Mi Diario asexual de Hello Fatty

¿Fobia social?

No se decirte. Siempre he tenido tendencias muy fuertes al aislamiento, pero en parte motivadas por las incomodidades sociales y públicas de tener obesidad mórbida desde la infancia; y cuando digo incomodidades, me refiero a ropa que te queda mal, sillas de sitios públicos que no te aguantan, no aguantas dos horas de pie apoyado bebiendo como el resto de la gente, saber que por mucho que salgas poco vas a obtener, etc.
A estos obstáculos se une lo que le pasa a todos, que a medida que van pasando los años uno se va haciendo más suyo y le cuesta más relacionarse.
Además que quedar con un forero tiene muchas posibilidades de acabar con el forero intentando darme consejos, y no quiero un hilo en vivo. Y también que yo últimamente no soy precisamente el alma de la fiesta.

Pero tampoco creo que sea fobia social porque cuando hablo con alguien no me cuesta comunicarme, así que no se. Siempre he pensado que es Trastorno de Personalidad Evitativo.
 
Luego que si qué solo estoy.

Échale cojones por una vez en tu vida.

¿Cojones a qué, a quedar con un forero random del que no se nada?
Yo nunca me he quejado de estar solo a secas (vivo con 5 personas más), sino de no tener gente afín, son cosas distintas.
Por otro lado yo solo me siento solo cuando tengo pensamientos negativos, cuando estoy bien no me hace falta la gente.

Si quieres puedes venir a mi casa, pero yo paso de estar deambulando por ahí pasando frío para cogerme un pedo que me puedo coger en mi casa.
 
Excusas varias

A ver si te crees que nadie ha tenido que currárselo un poco y cambiar distintos aspectos -tanto físicos, estéticos como de comportamiento- a lo largo de su vida. Si todo el mundo se quedase en la resignación del lamento poco avanzaría la humanidad.

Te lo repito, ceno: para no hacer nada siempre hay motivos. Y tú eres una máquina de crear excusas ahora mismo.

¿Cojones a qué, a quedar con un forero random del que no se nada?
Yo nunca me he quejado de estar solo a secas (vivo con 5 personas más), sino de no tener gente afín, son cosas distintas.
Por otro lado yo solo me siento solo cuando tengo pensamientos negativos, cuando estoy bien no me hace falta la gente.

Si quieres puedes venir a mi casa, pero yo paso de estar deambulando por ahí pasando frío para cogerme un pedo que me puedo coger en mi casa.

Cojones a hacer algo para cambiar esa dinámica de vida mierda que tienes. Antes te he leído no sé qué del trabajo, que ahora no estás currando y que vas a posponer (¿para hacer de mientras qué?) la búsqueda de un trabajo para una fecha ramdon del 2020. Aquí tiene un qué al que echarle cojones.

Otro qué al que echarle cojones es buscar esa gente afín que lamentas no tienes en tu vida. Esas cosas no viene solas, muyayo. Hay que moverse y encontrarte con mucha mierda hasta que das con gente que valga la pena.

Y así con todo.
 
No. Yo voy a estar aquí en madrid, no voy a ir a tenerife. Con el piso vacío.

El mandamiento foril exige que hagas algo aberrante en las estancias o pertenencias de tus compañeros de piso.

Si el psicólogo no te ha dicho algo al respecto, es que es una mierda de psicólogo.

Os dejo con vuestro fliteo. Buenas noches.
 
A mí me mandaron al psicólogo cuando mis padres se separaron hace muchos años.
Allí me atendieron dos mujeres. Me destrozaron la vida, las payasas.

LLegaron a la conclusión de que llevaba tan mal el divorcio porque buscaba un hombre en lo sentimental y sexual similar a mi padre.
Cosa que no me hizo ni pizca de gracia, porque desde que me dijeron eso empecé a mirar a mi padre con otros ojos, me empecé a obsesionar y a observar a mi padre, de forma enfermiza no diría, pero sí destacando cualidades como hombre del todo inadecuadas en relaciones paterno filiales.

Le observaba el cuerpo y cosas así, sentía asco y me avergonzaba, para acto seguido recomponerme y aprovechar a verle en gayumbos.

Esas mujeres ingresaron la semilla de la locura en mí.

Gracias a Dios ya hace mucho que no me pasa, pero no vuelvo a un psicólogo.
 
En la empresa tenemos una comecocos, taradísima. Suele decir que también hace reiki, y saca piedras pulidas de los bolsillos y se las pasa a compañeras por la frente y hace como que tararea. No creo que haya alguien al volante en esa sesera.
 
A mí me mandaron al psicólogo cuando mis padres se separaron hace muchos años.
Allí me atendieron dos mujeres. Me destrozaron la vida, las payasas.

LLegaron a la conclusión de que llevaba tan mal el divorcio porque buscaba un hombre en lo sentimental y sexual similar a mi padre.
Cosa que no me hizo ni pizca de gracia, porque desde que me dijeron eso empecé a mirar a mi padre con otros ojos, me empecé a obsesionar y a observar a mi padre, de forma enfermiza no diría, pero sí destacando cualidades como hombre del todo inadecuadas en relaciones paterno filiales.

Le observaba el cuerpo y cosas así, sentía asco y me avergonzaba, para acto seguido recomponerme y aprovechar a verle en gayumbos.

Esas mujeres ingresaron la semilla de la locura en mí.

Gracias a Dios ya hace mucho que no me pasa, pero no vuelvo a un psicólogo.

¡Pero qué locura es esa! Pero para decir eso, primero tendrían que saber ellas y tú cómo es en lo sexual tu padre. La gente está muy mal.
 
Última edición:
Joder Cenobita!!! Un phorero de bien quiere quedar contigo para beber tercios en Nochevieja. Eso es mejor que lo que va a hacer el 90% de la humanidad, que irá a fiestas para beber garrafón del malo, aguantar fiestas y medio pedos de viejales con crema de orujo o niños tocando la pandereta y haciendo el mono.

Si no tienes nada más que el batín, vete a una tienda de ropa para chotos y cómprate un par de pantalones y una camisa. Joder hodtias, cuídate algo, que el ser gordo no está reñido con vestir con dignidad y no parecer un swahili.
 
@Denny Crane mira, no te voy a mentir, es simplemente que la idea no me apetece.
En mi mente sopeso estar en casa tranquilo vs estar en un bareto de mierda, bebiendo cerveza que no me gusta especialmente, de pie o sentado en una silla incómoda, aguantando peña, e intentando mantener una conversación que no creo que sea interesante para nadie. Sinceramente es que no hay nada en esta ecuación que yo vea que me compense el esfuerzo, no creo que vaya a sacar nada de valor.

Tal vez esto que digo no sea nada nuevo, algunos ya habréis observado que yo aquí posteo para contar mis mierdas y aparte de eso solo aporto chascarrillos aislados y teorías mgtow cuando el hilo se presta, pero realmente yo no contribuyo, y es por desinterés, anhedonia, hastío y algo de egoísmo. Sinceramente la gente me aburre, así en general. Cada vez son más las veces en las que, teniendo a alguien alrededor, pienso en cosas que podría decir pero al final no las digo porque me parece fútil, me encojo de hombros interiormente; y con el foro hago igual, empiezo a escribir y pienso "¿esto qué aporta?", y lo borro.

La realidad es esa, que no me apetece. Hasta con el grupito de ex-compañeros de trabajo con el que quedo de vez en cuando me da pereza ya.
 
Mira, no le deis más propuestas, este es feliz en su charca de cieno. Si sale, es para dar con gente que quiera hablar de lo que él diga, porque sino no interesa, las sillas con refuerzo de metal y función de masaje, sino, tampoco. Cerveza a medida del caballero, que cualquiera no es buena... y así ad calendas graecas.

Oíd sus sollozos, llorad con él como plañideras. Así meareis menos.

Que latazo de tío.
 
De hecho, en mi mente la quedada perfecta es estar en casa de alguien, tener un asiento cómodo en el que poder hasta dormirte, hablar lo menos posible o solo de cosas trascendentales, tener una consola para jugar a algún juego casual y relajante, las luces bajas, música ambiental lenta y grave, y si eso alguna sustancia que favorezca la instrospección y las percepciones alteradas.

No se como decirlo, añoro reuniones que me alejen o nos alejen de la realidad, en vez de con otras que me obliguen o nos obliguen a hablar de tonterías típicas de la realidad más trivial, como los hijos, las hipotecas, el trabajo, las exparejas, etc.

Yo quiero una cosa comfy, que sería la primera situación. Es como si la gente en general se divirtiese por así decir yendo hacia afuera, yo lo que ansío es lo contrario, el cerramiento, la protección, un entorno donde poder ir hasta el fondo de las cosas, hacia la trascendencia.

Es complicado de explicar, es lo que me pide el cuerpo.
 
¿Cojones a qué, a quedar con un forero random del que no se nada?
Yo nunca me he quejado de estar solo a secas (vivo con 5 personas más), sino de no tener gente afín, son cosas distintas.
Por otro lado yo solo me siento solo cuando tengo pensamientos negativos, cuando estoy bien no me hace falta la gente.

Si quieres puedes venir a mi casa, pero yo paso de estar deambulando por ahí pasando frío para cogerme un pedo que me puedo coger en mi casa.
¿Qué te puede pasar? ¿Que te viole? Triunfas.
 
A ver, hagamos una cosa.

@Denny Crane , si él quiere, me envía, cuando quiera, un mp con la hora y el lugar exacto donde quiere hacer esta reunión de nochevieja.

Si recibo dicho mp, me comprometo a ir y estar al menos un par de horas. Él se compromete a escribir después un post o hilo lo más detallado posible sobre sus impresiones acerca de mi.
 
Última edición:
Todos tenemos una zona de confort, y a estas alturas, donde el más pipiolo ya está en los 30, aquí poca gente va a cambiar su modus vivendi, su modus operandi, y su status quo actual, you know.
 
De hecho, en mi mente la quedada perfecta es estar en casa de alguien, tener un asiento cómodo en el que poder hasta dormirte, hablar lo menos posible o solo de cosas trascendentales, tener una consola para jugar a algún juego casual y relajante, las luces bajas, música ambiental lenta y grave, y si eso alguna sustancia que favorezca la instrospección y las percepciones alteradas.

No se como decirlo, añoro reuniones que me alejen o nos alejen de la realidad, en vez de con otras que me obliguen o nos obliguen a hablar de tonterías típicas de la realidad más trivial, como los hijos, las hipotecas, el trabajo, las exparejas, etc.

Yo quiero una cosa comfy, que sería la primera situación. Es como si la gente en general se divirtiese por así decir yendo hacia afuera, yo lo que ansío es lo contrario, el cerramiento, la protección, un entorno donde poder ir hasta el fondo de las cosas, hacia la trascendencia.

Es complicado de explicar, es lo que me pide el cuerpo.

Yo voy a montar una secta la semana que viene. Estamos preparando el viaje a Felizonia, te dejo el folleto por si te interesa.

Movemen-.webp
 
De todas formas, si vuelvo a programar y consigo algo de calma y estabilidad mental, pienso esforzarme en gastar las menos horas posibles delante del ordenador y sobre todo metiéndome en vidas ajenas.
Me gustaría hacer un esfuerzo por estar más en contacto con la naturaleza y seguir con mi plan de aprender a tocar un poco algún instrumento (pero tendré que pagar algunas clases, es demasiado difícil), fantaseo con la idea de irme a la naturaleza a practicar, a hacer algo que no sea esto que hago ahora. También me gustaría conseguir algún círculo estable de gente afín, pero bueno, quien sabe.

Lo primero que tienes que no programar más bien reprogramar es tu cabeza, te harías un gran favor, lo de estar las menos horas posibles delante de un ordenador lo consigues facil, comprate unas esposas y pontelas con las manos en la espalda, otra cosa sera inutil, ¿meterte en vidas ajenas? Creo que no lo haces, solo eres un mirón, uno de esos que por ejemplo abundan en los coches aparcados en el Templo de Debod, lo que es el Parque del Oeste que seguro conoces, yy si en vez de ser un mirón por internet fuera en el parque ese les dejarias un regalito en el retrovisor exterior del coche.

Haz el esfuerzo, la Naturaleza es sabia y por eso tu tienes la pedrada en la cabeza que tienes, pero intenta estar en contacto con ella, por ejemplo comprate un ficus. Y si, sigue con tu plan te aprender a tocar algun instrumento que no sea tu pene ¿Me dejas entrar en tu circulo? Me ofreci una vez a pagarte un psiquiatra pero es mejor seguir aqui con tu lamentable hilo. Un besote.
 
Me siento muy angustiado hoy.

Un colega me ha hecho llegar una oferta para un curso de big data con contrato incluido después del curso. Les he mandado el CV. Pero hay que hacer una prueba en JAVA y yo soy de .NET, o sea que tengo que repasar. Tengo cero ganas.

Tengo 8 películas bajadas (y ya me he quitado de netflix) y no consigo darles salida.

Me duele la cabeza, tengo medio gripe, estoy escuchando a Scarlatti pero me está taladrando el cerebro.

Además la puta golfa sigue ahí en internet pidiendo dinero y los retras se lo siguen dando

puta.webp


Hoy se me está yendo la olla.

Pero al menos no tengo ganas de comer. Algo es algo.
 
Ánimo @Cenobita, estamos contigo.

Ahora mismo tu mente te está boicoteando para joderte la oferta del big data ese. La puta zorra pidiendo dinero, que si eres mejor en net que en java, crees que te estás resfriando... aleja toda esa mierda y céntrate en el puto java para darles un repaso en la prueba.

Todo el puto foro está contigo.
 
Me siento muy angustiado hoy.

Un colega me ha hecho llegar una oferta para un curso de big data con contrato incluido después del curso. Les he mandado el CV. Pero hay que hacer una prueba en JAVA y yo soy de .NET, o sea que tengo que repasar. Tengo cero ganas.

Tengo 8 películas bajadas (y ya me he quitado de netflix) y no consigo darles salida.

Me duele la cabeza, tengo medio gripe, estoy escuchando a Scarlatti pero me está taladrando el cerebro.

Además la puta golfa sigue ahí en internet pidiendo dinero y los retras se lo siguen dando

Ver el archivos adjunto 45570

Hoy se me está yendo la olla.

Pero al menos no tengo ganas de comer. Algo es algo.
Salir del cubículo, que te de el aire, despejarte aunque sea viendo a la gente podría ser útil. Un paseo, vaya. Para rebajar la ansiedad y que el cerebro se frene y deje de ir al 200%.
 
Me siento muy angustiado hoy.

Un colega me ha hecho llegar una oferta para un curso de big data con contrato incluido después del curso. Les he mandado el CV. Pero hay que hacer una prueba en JAVA y yo soy de .NET, o sea que tengo que repasar. Tengo cero ganas.

Tengo 8 películas bajadas (y ya me he quitado de netflix) y no consigo darles salida.

Me duele la cabeza, tengo medio gripe, estoy escuchando a Scarlatti pero me está taladrando el cerebro.

Además la puta golfa sigue ahí en internet pidiendo dinero y los retras se lo siguen dando

Ver el archivos adjunto 45570

Hoy se me está yendo la olla.

Pero al menos no tengo ganas de comer. Algo es algo.
Ibuprofeno, repasar .net, que no tengo ni puta idea de lo que es, paja, dormir.

¿Para cuándo sería la entrevista?
 
Un paseo, vaya.

Sí, me voy a dar una vuelta, luego vuelvo.

¿Para cuándo sería la entrevista?

El curso empieza el 13, supongo que la semana antes, o sea después de reyes, no creo que sea esta semana. Si me llaman, claro, el colega ha hablado bien de mí, pero es un colega que a veces sobrevende las habilidades de la gente.
 
Sí, me voy a dar una vuelta, luego vuelvo.



El curso empieza el 13, supongo que la semana antes, o sea después de reyes, no creo que sea esta semana. Si me llaman, claro, el colega ha hablado bien de mí, pero es un colega que a veces sobrevende las habilidades de la gente.
Bah, te pones unos tutoriales buenos de programación y en 10 días tienes eso mascado, ¿o no?
 
Me siento muy angustiado hoy.

Un colega me ha hecho llegar una oferta para un curso de big data con contrato incluido después del curso. Les he mandado el CV. Pero hay que hacer una prueba en JAVA y yo soy de .NET, o sea que tengo que repasar. Tengo cero ganas.

Tengo 8 películas bajadas (y ya me he quitado de netflix) y no consigo darles salida.

Me duele la cabeza, tengo medio gripe, estoy escuchando a Scarlatti pero me está taladrando el cerebro.

Además la puta golfa sigue ahí en internet pidiendo dinero y los retras se lo siguen dando

Ver el archivos adjunto 45570

Hoy se me está yendo la olla.

Pero al menos no tengo ganas de comer. Algo es algo.

Lo que tienes que hacer claramente es pasar de la prueba de Java, verte las 8 películas que tienes pendientes y entre una y otra darte billetitos a tu chica de internet. Feliz Navidad. Besotes
 
Lo único que puede salvarte es LA QUIMICA.
Contigo no vale ni la fuerza de voluntad, ni consejos, ni terapias.
Cuando acierten con el elemento químico que te falta, todo lo verás más fácil.
 
Arriba Pie