Mi Diario asexual de Hello Fatty

Nortain es un ser realmente imprevisible. Igual te trolea, que se deja una paga en la tragaperras como que da el mejor consejo para un phorero como el he citado.

Cenobita, el sonao de @norteño te ha dicho el camino a seguir, metas realistas y dentro de una lógica muy clarividente. No te puedes quedar en el peso ideal de una tabla que es un puto estándar. Y no eres un estándar, ni puedes ir a ello, por múltiples razones, por ejemplo por la obesidad que lleva años acampando, por los descolgamientos cutáneos de piel y grasa subcutánea, no puedes ir a 70, salvo que quieras echar un triple doble a la Parca.

Y no @redpo no, adelgazar más de 5 kilos en un mes, supone que hay funciones y órganos de tu cuerpo que están sufriendo un esfuerzo y exigencia que pueden dar lugar a patologías, que como diría el mono, son muy riesgosas.
Por eso he hablado de 25 kg en un año, que vienen siendo poco más de 2 kg al mes, algo perfectamente alcanzable y saludable si se hace bien.

Y además es obvio que es mejor ponerse metas sencillas e ir a por ellas, para evitar frustraciones: realismo.

Última edición:
Hay que ver ese documental y montar una sociedad para arrastrar gordos a que suden el alma del nucleo y hacer franquicias. Ahí es donde está el dinero amics.

NO.

Mira yo he pasado por algo parecido a lo tuyo, en mi caso todo lo contrario, siempre he sido de complexión muy canijo. Estaba en 3º de ESO y no llegaba a los 60 kilos midiendo como mido 179 cm. Había tías que tenían más fuerzas que yo, obviamente te hace más introvertido los que están mas fuertes se ríen de tí y se meten contigo. Por suerte nunca pasó a vejaciones físicas. El caso es que cansado de todo eso con mi primer trabajo, a los meses, me decídi con otro compañero (que abandono rápido) ir a un gimnasio. Imagínate, con todos los miedos, con todos los traumas, con todo ese rencor, allí, el tirillas. Hasta la barra del press banca tenía más forma que yo. Empecé a entrernar duro, me fue gustando, me fuí volcando mucho en eso, tanto que hoy ya llevo unos 12 años y tengo un nivel físico del que estoy muy satisfecho. Todo eso hace que vayas olvidando los rencores y los absurdos que son, cuando estás en el otro lado de la balanza lo comprendes. No digo que no tenga mis carencias y mis debilidades, como toda persona, pero soy más fuerte, disciplinado y confiado de mí mismo.

Con esto quiero decirte que puedes refugiarte en que el mundo es injusto, las leyes son injustas, mi país es injusto porque protege a unos y a otros no, las relaciones sociales son inj....bla bla. La vida es injusta sí, pero puedes empezar a hacer lo que esté en tu mano para volver algunas cosas su equilibrio o puedes seguir quejándote. Yo creo que la primera compensa más pero hay que poner muchos huevos y ser muy constante.

Porque cuando vayas a dar un paso que se salga de la rutina o a lo desconocido empezarán a activarse todos tus mecanismos de autodefensas. El corazón empezará a palpitar, los nervios subirán, empezarán a sudar las manos y brotarán los pensamientos en cadena tipo "no eres valioso, no querrán socializar contigo porque no eres interesante, pensarán que eres gordo, eres un fracasado, no lo intentes no vale la pena, estás mejor solo vete a casa...etc". Yo también pasé por psicólogos y me ayudo a aprender más de mí y como afrontar las cosas. El buen psicólogo es el que solo escucha.
HDP! Yo no llego al puto metro setenta. Hay qué joderse!

Cenobita no adelgaces 90 kilos pq te va a quedar un cuerpo que aún te va causar más trauma.que el q tienes ahora ,con toda la.piel colgando...
Tu destino es ser un gordo, sinplemnete trata de convertirte en un gordo saludable y no en un morbido....adelgazar 40 o 45 kilos sería una meta realista y tú cuerpo no sufriría una transformación tan brutal...seguirías siendo un gordaco pero dentro de unos límites aceptables.
Ese debe ser tu objetivo,pesar 105-110 kilos

Nortain es un ser realmente imprevisible. Igual te trolea, que se deja una paga en la tragaperras como que da el mejor consejo para un phorero como el he citado.

Cenobita, el sonao de @norteño te ha dicho el camino a seguir, metas realistas y dentro de una lógica muy clarividente. No te puedes quedar en el peso ideal de una tabla que es un puto estándar. Y no eres un estándar, ni puedes ir a ello, por múltiples razones, por ejemplo por la obesidad que lleva años acampando, por los descolgamientos cutáneos de piel y grasa subcutánea, no puedes ir a 70, salvo que quieras echar un triple doble a la Parca.

Y no @redpo no, adelgazar más de 5 kilos en un mes, supone que hay funciones y órganos de tu cuerpo que están sufriendo un esfuerzo y exigencia que pueden dar lugar a patologías, que como diría el mono, son muy riesgosas.

De hecho, con voluntad (mucha, eso yes) y bien asesorado (yo estoy en huelga ya), podría ir perdiendo peso y a la vez ponerse hecho un titán sin que se le quedara el cuerpo como una lámpara de lava.

Cenobita siente lo que debe sentir un preso que cometió un delito en su juventud y sale de la cárcel cuando empieza el declive; es decir, entre pitos y flautas ha mandado a la más lejana de las mierdas la mejor época de la vida, y él sabe que eso ya no vuelve.
Le martiriza haber podido vivir otra vida y que sin embargo le haya ido muy mal con trabajos, amigos y mujeres.
Podría haber tenido novias, pero no.
Podría haber tenido un grupo de amigos con los que salir ahora, pero no.
Podría tener un trabajo que le hiciese ganar buen dinero y no le aburrirse, pero no.
Podría haber tenido hijos, pero no.
Podría habérselo pasado bien, pero no.

Mira el futuro y piensa que si para los normies que llama él y cancro de colon la vida a partir de los 40 es una cuesta abajo hacia la tumba, a él le queda esa cuesta abajo por delante con el añadido de la soledad y de no tener recuerdos a los que agarrarse.
Otros mirarán hacia atrás desde la caída y podrán aferrarse a cuando fueron felices, a épocas pasadas en las que valía la pena vivir, pero Cenobita no siente eso.
Siente que toda su vida, desde su nacimiento, ha sido una cuesta abajo.

Y de todo este fracaso culpa a su madre, culpa a que le trataron mal de pequeño y culpa a la gordura.

Pues mi querido trasterópodo, en buena parte tienes unos sentimientos que se ajustan a la realidad.
Siendo sinceros, tu futuro no pinta bonito. No pinta bonito para casi nadie pero para ti menos pero no porque seas un gordo asqueroso ni porque te ahostiasen de pequeño, sino porque tu actitud es una mierda.
Tienes un futuro en el que puedes sentir lo que es follarse una mujer por primera vez, un futuro en el que puedes sentirte mejor contigo mismo adelgazando, puedes viajar, si quieres solo o acompañado, porque existen cienes de webs para gente que está sola y no quiere viajar sola.
Tienes un mundo de cajas sin abrir porque no las abriste a su debido tiempo y esto lo podrías mirar con ojos golosos en vez de seguir martirizándote porque cometiste un crimen a los 18 que te ha tenido preso hasta los 40.
El preso sale y es libre, pero tú llevas la cárcel dentro, gordo de los cojones.
Espabila y lávate, que ya te dicho muchas veces que me das la impresión de que hueles a mortadela.

Un momento, un momento, @Cenobita eres virgin?
Un momento, un momento, @Cenobita eres virgin?
Noticias frescas

34303E33-840B-47DC-9D5C-901335F9B6C6.gif

Aún siendo lo más antierotico que existiera hay formas de no serlo, por eso pregunto
Ya se lo hemos dicho, que pague una buena putarraca y se de el gustazo.

Pero como casi todo en su vida lo tendrá idealizado y no se atreve a mancillarlo en su primera vez con putas. Amén de los complejos e inseguridades de su obesidad que le amarran a un inmovilismo donde se siente a salvo.

Última edición:
Ya te digo. La virginidad es una losa gordísima. Una vez lo haces por primera vez te das cuenta lo ridículo de tus ideales y creencias sobre el sexo

El tipo dijo que no se iba de putas porque le daba vergüenza por su gordismo.
Debe pensar que la puta solo se folla apolíneos cuerpos o que se le pone el coño palpitante con cada verruga que se tiene que meter pa dentro

El tipo dijo que no se iba de putas porque le daba vergüenza por su gordismo.
Debe pensar que la puta solo se folla apolíneos cuerpos o que se le pone el coño palpitante con cada verruga que se tiene que meter pa dentro

Total. Si alguien están curadas de espanto porque han visto de todo son precisamente las putas.

¿Que tiene una solución fácil y accesible para una de sus grandes losas en la vida y que, oh, ha encontrado una excusa para no usarla?

De otro me lo podría creer pero de @Cenobita no.

De hecho, con voluntad (mucha, eso yes) y bien asesorado (yo estoy en huelga ya), podría ir perdiendo peso y a la vez ponerse hecho un titán sin que se le quedara el cuerpo como una lámpara de lava.
Si eso que dices es posible, es sin duda alguna por lo que debería pagar el dinero que cueste, porque le iba a curar mil veces más que todos los psiquiatras y psicólogos del mundo.

¿Pero por qué pagar en un gimnasiol cuando hay trabajos de 8h que te dan un pico y una pala y además de ponerte en forma te están pagando?

Que lo que realmente quiere Cenobita es GUSTAR, sentirse atractivo y, sobre todo, deseado. Bien cierto es que ir de lumis le haría quitarse el interrogante de encima respecto al sexo, dejar de fantasear con él y de idealizarlo, pero lo que realmente quiere no se lo va a dar nunca una puta.

Pesaos, que lo ha dicho mil veces y seguís con la misma cantinela.

Última edición:
Que lo que realmente quiere Cenobita es GUSTAR, sentirse atractivo y, sobre todo, deseado. Bien cierto es que ir de lumis le haría quitarse el interrogante de encima respecto al sexo, dejar de fantasear con él y de idealizarlo, pero lo que realmente quiere no se lo va a dar nunca una puta.

Pues entonces lo que tiene que hacer es seguir el camino del Tao y hacerse eremita (más todavía). Como ya han comentado, la solución está en su interior, y no puede pretender que todo el universo se pliegue a sus deseos. Los deseos, sobre todo los que dependen de fuera, cuando no son satisfechos provocan frustración. La solución es no desear y convertirse en un muerto en vida. Muerto, pero iluminado y feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La regla de oro en esto es que a un desequilibrio emocional nunca hay que darle lo que cree que quiere, sino lo que realmente necesita. Que no digo que necesite las putas o el pico y la pala, pero lo que parece que pasa es que su deseo, su sistema de valores y cómo prioriza los estímulos y emociones está roto y sólo le sume en este círculo vicioso de insatisfacción que es su vida.

Si eso que dices es posible, es sin duda alguna por lo que debería pagar el dinero que cueste, porque le iba a curar mil veces más que todos los psiquiatras y psicólogos del mundo.

Es posible, con una gran dosis de voluntad y buen asesoramiento.

Última edición:
Pues entonces lo que tiene que hacer es seguir el camino del Tao y hacerse eremita (más todavía). Como ya han comentado, la solución está en su interior, y no puede pretender que todo el universo se pliegue a sus deseos. Los deseos, sobre todo los que dependen de fuera, cuando no son satisfechos provocan frustración. La solución es no desear y convertirse en un muerto en vida. Muerto, pero iluminado y feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La regla de oro en esto es que a un desequilibrio emocional nunca hay que darle lo que cree que quiere, sino lo que realmente necesita. Que no digo que necesite las putas o el pico y la pala, pero lo que parece que pasa es que su deseo, su sistema de valores y cómo prioriza los estímulos y emociones está roto y sólo le sume en este círculo vicioso de insatisfacción que es su vida.
Es posible, con una gran dosis de voluntad y buen asesoramiento.
Que no. Somos cuerpo y mente. La parte del coco bien, Cenobita es inteligente, incluso clarividente a la hora de analizarse a sí mismo con objetividad. Es reparable.

La parte física, mal. Pesa 160 kilos y no, adelgazar no es equiparable a haber sido tirillas y luego ponerse torete. Si bajara a un peso normal para su estatura su cuerpo no será nada estético. Tanta piel sobrante posiblemente no es disimulable ni siquiera con mucho gimnasio. Desconozco cómo está el asunto de las operaciones estéticas para eliminar tejido sobrante (cómo de bien te dejan, las cicatrices, el precio, etc.) pero, como poco, supondría muchísimo esfuerzo y dinero para unos resultados probablemente bastante reguleros.

Así pues, el cerebro de Cenobita es capaz de ir en la dirección que él desea, pero su cuerpo no puede acompañarle. Falta una mitad para ser quién querría ser: una persona normal, con un nivel normal de autoestima, con unas relaciones sociales normales y una vida sentimental y sexual normal. Repito: gustar, sentirse deseado.

A eso se une que está en una edad en la que ya ha comenzado el declive físico, la cuesta abajo. Se le han escapado los mejores años en ese sentido y ni siquiera está en condiciones de ir a por una segunda juventud, como el clásico cuarentón que se divorcia y se compra una moto, por los motivos ya expuestos.

Vosotros le decís que se conforme y él, lógicamente, no quiere. Porque es una puta mierda conformarse, porque es una puta mierda esforzarse diez veces más para conseguir unas migajas (con suerte) de lo que la gente normal tiene con poco o ningún esfuerzo. Sí, podría luchar por un buen trabajo, por bajar hasta un tonelaje más saludable, por una casa cómoda, por hacer algunas amistades, sus aficiones, sus viajes y sus historias. Podría conformarse como ha hecho Darkiano, e incluso intentar convencerse de que es la mejor vida que podría tener, tal y cómo hace nuestro camionero tarado favorito, pero no, es demasiado inteligente para eso.

Lo que quiere Cenobita es que una mujer lo coja de las caderas y que tire de él hacia ella mientras le dice "métemela hasta el fondo" y lo mira a lo ojos con lujuria, y no las gilipolleces de autoautosuperación chupis que os empeñais en reperirle (hablo en general, no va específicamente por los quoteados).

A esto le sumais el absurdo de la propia existencia y que la vida es fundamentalmente una concatenación de miserias y normal que al chaval le de la risa cuando alguien sale con "tú lo que tienes que hacer es empezar por salir a caminar media hora todos los días".

Última edición:
Que no. Somos cuerpo y mente. La parte del coco bien, Cenobita es inteligente, incluso clarividente a la hora de analizarse a sí mismo con objetividad. Es reparable.

La parte física, mal. Pesa 160 kilos y no, adelgazar no es equiparable a haber sido tirillas y luego ponerse torete. Si bajara a un peso normal para su estatura su cuerpo no será nada estético. Tanta piel sobrante posiblemente no es disimulable ni siquiera con mucho gimnasio. Desconozco cómo está el asunto de las operaciones estéticas para eliminar tejido sobrante (cómo de bien te dejan, las cicatrices, el precio, etc.) pero, como poco, supondría muchísimo esfuerzo y dinero para unos resultados probablemente bastante reguleros.

Así pues, el cerebro de Cenobita es capaz de ir en la dirección que él desea, pero su cuerpo no puede acompañarle. Falta una mitad para ser quién querría ser: una persona normal, con un nivel normal de autoestima, con unas relaciones sociales normales y una vida sentimental y sexual normal. Repito: gustar, sentirse deseado.

A eso se une que está en una edad en la que ya ha comenzado el declive físico, la cuesta abajo. Se le han escapado los mejores años en ese sentido y ni siquiera está en condiciones de ir a por una segunda juventud, como el clásico cuarentón que se divorcia y se compra una moto, por los motivos ya expuestos.

Vosotros le decís que se conforme y él, lógicamente, no quiere. Porque es una puta mierda conformarse, porque es una puta mierda esforzarse diez veces más para conseguir unas migajas (con suerte) de lo que la gente normal tiene con poco o ningún esfuerzo. Sí, podría luchar por un buen trabajo, por bajar hasta un tonelaje más saludable, por una casa cómoda, por hacer algunas amistades, sus aficiones, sus viajes y sus historias. Podría conformarse como ha hecho Darkiano, e incluso intentar convencerse de que es la mejor vida que podría tener, tal y cómo hace nuestro camionero tarado favorito, pero no, es demasiado inteligente para eso.

Lo que quiere Cenobita es que una mujer lo coja de las caderas y que tire de él hacia ella mientras le dice "métemela hasta el fondo" y lo mira a lo ojos con lujuria, y no las gilipolleces de autoautosuperación chupis que os empeñais en reperirle (hablo en general, no va específicamente por los quoteados).

A esto le sumais el absurdo de la propia existencia y que la vida es fundamentalmente una concatenación de miserias y normal que al chaval le de la risa cuando alguien sale con "tú lo que tienes que hacer es empezar por salir a caminar media hora todos los días".

Gracias.

Lo que quiere Cenobita es que una mujer lo coja de las caderas y que tire de él hacia ella mientras le dice "métemela hasta el fondo"

Eso no va a pasar, al menos por ahora, y gratis.

normal que al chaval le de la risa cuando alguien sale con "tú lo que tienes que hacer es empezar por salir a caminar media hora todos los días".

Y como caminar media hora al día no lo va a acercar al objetivo anterior, Cenobita no sale ni media hora ni diez minutos. No sale nada. Para qué?

Con lo de adelgazar lo mismo: como unos pocos kilos en un tiempo razonable (cinco kilos cada mes, o dos o tres, poco a poco) no le parecen suficientes, pues nada, a seguir con sus risketos.

Con lo del instrumento musical lo mismo: me temo que para que la Deutsche Grammophon acabe sacándole un disco primero tendrá que empezar a tocar la flautita de los cojones, y si no se la ha traído Papá Noel ni se la van a traer los Reyes Magos tendrá que comprársela y aprender a tocar ya. Demasiado esfuerzo?

A este paso el pasotismo y la vagancia de Cenobita lo van a llevar al otro barrio más pronto de lo que cree. Una lástima, lo digo en serio, pero él se lo habrá buscado.

Y como caminar media hora al día no lo va a acercar al objetivo anterior, Cenobita no sale ni media hora ni diez minutos. No sale nada. Para qué?

Con lo de adelgazar lo mismo: como unos pocos kilos en un tiempo razonable (cinco kilos cada mes, o dos o tres, poco a poco) no le parecen suficientes, pues nada, a seguir con sus risketos.
Exacto. Para qué esforzarse si de nada va a servir, si igualmente no vamos a lograr lo que deseamos. Me parece un motivo perfectamente legítimo y razonable. ¿O tú trabajas a cambio de nada?

Con lo del instrumento musical lo mismo: me temo que para que la Deutsche Grammophon acabe sacándole un disco primero tendrá que empezar a tocar la flautita de los cojones, y si no se la ha traído Papá Noel ni se la van a traer los Reyes Magos tendrá que comprársela y aprender a tocar ya. Demasiado esfuerzo?
Argumento falaz. Cenobita no quiere nada extraordinario, no quiere ser director de la Wiener Philharmoniker sino algo mucho más mundano, algo que la mayoría de los presentes aquí (y mira dónde estamos) han sentido en mayor o menor grado: gustar, ser deseado.

Si Cenobita supiera que con dos años de dieta y 15.000€ en operaciones estéticas un cirujano lo iba a dejar hecho un pincel apuesto a que se pondría manos a la obra. Sería una meta difícil pero alcanzable. El problema es que sabe, sabemos, que dadas sus circunstancias no es posible, por más que se esfuerce, que la Deutsche Grammophon le saque un disco. Ni la discográfica del barrio.

A este paso el pasotismo y la vagancia de Cenobita lo van a llevar al otro barrio más pronto de lo que cree. Una lástima, lo digo en serio, pero él se lo habrá buscado.
No entiendo por qué los seguidores de la corriente cavazanjista os tomáis casi como una ofensa personal que otras personas no estén dispuestos a seguir vuestros preceptos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie