Mi Diario asexual de Hello Fatty

Te informo de que si tienes cita con un psicólogo o un psiquiatra, en el trabajo están obligados a dejarte ir. No sé dónde vives que no sabes esto, que no son clases de guitarra ni gimnasio, si está prescrito por la SS, vas y punto. Entregas el justificante y no hay más que hablar.

De todos los cenagales donde podría sacar novia, este sería, sin duda, el último que elegiría. Las probabilidades de que te toque una tarada son del 110%. Antes encuentras a una que valga para novia buena en un burdel de carretera que en este foro. Y si no, ya me lo dirás dentro de un tiempo, tú y todos los que utilizáis esto de caladero. Que, ojo, pa follar puede valer, pero para algo más, no.
Creo que incluso el privado,mientras meta el sello con el n° de colegio es válido para justificar una cita medica.privada.
Al menos en la mayoría de tías que conozco ,cuando van al chochologo hacen eso y no tienen fallo.

Última edición:
Ya ha pasado una semanita desde la primera consulta. ¿Cómo vas @Cenobita ? ¿Algo de aprendizaje de técnicas suicidas indoloras o declaraciones de amor al sexo opuesto?

Ya ha pasado una semanita desde la primera consulta. ¿Cómo vas @Cenobita ? ¿Algo de aprendizaje de técnicas suicidas indoloras o declaraciones de amor al sexo opuesto?

La primera consulta fue para que ellos se hicieran una idea, solo hablé yo.
Hasta enero nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Offtopic... sabes que esa canción es del Sherpa de Barón Rojo? también la canta. Sigamos.

Hasta enero nada.

Que irresponsables con lo depresiva que es la navidad y dejar a un paciente sin su tratamiento. No les importará cargar con más defunciones en su conciencia

Porque sois unos miserias, anda que cuesta mucho una tableta de chocolate, botella de ron y una puta agradecida
Aparte del dinero que no tengo, no me pone una puta, no me llama. Lo de emborracharme solo en casa y masticando la tableta de chocolate sí que lo veo.

Cenobita, ¿no te hizo ninguna recomendación el psicólogo para pasar las navidades?

Última edición:
Oiga, que todas putas y dentro de las de pago y no, están las sex machines.

El psicologo le ha dicho que no se pase estos dias, que no quiere que le deprima la navidad

Es mejor follarse un melón ¿verdad?, veganamente.
No, es que nunca me han puesto las lumis. Es mejor no follar, directamente.

En serio, me parece una desconsideración por parte del loquero atender a un paciente con planes de suicidio y no hacerle unas recomendaciones navideñas.

Hasta enero nada.

¿Piensas que es en la primera consulta cuando únicamente hablarás sólo tú?

Va a ser así en cada sesión, Ceno.

:lol: :lol: :lol:

El equipo médico que atiende a Cenobita.

315.webp

En el centro, el doctor que escucha con infinita paciencia los problemas que cuenta Cenobita. Un hombre reservado y silencioso, pero muy admirado por la gente

¿Pero dónde? No tengo ropa de ocasiones ni lugares especiales ni nada.

Pero, ¿qué cojones de ropa de ocasiones me estás hablando? A ver si te crees que aquí somos todos la elegancia hecha persona -como parece ser que es @ilovegintonic- :lol:

¿Lugares especiales? Con que pongan quintos cumple su función. Y Madrid de eso va sobrado.

Para no hacer una cosa siempre hay mil motivos, @Cenobita.

Pero, ¿qué cojones de ropa de ocasiones me estás hablando? A ver si te crees que aquí somos todos la elegancia hecha persona -como parece ser que es @ilovegintonic- :lol:

¿Lugares especiales? Con que pongan quintos cumple su función. Y Madrid de eso va sobrado.

Para no hacer una cosa siempre hay mil motivos, @Cenobita.

Yo que se, es que no sabía de que rollo ibas.
Sinceramente no me apetece salir, y menos en nochevieja todo lleno de peña. Gracias igualmente.

Atrás
Arriba Pie