Mi Diario asexual de Hello Fatty

Lo que quiero decir es que mi casa, mi habitación, como entorno, no es el adecuado para teletrabajar porque no es el adecuado para trabajar. La gente que teletrabaja tampoco está tirada en el sofa con el portátil, sino que si pueden designan un espacio de la casa para trabajar exclusivamente, para evitar distracciones y centrarse, yo no tengo espacio para eso.
Para teletrabajar tienes que convertir tu casa, en parte, en un lugar de trabajo. Naturalmente te ahorras el desplazamiento y parte del código de vestimenta, pero nada más. Yo no necesito teletrabajar, lo que necesito es un trabajo en el que esté a gusto, eso lo primero, simplemente.

Lo del teletrabajo era una opción que te comentaba por aquello de que podrías trabajar desde otra ciudad que no fuera Madrid en la que el dinero te rentase más.
 
Las foreras que se han pronunciado sobre Cenobita le tienen bien calado al hijo de puta y saben que es un bicho de mucho cuidado.
Bajo esa piel y esos kilos de grasa virgen y en apariencia inofensiva se esconde un hijo de puta de los buenos, con inteligente maldad, que no te va a levantar la mano ni dar una voz porque no se atreve pero que entre las sombras bien es capaz de joderte la vida.
Por eso huyen, porque huelen que de esta gente hay que mantenerse a varios km de distancia

Cree el fraile que todos son de su aire...
 
@Cenobita, ¿Has pensado que quizás tienes un problema de agorafobia?

Te lo digo porque después de pasar casi 9 meses en el puto centro de rehabilitación metido todo el día en aquel sitio cuando salí no me sentía a gusto en la calle y menos por la noche, tardé un buen tiempo en normalizarme.
 
@Cenobita, ¿Has pensado que quizás tienes un problema de agorafobia?

Te lo digo porque después de pasar casi 9 meses en el puto centro de rehabilitación metido todo el día en aquel sitio cuando salí no me sentía a gusto en la calle y menos por la noche, tardé un buen tiempo en normalizarme.

No se, no creo. Yo no me siento mal en la calle, nunca he tenido ningún síntoma negativo por estar en la calle. Más bien es que tengo costumbres que me llevan a estar dentro, pero no por evitar la calle.
 
Lo que quiero decir es que mi casa, mi habitación, como entorno, no es el adecuado para teletrabajar porque no es el adecuado para trabajar. La gente que teletrabaja tampoco está tirada en el sofa con el portátil, sino que si pueden designan un espacio de la casa para trabajar exclusivamente, para evitar distracciones y centrarse, yo no tengo espacio para eso.
Para teletrabajar tienes que convertir tu casa, en parte, en un lugar de trabajo. Naturalmente te ahorras el desplazamiento y parte del código de vestimenta, pero nada más. Yo no necesito teletrabajar, lo que necesito es un trabajo en el que esté a gusto, eso lo primero, simplemente.
No tengo idea de como lo hacen en otros trabajos, pero por circunstancias ahora trabajo desde casa. Y precisamente se trabaja desde casa porque necesitas bastante poco, tan solo un ordenador y un teléfono; para de contar.
Eso te cabe exactamente en la misma mesa desde la que estas tocándote los cojones y escribiendo en el foro. Si algo te molesta o distrae, te pillas unas cajas de cartón en el chino y lo metes todo, que seguramente te ocupará menos que el espacio que disponian anteriormente.
Por dios, deja de ya de buscar excusas peregrinas para mover el culo y ponerte a currar; y eso de "quiero un curro donde este a gusto" es de una inmadurez y una torrija mental bastante gorda. Pregunta a los señores que limpian las calles, que ponen tochos en una obra o se levantan a la 5 de la mañana para montarse en una furgoneta.

Por lo que parece, solo moverás las nalgas cuando te quedes sin un duro y entonces, tendrás que volverte a casa de tus papis, sin un puto duro y con el rabo entre las piernas.
 
Última edición:
Joder 550 euros por una habitación, aún encima para ni siquiera salir de ella, porque si le dijeras que estás disfrutando de Madrid en plan ir a exposiciones,museos,teatro...pero no,encerrado todo.el.dia en casa...

Sí claro, con lo que cuesta la habitación de los cojones y se va a dedicar a no aprovecharla.
 
No tengo idea de como lo hacen en otros trabajos, pero por circunstancias ahora trabajo desde casa. Y precisamente se trabaja desde casa porque necesitas bastante poco, tan solo un ordenador y un teléfono; para de contar.
Eso te cabe exactamente en la misma mesa desde la que estas tocándote los cojones y escribiendo en el foro. Si algo te molesta o distrae, te pillas unas cajas de cartón en el chino y lo metes todo, que seguramente te ocupará menos que el espacio que disponian anteriormente.
Por dios, deja de ya de buscar excusas peregrinas para mover el culo y ponerte a currar; y eso de "quiero un curro donde este a gusto" es de una inmadurez y una torrija mental bastante gorda. Pregunta a los señores que limpian las calles, que ponen tochos en una obra o se levantan a la 5 de la mañana para montarse en una furgoneta.

Por lo que parece, solo moverás las nalgas cuando te quedes sin un duro y entonces, tendrás que volverte a casa de tus papis, sin un puto duro y con el rabo entre las piernas.

No hay papis, mi madre está muerta desde hace dos años. Además no es su casa, es de mi propiedad, mi padre solo tiene el usufructo.
 
Última edición:
No hay papis, mi madre está muerta desde hace dos años. Además no es su casa, es de mi propiedad, mi padre solo tiene el usufructo.
Lamento de lo de tu madre, Cenobita.

Pero eso no invalida nada de lo que te puse en mi post anterior; desde tu habitación puedes currar perfectamente igual que lo que estas haciendo en este preciso momento.
 
No hay papis, mi madre está muerta desde hace dos años.

Y de eso (mal)vives, hijo de puta.

Das demasiada pereza como para no creer que eres un puto troll. Ni el más tarado de los subnormales, ni el más inútil de los perezosos, ni el más pagado de sí mismo de los narcisistas puede llegar a ese nivel de alienamiento que gastas, pedazo de carne con patas.

Qué somanta de golpes te daba con una pala de madera de esas de pizzería en toda la puta lomera, desgraciao.
 
Pero eso no invalida nada de lo que te puse en mi post anterior; desde tu habitación puedes currar perfectamente igual que lo que estas haciendo en este preciso momento.

No, no puedo, pero tú no entiendes el porqué. Cuando te aislas y te atrincheras en un espacio, ese espacio se convierte en el foco de tus obsesiones. Mi habitación no es neutra, es una guarida a estas alturas, está llena de cosas que me atan a comportamientos indeseados.
De todas maneras yo no quiero teletrabajar, yo quiero ir a trabajar, quiero esa rutina.
 
No, no puedo, pero tú no entiendes el porqué. Cuando te aislas y te atrincheras en un espacio, ese espacio se convierte en el foco de tus obsesiones. Mi habitación no es neutra, es una guarida a estas alturas, está llena de cosas que me atan a comportamientos indeseados.
De todas maneras yo no quiero teletrabajar, yo quiero ir a trabajar, quiero esa rutina.
En fin, que no te sale de los cojones ni teletrabajar (espacio convertido en foco de obsesiones) ni trabajar fuera (solo lo que me gusta).

Una pregunta ¿Al menos has buscado trabajo ?
 
Última edición:
Última edición:
Ojo @Apofis, que este cabestro se junta con los miembros del Mossad de León. No bajes la guardia.
Son como el equipo A en versión agreste.

Blasa, Aníbal Smith
Batman, Murdock
Estévez, Fénix
Central lechera, MA Barracus.

Joder a lo mejor a este último le tiene que dormir para que coja un avión.
 
¿Pero d dónde viene esa tirria por Apofis? O por spizo. No sé, lo que fuera primero.
 
¿Pero d dónde viene esa tirria por Apofis? O por spizo. No sé, lo que fuera primero.
Él te dirá una confusa historia, igual de confusa que lo de su hermana o su ex jefe.
La realidad es que la toma conmigo como podría tomarla con otro, es lo que pasa con los locos.
Hay que quererle así o simplemente ignorarle
 
Él te dirá una confusa historia, igual de confusa que lo de su hermana o su ex jefe.
La realidad es que la toma conmigo como podría tomarla con otro, es lo que pasa con los locos.
Hay que quererle así o simplemente ignorarle
Coño, pero pon enlace del post o hilo donde EMPEZÓ TODO. Queremos de sabé.
 
El hecho de que quiera trabajar fuera de casa yo lo veo como algo positivo en su caso.

También es verdad que es complicado que el trabajo llame a su puerta, pero no es menos cierto que por muchos currículum y entrevistas que haga la cosa será casi lo mismo que no buscar proactivamente.

La vida es extraña. Cuando crea que ya todo está perdido alguno le comenta que necesitan a alguien en tal cosa o tal sitio, llama y al día siguiente ya está currando como si estos años no hubieran pasado.



Screenshot_2020-01-10-23-07-32-514_com.android.chrome.png



Que por cierto, vaya sobrada con la IA que muestra la publicidad. Qué cachonda la hija de puta, igual me recomienda productos de afeitado, que un dildo flexible anal extralargo, que miembros amputados para decorar la cocina. Qué hijaputa, me conoce mejor que nadie.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie