos a El Rey, que en cierta forma me recuerda a mi cuando tenía 15 años..

Sigue así, y que no te pase como a Morrison, que fue degenerando con el tiempo y las drogas


Ahora me doy cuenta que este post está algo caducado, pero da igual
 
Arriba Pie