Mi Diario asexual de Hello Fatty

A estas alturas ya todos sabemos que soy un envidioso que odia silenciosamente a todo el que folla con facilidad. No es nada personal, es que cada vez que veo la foto de un forero, vuestra masculinidad me aliena y empiezo a despreciaros.

Déjate de hostias y céntrate en ti. Esto es algo que SÍ puedes hacer.

Déjate de hostias y céntrate en ti. Esto es algo que SÍ puedes hacer.

Eso es correcto.

De hecho el psicólogo el otro día al final me dijo "¿Qué es en lo que más prefieres que trabajemos, de todo esto que me has contado?", y le dije que lo más productivo me parece trabajar en la rabia que se me ha quedado hacia todos y en dejar de compararme, porque aunque mi autoestima mejore, eso otro no se va. Mi existencia ha llegado a parecerme un "yo contra los otros", y cada día me siento más alienado y radicalizado. Con eso dentro no hay posibilidad de formar ningún tipo de relación fructífera con nadie, excepto con otros radicales, y eso es una espiral descendente.
O al menos trabajar en conseguir que lo exterior me afecte lo menos posible.

Última edición:
Me gustaría hacer un esfuerzo por estar más en contacto con la naturaleza y seguir con mi plan de aprender a tocar un poco algún instrumento (pero tendré que pagar algunas clases, es demasiado difícil), fantaseo con la idea de irme a la naturaleza a practicar, a hacer algo que no sea esto que hago ahora.

Pero eso es pa quien tiene la vida resuelta o ha nacido en el seno de una familia asquerosa e insultantemente rica. La gente normal tenemos que conformarnos con trabajar y formarnos y un rato suelto pues socializar algo o hacer el gili. Pero si estás desempleado y no estás agusto contigo mismo esos anhelos son como una vía de escape a tu situación actual. Algo poco realista.

Pero Cáncer no es "medio guapo", es guapo entero. Y encima con ese aura canallita del alcoholismo y su alma atormentada. Si yo fuese una forera ya estaría moviendo ficha vía mp para follármelo. No te digo que me fuese a casar con un perdedor de ese tamaño, pero vivir una aventura que me empoderase por tener a un tierno borracho babeando en mi hombro después de follar sí.

He visto tu cara de gordo y como consuelo te puedo decir que tú a mi lado no eres feo. Mi cara es bastante más ridícula que la tuya, que más o menos es normal, la cara de un gordo virgen con depresión. Pero es que yo tengo una cara abstracta, cara de lémur, sí, ya lo he dicho, mis ancestros deben de proceder de la misma rama de simios. Una cabeza de mico en un cuerpo humano, como un fotosof de la internte, como un ser mitológico de la Grecia antigua.

Pero eso es pa quien tiene la vida resuelta o ha nacido en el seno de una familia asquerosa e insultantemente rica. La gente normal tenemos que conformarnos con trabajar y formarnos y un rato suelto pues socializar algo o hacer el gili. Pero si estás desempleado y no estás agusto contigo mismo esos anhelos son como una vía de escape a tu situación actual. Algo poco realista.

Se que muy realista no es, pero aunque sea una hora de clases a la semana e ir practicando, algo tengo que tener que me de placer por el simple hecho de hacerlo, porque es que si no la vida sin amigos ni pareja es invivible. O clases de algo, alfarería o escultura en madera, algo que no sea el puto ordenador y el puto estalkeo.

Última edición:
Pero Cáncer no es "medio guapo", es guapo entero. Y encima con ese aura canallita del alcoholismo y su alma atormentada. Si yo fuese una forera ya estaría moviendo ficha vía mp para follármelo. No te digo que me fuese a casar con un perdedor de ese tamaño, pero vivir una aventura que me empoderase por tener a un tierno borracho babeando en mi hombro después de follar sí.

He visto tu cara de gordo y como consuelo te puedo decir que tú a mi lado no eres feo. Mi cara es bastante más ridícula que la tuya, que más o menos es normal, la cara de un gordo virgen con depresión. Pero es que yo tengo una cara abstracta, cara de lémur, sí, ya lo he dicho, mis ancestros deben de proceder de la misma rama de simios. Una cabeza de mico en un cuerpo humano, como un fotosof de la internte, como un ser mitológico de la Grecia antigua.

De hecho ya están moviendo ficha, lo se porque hablo mucho con ellas, me lo cuentan todo, mi táctica es simular empatia. Pues que cansah a gustado mucho entre las foreras habituales y hay codazos.

No me ha quedado claro si tu eres mas feo o no que Cenobita. Al final es que el es mas feo pero tu cara mas ridícula o algo así?

Se que muy realista no es, pero aunque sea una hora de clases a la semana e ir practicando, algo tengo que tener que me de placer por el simple hecho de hacerlo, porque es que si no la vida sin amigos ni pareja es invivible. O clases de algo, alfarería o escultura en madera, algo que no sea el puto ordenador y el puto estalkeo.

Pero hombre, nos ha jodido mayo con las flores. Y con amigos y novia, igual. O haces cosas que te gusten A TI o si no para rato merece la pena.

A ti lo que te falta no es llevarte reveses por no hacer, que ya llevas media vida así, te falta llevártelos HACIENDO, que por lo visto no tienes arranque para eso. Ir a clases de lo que sea, arrepentirte porque no te gusta, o estar encantado de conocerte por hacer algo que te apasiona. Putas, ídem. Gimnasio y verte bien, ídem. Servir hamburguesas en Mac Donald's e ir a cenas de compañeros igual que tú, ídem.

La puta vida tío. Te falta arranque para vivir, ni que vaya a ir alguien a casa a llevarte de la mano. Que pareces tonto, joder. Que es tu vida, que te muevas subnormal. Me empiezas a sulfurar, ya con el mierda tío este. Joder ya.

Y luego ya si eso, las zanjas. Why not.

Una persona deprimida no es más que una persona llena de miedos, muchos de ellos irracionales, que se crea en su cabeza un mundo externo lleno de hostilidad hacia su persona. Ir al psicólogo es examinarte a ti mismo mientras hablas con otra persona pero no te ayudan lo más mínimo, pues como ha dicho otro usuario siempre te va a proponer cosas (con tono y aspecto benevolente) que te hagan afrontar tus miedos o salir de tu zona de confort. Puedes ir, pero poco tiempo. En tu caso deberías empezar por imponerte el mejorar tu salud y tu aspecto como prioridad. Vivimos en un mundo jodidamente superficial, por mucho que digan tonterias del interior, tener un buen interior está bien pero poca gente le prestará atención si eres feo y encima gordo. Cuando mejores eso puedes empezar a andar otros caminos y ahora que estas desempleado yo de ser tú viviría enfocado noche y día en solucionar eso, lo demás ya son castillos en el aire.

Que de le cara el de los tag de profesor norteño.
@Boniato eres tú verdad
No, amigo, estás en mi prestigioso top de foreros de gran valía, jamás te acosaría por tag, me da perecita, esos es cosa (cuando es repetitivo y falto de lol) de foreros grises sangrehorchata.

Un abrazo, SUBNORMAL CARANORTEÑO.

Jaja, pringao.

Oh wait. Ese soy yo.

:sadpepe:

Me queda literalmente un amigo que no sea un triste carapadre emoujacarritos con el que salir y aún encima desde que vive con la novia casi no le veo el pelo.al menos no va a tener hijos porque la novia no puede por lo que siempre va estar ahí,pero vamos. De 8 que éramos hace unos años a 7 de ellos ya no los veo más que un par de veces al año cuando se dan escabullido de su paupérrima vida de casados.

Novia ni tengo ni quiero, así que....
Menos mal que vivimos en la.epoca de hinternet,si no solo quedaban las vías del tren

Me queda literalmente un amigo que no sea un triste carapadre emoujacarritos con el que salir y aún encima desde que vive con la novia casi no le veo el pelo.al menos no va a tener hijos porque la novia no puede por lo que siempre va estar ahí,pero vamos. De 8 que éramos hace unos años a 7 de ellos ya no los veo más que un par de veces al año cuando se dan escabullido de su paupérrima vida de casados.

Novia ni tengo ni quiero, así que....
Menos mal que vivimos en la.epoca de hinternet,si no solo quedaban las vías del tren

A mí me queda un amijo que es leal pero un completo cero a la izquierda. Es como un perro, porque le puedes hablar y hace como que te escucha, pero no se puede conversar con él. Lo único que se puede hacer es que te ayude a hacer ñapas en casa o tomar una caña enseñando cosas en el móvil. Todos los demás se han perdido por las parejas o la falta de contacto. Estoy fuera de todos los círculos sociales salvo el familiar... lo cual hace imposible acceder a posibles nuevas amistades o algo que se parezca a una novia.

Es un recurso muy utilizado para salir del paso en situaciones incómodas con familiares o amigos pérdidos
No lo pillo. Te refieres a la incomodidad de decir que no tienes novia? A mí no me da ninguna incomodidad, la gran mayoría de los que te preguntan eso están deseando ser tu,créeme.
Aparte de que hace tiempo que me dejó de importar una mierda lo que piensen los demás.
Lo de la novia me suda el nurzo, cuando quiera tenerla la.voy a tener,ahora mismo me estoy follando a 3...
Lo que me jode es a los colegas,que esos sí que no los voy a recuperar, salvo cuando se divorcie que vendrán corriendo a mí para que les saque de paseo, pero entonces me tomaré mi venganza y les diré:
No mira tío, pasaste de mi durante años por un chochito, ahora que te aguante las penas tu puta madre. Adiós y gracias por los años de amistad cuando aún eras un hombre no castratti

No lo pillo. Te refieres a la incomodidad de decir que no tienes novia? A mí no me da ninguna incomodidad, la gran mayoría de los que te preguntan eso están deseando ser tu,créeme.
Aparte de que hace tiempo que me dejó de importar una mierda lo que piensen los demás.
Lo de la novia me suda el nurzo, cuando quiera tenerla la.voy a tener,ahora mismo me estoy follando a 3...
Lo que me jode es a los colegas,que esos sí que no los voy a recuperar, salvo cuando se divorcie que vendrán corriendo a mí para que les saque de paseo, pero entonces me tomaré mi venganza y les diré:
No mira tío, pasaste de mi durante años por un chochito, ahora que te aguante las penas tu puta madre. Adiós y gracias por los años de amistad cuando aún eras un hombre no castratti

Sí, al final todos vuelven o viven amargados en silencio.

Ir a psicólogos es de mariconazos o de mujeres o de cisgenders de esos de pack comansi de pañal y compresa. La psicología y el psicoanálisis es un invento anofloj argentino; antes se iba al cura del pueblo a contar tus mierdas y acababas desterrado de tu linde por bujarrón o despeñando a la zorra de tu mujer, por promiscua.

Un hombre de verdad va a un psiquiatra, llora como el mierdas que es, hablando de suicidios y de cómo quitarse de enmedio sin manchar mucho, y sale de la consulta con más pastillas y prohibiciones que Aldrin y Armstrong al filmar la farsa esa del alunizaje en la luna en 1969.

Un macho ibérico ni eso. Se echa al monte con un cuchillo Jungle King II de Aitor o de Muela, una muda bien cagada, una azada y un trozo de tasajo bien correoso e incomestible. Si vuelve merece vivir, si no, no merece ni que llamen a Emergencias o soluciones de esas de maricones que hemos de pagar todos...

Y punto.

Un hombre de verdad va a un psiquiatra, llora como el mierdas que es, hablando de suicidios y de cómo quitarse de enmedio sin manchar mucho, y sale de la consulta con más pastillas y prohibiciones que Aldrin y Armstrong al filmar la farsa esa del alunizaje en la luna en 1969.

No, si el psiquiatra lo tengo el día 3, y el psicólogo (segunda cita) el 10. O sea, tengo hora con los dos.

Nunca recomendaría putes en serio a nadie pero vamos, este hombre necesita ver la luz, tocar el nirvana con el pito, endemoniarse de una vez aunque sea a los 4x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También me gustaría conseguir algún círculo estable de gente afín, pero bueno, quien sabe.

¿Y nosotros qué somos?

Pero Cáncer no es "medio guapo", es guapo entero. Y encima con ese aura canallita del alcoholismo y su alma atormentada. Si yo fuese una forera ya estaría moviendo ficha vía mp para follármelo.

Y de familia burguesa acomodada, de esas que tienen dineros para doscientos centros terapéuticos y enchufazos hasta para conseguir paguitas por beber un poco de más. Ojo.

Atrás
Arriba Pie