Con lo de adelgazar lo mismo: como unos pocos kilos en un tiempo razonable (cinco kilos cada mes, o dos o tres, poco a poco) no le parecen suficientes, pues nada, a seguir con sus risketos.
A ver, céntrate un poco y no metas cosas que no corresponden con la realidad. Hace ya un par de meses que estoy haciendo un esfuerzo serio en comer adecuadamente para ir perdiendo (aunque efectivamente debo hacer más ejercicio), y hay otro hilo en el que hablo por encima de ello. Eso que dices de que cinco, dos o tres kgs al mes me parece poco, directamente te lo estás inventando, yo nunca he dicho semejante cosa y además he recalcado cuando he hablado de ello que me lo voy a tomar con calma, hablamos de 3-5 años.
Obviamente lo que tampoco voy a hacer es venir a postear en el foro cada vez que baje un kg o salga a dar un paseo.
Hablando ya para todos, Boniato entiende la manera en que yo veo y siento mis problemas. Esto no quiere decir que yo vaya a dejar de hacer cosas que siempre será bueno hacer, como por ejemplo bajar de peso, ya que los beneficios son múltiples, y en ello ando (pero no confío en que mi forma de sentirme se vaya a arreglar mágicamente por hacer esas cosas).
Ahora bien, decir "en ello ando" no quiere decir que mañana vaya a poner una foto pesando 50 kg menos, los resultados en eso y en muchas cosas van a tardar mucho en llegar, hablo de AÑOS de luchar diariamente con pensamientos negativos, ansiedad constante, etc, algo que solo pueden comprender aquellos del foro que tengan que lidiar con una enfermedad mental real.
Entonces, no habléis de pasotismo ni hagais invent de mi situación o de mis palabras solo porque no veáis progresos de una semana a otra como si lo mío fuera perder los 5kg de después de navidad o tan fácil como instalar el tinder.
Este hilo es para el tema del psicólogo, y una vez más lo estáis cogiendo para hablar de mi en general. Por mi vale, pero si no posteo apenas es porque no voy a contestar a cada cosa que digáis de mi, siendo cosas que se han hablado 100 veces y que estrictamente hablando ya no son el tema del psiquiatra/psicólogo.